Jump to content

KATALEYA, Pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

• Bueno este es emi primer aporte, espero sean más si la chamba lo permite. Volviendo a mi tierra querida después de casi un año, decidí visitar a las chibolas, y la verdad es que habia material para todos los gustos, desde chibolitas flaquitas hasta milfs gordibuenas, pero esta hembirta me llamó la atención.
1. Tipo de Rostro: delgado,  media chinita

2. Edad: 20 añitos

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita pequeña / plana / medianos amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / poco pero durito / delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos un 7

10. Sexo anal: no voy x ahi, y no poregunte

11. Mamada: buena chupadita para armar el maso

12. Relato del Servicio: Esto fue el sábado, como siempre habia bastante gente, la mayoría chupando, y entre todas las hembritas del local, esta chibola me llamó la atención con sus ojitos achinados, su cinturita delgadas y unas buenas tetitas, q tenia q probarlas, asi q en uan entré. Adentro conversando con la flaca, se nota carismática y da buen trato de palabra, ya en el acto, una buena manoseada, y le fui quitando el brasier, queria tocar y probar esas tetas q estaban ricas, se las deja chupar y amasar, luego me la chupó la chula, solo para armar, nada de especial, y primero le pedí de perrito, pero como es flaquita estaba maso, asi q cambiamos de pose, un rico y tradicional misionera, mientras seguia lactando esas tetas, luego le dije q se suba encima y terminamos.

13. Higiene Personal: Se pasa pañitos con alcohol

14. Besos en la Boca: Casi me la chapo csm, porq estaba simpatica y fácil atracaba, pero no, ahi nomas mejor.

15. Precio: 50 + 8 de entrada (creo q los sabados esa es la tarifa)

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night

17. Número de Habitación: hab 13 si bien recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartitos son chikitos y hacia un calor de mierd

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 7, atención un 8 (es chevere la flaquita), cache un 8 (se dejo amasar y chupar rico sus tetas, eso a me gusta), total 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chevere y chibola, amena al conversar, la proxima volvería a atenderme con ella.
  • 2 months later...
Publicado
MUCHACHOS arrancó el 2023 con un monton de sexo, espero que la esten pasando genial y sobretodo que la pasen rico en los distintos lugares de placer de nuestra hermosa ciudad.

1. Tipo de Rostro: tipica selvatica,cara de charapita bonita, medio achinadita
2. Edad: 19 a 20
3. Talla: 1.60m aproximado y con tacos 1.70
4. Color de Piel: entre canelita y morenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / plana / no tien guata / ricos, naturales , grandes y lo mejor es que se deja mamar 😍
6. Caderas / Culo / Piernas: normales no es caderrona / culo pequeño pero paradito y durito la chibola/ piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: charapita rica, si la veo en una fiesta me la como paradita jejeje / llevaba un bikini, brasier negro y calzoncito de tirtas negras y azul
9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 le pongo
10. Sexo anal: no lo da, ya preguntér y no atraca 😅
11. Mamada: buena al borde de la cama, le pedí un poco mas y normal lo hizo, se la quiere comer toda pero se atora la pobre, es que es muy inocente todavia y no se mide jejeje
12. Relato del Servicio: es una flaca conocidasa en la queen, ganó fama desde el año pasado, la vi y padentro en una no mas. una vez adentro nos pelamos en una, le di su peaje, la manosee un poco para que se me pusiera dura, la nena se deja chupar las tetas, pero en serio chupar las tetas, bailó un poco, me sobó la pichula con su culito y me puso el poncho y empezo con la mamada descrita lineas ariiba.
para empezar le di de pie en frente al espejo y ptm sus tetas saltaban, la flaca se las agarraba pq si tiene buenas tetas, le agarraba de sus caderitas y no la soltaba, era como un tigre con una pobre gazela causa jejejej.
para la segunda pose le di en su perrote al borde de la cama la flawquita la vive y eso es bueno, para la tercera pose le dije que se siente encima de la pija con un cowgirl que también me gustó. me gustaba berle esas tetotas y su carita, cuando me miraba la flaquita sonreia coqueta, ptm esas cosas ponen. para terminar le dije de nuevo en perro y la flaca normal accedió, es muy tranquila y sumisa que me encantó carajo, como dije, la flaca la vive y te la vende bien, ptm tu te sientes su papi carajo jejeje. hasta que le entregué la avena amigos, voy aregresar de todos modos. al terminar se lavo, me dio papel y empezamos a hablar de todo un poco,en ningun momento me apuró ni nada, eso me gusta tambiern, voy a volver, jejeje. ahi lo dejo.
13. Higiene Personal: limpia, se limpia las tetas con alcohol y se lava la xuxa terminando.😛
14. Besos en la Boca: no quiere, los que se atendieron con ella deben saber que ella solo besa a su flaco jejejeje
15. Precio: 50 castillos del polvo + 5 de entrada + 2 del carrito= 57 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night de jancao
17. Número de Habitación: la semana pasada estaba en la 23, pero la rotan siempre, como dije ella es de la casa viene y se va 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeñas las habitacion de la queen y encima hace un calor de mierda la firme
19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 7, por el cache 7 por el fisico 6= 6.666 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: si voy a regresar, sobretodo por el trato, es tan simpatica y sencilla, ademas que las tetas que se maeja son una excusa perfecta para regresar.

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De charapita achinada.
2. Edad: 21
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/plana/grandes y naturales y medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ esta durita/ largas y delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Charapita pucallpina, achinada con ricos senos/ bikini turquesa.
9. Ajuste Vaginal: 7 de 10
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: buena pero no chupa cojones
12. Relato del Servicio: Fui el día hoy llegué temprano para ser de los primeros y espere a que se abrieran los cuartos para ver qué tal flaquitas había en el antro, está charapita me llamo la atención y curiosidad me acerque a su puerta estaba echada en su cama con su celular, le pregunte por la tarifa del servicio e inmediatamente ingresé nos saludamos y le pagué sus honorarios ella se desvistió y yo también me dió alcohol para las manos, me dijo que se llamaba cataleya y que era pucallpina, me hizo un bailecito motivador y después le empeze besar y lamer sus senos, ella se arrodillo para el mameluco los chupaba despacio y me miraba no estubo nada mal solo le faltaba chupar cojones así que le hice que ese echara en la cama para que continúe chupando y agarre su mano para que me acaricie los cojones y con mi otra mano agarre su otra mano le puse en su panochita para que se acaricie mientras yo acariciaba sus senos. Para comenzar se montó dándome los pechos y aproveché en chuparlos mientras ella cabalgaba tiene buenos movimientos y daba pequeños gemidos, para la segunda pose cojimos parados frente a su espejo le sujete de su cintura y le comencé a clavar duro le acariciaba los senos y la panochita levanté una de sus piernas para continuar follandola con más intensidad y después se hecho en la cama para su respectivo misionero dónde se siente un ajuste considerable le estube cojiendo abriéndole las piernas y mamando sus senos, por momentos besaba su abdomen para lamer su panochita pero ella ponía sus mano, finalmente se puso en cuatro y le penetre duro hasta que le hice que se estirará en la cama y me corrí dentro de ella.
13. Higiene Personal: Estaba bañadita se aseo con paños húmedos en los senos y la almejita.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of nigth Jancao
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio es pequeño pero tenía el ventilador encendido y nadie interrumpe.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La charapita es amigable, carismática y sumisa no relojes.