Jump to content

ARLETTE CONTRERAS fb.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Como de chica que viene del campo.

2. Edad: 22 a 25

3. Talla:1.50 m.

4. Color de Piel: oscurita como de campo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Como es menudita no vi buenos.

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñita no son buenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta o no los tenia porque no se saco toda la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: como de chica de campo jean y chompa abierta

9. Ajuste Vaginal: 50% no senti mucho que apretara

10. Sexo anal: dice que lo da por un adicional de 50 soles y cuando necesita dinero

11. Mamada: si lo da.

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que ubique ese anuncio con el nombre del titulo, pero publico una foto de una chica alta, buenos senos y posaderas. Al buscar donde dejar la milk le mande un mensaje por inbox y dijo que solo respondia por wassap, bueno le envie un mensaje por esa via y me contesto que si hacia el servicio pero que debia alojarme en un hotel del centro de Huancayo, al pedirle una sugerencia me dijo el hotel santa rosa que esta ubicado en la esquina de tarapaca y ancash y que debia alojarme para que ella venga ademas de que el costo del servicio es 60 soles ,10 para el hotel y 50 para ella, procedi a alojarme y llego en 5 minutos (parece que estan alojados varias chicas en el dichoso hotel), me pido el pago y procedio a desnudarse, solo se quito el pantalon y la camisa y el sosten no, pucha por alli me di cuenta que la cosa terminaria mal, empezo revisando la gampi y me dijo que me habia vaceado que era peligroso y procedio a limpiarlo con papel higienico y alcohol, pucha y me echo  casi todo mi cuerpo como si me quisiera operar,  me eche en la cama y procedio con el mamey mas o menos y luego se sento en mi gampi y le pedi pose normal alli no se que chusca le dio y se salio que me da miedo otro se habia desmayado y no se que cosas mas. me dejo verga al aire se vistio y se retiro, no le dije nada para no renegar.

13. Higiene Personal: mas o menos

14. Besos en la Boca:no lo da, nisiquiera se saco la mascarilla.

15. Precio:60 soles. 50 a la niña y 10 para el cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: ARLETTE  TOVAR CUÑAS fb. / 912901123

17. Número de Habitación:405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho solo para el mate no hay frazadas ni nada, medio cochinon.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 malazo.

20. Comentarios Adicionales: Pucha de 100 chicas que atienden en Huancayo 80 es malazo, hay que tener suerte de conejo para encontrar una chica que te satisfaga y salgas feliz del encuentro, encima mandan fotos que no les pertenece porque la susosdicha me envio fotos y al final no era la que esperaba. Hasta otro encuen tro espero econtrar una que me haga feliz!!!