Jump to content

Dayana

holaqhace

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado 

2. Edad: 25 o más, no creo que tenga menos. 

3. Talla: 1.50 o menos xd.

4. Color de Piel: Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No hay/ No tan exagerada/ Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucho/ No hay/ Algo anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto en la espalda, de una mándala o un atrapasueños, yo que se. 

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con una casa amplia pero aun asi se notan sus pechos y su figura rellena, ya luego para la faena se pone una suerte de lenceria.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Decepcionante

12. Relato del Servicio: Me acerco a horas de la mñn con la finalidad de quitar las ganas que corroían mi ser, al llegar al punto de encuentro paso a una especie de quinta donde en el segundo piso esta el cuarto de la rufiana, tal vez viva ahí ya que vi a un perrito que la acompañaba y no pasas al fondo, si no un cuarto que el que debería ser lavadero pero habilitado para la matanza, empiezo el habla con la susodicha, delimitamos los parámetros del encuentro y procedo con el pago, en ese momento la señorita se retira para poder despojarse de sus prendas iniciales para colocarse la lencería en cuestión, cabe decir que en ese lapso tuve algo de miedo por si la pendeja traía un veneco para que proceda con asaltarme, así que ya estaba preparándome para cualquier cosa, pero no, la muchacha volvió, bien colaborativa la verdad, se desprendió de la lencería que llevaba rápidamente y yo solicite poder gozar por lo que había pagado, a lo que pone a mi disposición su par de tetasas con las que me engolosine en toda la faena, eran grandes me encantaron, las chupe y toque básicamente todo el servicio, luego de estar ahí un rato, paso a la mamada, decepcionante, no se mete ni la mitad del miembro a la boca, luego me pregunta que pose quiero, le digo móntate encima, te quiero seguir mamando ese par, así que ella estaba en su nota y yo con ese par que vienen pegados a la señorita, de ahí pasamos a perro porque dije aquí me empilo, pero como mencione el panorama fue decepcionante, así que un cuerpo inclinado no aumenta en volumen amiguitos, en fin le dije ponte en misionero, ahí le seguí chupando ese par, enserio me obsesione con esas tetas, en fin, me cayo bien la gordita, tal vez yo también le caí bien, la hice reír, fue amable, dejo todo a disposición, en cuatro no me dejo pulsear la otra entrada, en ese momento si se molesto un poquito, no me relojeo a pesar que dijo son 15min, tal vez le estaba gustando yo que se, en fin, me fui satisfecho, no es lo mejor pero es lo que hay. 

13. Higiene Personal: No detecte malos olores, excepto al final, ya que cuando seguía engolosinado con ese parsote a la altura de la axila sentí un pequeño hedor. 

14. Besos en la Boca: No, pedí, no dio, pero no hagan eso amiguitos.

15. Precio: 50 solanos, incluye el preservativo y el cuarto, el preservativo era piel, bien ahí.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 971 854 038, te para en puno y ferrocarril, de ahí te guía lo que deben ser 10 a 20 metros como quien se va para giraldez, la puerta de ingreso esta al costado de un internet, ya de ahí subes. 

17. Número de Habitación: Su cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Humm 50/50, ese colchon ya esta hasta el pincho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 ¿Volvería? No, por ese par tal vez, o tal vez andaba muy arriola, nunca lo sabremos. 

20. Comentarios Adicionales: La rufiana es chamba ya que dispone sus servicios desde las 7 de la mañana me comento, para una deslechada veloz esta bien.