Jump to content

Alejandra / ecuatoriana trigueña cuadrada 3 poses / relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara rectangular con ojos chicos, boca carnosa, pelo lacio, regular de face, curiosa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada carnosa / poca cintura no hay mucho quiebre / con algo pero que no fastidia / senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / culo carnoso pero sin mucha forma / piernas medianas no se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoos, recuerdo en espalda baja uno con el name de su marido , jonathan

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda rosada y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no probe pero tiene buen uso

11. Mamada: monse, por cumplir la rutina

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine sonriente en su puerta, en consulta me ofrece de todo y ps decidi pasarle, ya adentro pide pago al tok y ps ya mala señal, ps arriesgue ya estaba ahi.. ps de ahi ps toda apurada me dice te echas, ps me desvisto, me echo ella se calatea al relampago y ps empieza a mamarla ni 15 segundos, no la dejo ni parada

This is the hidden content, please

de ahi ps cabalgo tb a velocidad unos segundos y luego se tiro en la cama con patas abiertas, bueno ahi bombee un rato, un polvo totalmente mecanico, de ahi ps sin preguntar se mueve y se pone en perro y me dice en esta terminamos, era la 3ra pose, ps ptm ya asado no quedo otra que seguir bombee ahi un rato mientras la bitch estaba que al rato me deciasi ya termine como si no se diera cuenta cuando le meten leche.. bueno asi segui hasta acabar, polvo de lo peor.. al terminar vi que se cambio lentamente, imagino para hacer creer a los de afuera que atiende por largo rato..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no nic..

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 7 u 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, relojera que encima alucina, es el tipo de puta que es vaga y busca plata facil, tiene una rutina para unos minutos y le llega al pincho si da un buen o mal servicio .. 

20. Comentarios Adicionales: me senti con colera de haberle regalado plata a su caficho x esta atencion... dice estar de pasada, se va a las sirenitas, ojala nunca mas vuelva x aqui... 

• Me gusta 2
  • Gracias 2