Jump to content

TATIANA,,, MONA TUBERA ,,SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  ovalado pomulos inchados ,medio ojona,,,,lunar en la nariz..pelo hasta los hombros algo castaño,,,,tiene un aire a JACKY ,,la perruña k laburaba en tomas valle en el telo OMAR,,x los años 2013

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.60 aprox

4.-color de piel. tez clara ,suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada ,barriga chelera senos chikos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ,culito chiko cacheton,

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia,,cero tatus

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de noche guinda ,mostrando las nalgas

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:siiiiiiiiiiii aprieta algo

11. Mamada:x cumplir,,se esmera sin boloñear
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: llegue de casuela  con un amigo de trabajo,,,ya k estube cerca,,abia ,uno k otro culito nuevo, chelas van y vienen,y esta flaca se acercaba a cada parroquiano k se le cruzaba,llego a nuestra mesa,y x joder le consulto,x el SOPLON,,y lo ofrecia dentro del precio basico,,asi k no la dude y pa riba,,,se saco sus trapos y     me la enfundo  comenzo con el mamey,,sin boloñear
   apago la lus .despues del mamey,,,luego misionero,,le di a full y me puso una cara de perra,,sacaba la lengua y lo vivia,,,la puse a cabalgar,,,,,buen rato,.aproveche para rechuparle sus tetas,,,hise lo k kise con sus pesones,,,estruje ,succiones,lenguetie,,,y ella la vivia,,me movia y no habia cuando se baje,cabalgo a mas no poder,luego en 4,,y full gritos,le abri las nalgas y le dedeaba en soplon,,,,le pedi el cochino,su crema y de a pocos,,se la enterre,,,grito,,cuando se la empuje toda sin chistear,,,le di una reverenda analizada,la ruca ,se asia de colores,,,y se asia aun lado,se subia se bajaba,,gritaba con cada reventada de culo k le daba,,,x ratos ponia su mano,pero yo seguia dandole y dandole,,hasta k le llene el globo en su recto,,,,,paños humedos y chaufa,,,,paso la prueba de la analizada

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  35  agua y desague 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación: SCF  hambulante del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho del tercer piso

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona nariz pequeña pero ancha , cabello mal teñido de rubio masomierda

2. Edad: de 26 a 30 x ahi calculo

3. Talla: enana 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita , poca , algo , medianos pa grandecitos se deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular , cacheton acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , en la luz del cuarto pude ver que tenia secuelas de acne

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un enterizo pegado al cuerpo color negro que hacia contraste con su piel clara 

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: incluye en la tarifa senti buen ajuste de esa chata

11. Mamada: buena mamada con lamida de huevos y entre cambio de poses tambien le gusta mamar y saborear sus fluidos , eso denota que ouede ser lesbiana tmmbn

12. Relato del Servicio: como dije arriba la encontre arrebatada y la jale del culo pa las escaleras , ya me estaba trepando unos minutos antes , asi que procedo al calateo y la sobadera previa , voy a ser breve porque le hize una violacion que es dificil de entender para mentes sensibles.

Le monto encima mio primero pa bombear y comerle las tetas , luego invertido y visceversa en cada cambio de pose habia mamada.

La pongo en 4 y le doy fuerte , luego le pidp el chicote , le abro las nalgas y le escupo , me salio un flemazo , ella agarra tu cuello y poquito a poco lo va moviendo en circulos y haciendo entrar la cabezita cuando senti que entro la puntita lo zampe y la guevona dio un brinco , la sujeto fuerte y le doy en modo guerra.

Yo le decia que apriete su esfinter y se sentia rico y no paraba de gemir y gritar me quiso arrañar pero la agarre del pelo y le daba manasos en las nalgas , la esena me disqueo y subi con mis tabas puestas en el colchon pa hacerle el inflador anal y ahi de tanta arrechura se vino todo el cuajo , terminamos bien sudaos csm .

13. Higiene Personal: solo papel esa cochina

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 completo + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel el castillo plondar

17. Número de Habitación: 3er Piso B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajaja , en la miel este item debe de ser broma

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 a nada , pudo ser peor

20. Comentarios Adicionales: bien esta chata estaba en oferta y bueno le di y mas na ya no tendra otra oportunidad , la que sigeeee!!!.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención con esta fémina fue casi a inicio de febrero, espero que ayude por la información 

1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona nariz  ancha por las fosas nasales. Cabello hasta los hombros  de color medio castaño. en la actualidad esta medio descuidado.
2. Edad: de 26 a 30. Cuando me atendí dijo que tenia 27 años
3. Talla: enana 1.55 a 1.57cm
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca pero el vestido corto que llevaba disimulaba bien / también tenia no mucho, en la actualidad ya le creció más / son pequeños, como es mamá pues e nota en  sus seños.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / cachetones es lo mejor que tiene / buenos muslos, no grandes pero proporcionado a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: secuelas de acné en las mejillas

8. Apariencia / Vestimenta: parece menor, tiene ojos casi redondos medio coquetones que jala tu atención. / faldita pequeña que muestra su trasero cachetones con un top que disimula el poco tamaño de sus pechos. 

9.  Ajuste Vaginal: en aquel entonces ajustaba algo.

10. Sexo anal:  no le pedí, pero si lo da al parecer porque en perrito se le veía ya trajinado

11. Mamada: buena mamada con besos en el troco, y garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Cuando me atendí por inicio de febrero, era un poco reservada. La encontré en le tercer piso, cuando en otras oportunidades la veía en el segundo piso. Me llamo la atención su apariencia de chibola y sus ojos así que me acerqué, tranzamos el precio conocido 35 boluartes. Ya cuando estábamos en la habitación a puertas cerradas lo primero que hizo es sobarme con su culo cachetón se apoyo sobre la cama y empezó a moverse. Se dejó hacerse de todo, la mamada fue bueno, ya descrito en el punto 11. primera pose ella cabalgando mirándome se movía rico, segunda pose, piernas al hombro ahí sintió mi envestida. Tercera pose quería terminar bombeando ese culo y me gusto ver como se rebotada ese culo con mi pelvis. Ahí me vine. me eche a su costado nos quedamos conversando un rato. 

Lo malo que al final cuando le  pagué quiso quedarse con 5 boluartes con la excusa de que no tenía sencillo y que era su propina. Menos mal, busque en mis bolsillo y encontré en sencillo los 5 soles que faltaba.

13. Higiene Personal: Cuarto con un calor tremendo, se aseo como todas las kines en este chongo
14. Besos en la Boca: Ni cagando le pedí ni piquicos

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos, creo,/ 35 completo + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, Deberían mejorar un pco este antro de mala muerte.

17. Número de Habitación: 3er Piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La miel no sabe que es lo mínimo delimpieza y menos de comodidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5, por que se deja manosear maltratar puede ser más pero lo que baja era el calor de miércoles que había y tanta gente con pinta de piraña  que va a este lugar.

20. Comentarios Adicionales: Por febrero esta flaca era un poco reservad, luego como que se destapo empezó a tomar con sus clientes, empezó a engordar, se descuidó mucho su apariencia hasta el punto que su cabello esta recontra maltratado. Ahora está más entradora, hasta donde fui hace 2 semanas

Mi ranking es de mi atención de febrero.

• 1 year later...
Publicado
Antes la veía en la pampa una ves la pregunte si atraca 🧸dijo q si pero no me animé xq no tenía cuarto...ahora la paro viendo en cuarto 217 ,pero me parece q en la lista del día en turno tarde la gente le pone de nombre KAREN LAS VECES QUE LE ENTRE ME Dijo SE LLAMA PAMELA

1. Descripción del Rostro: redonda cabello corto hasta el hombro un poco más, peinado raya al medio, naris gruesa

2. Edad:más de 27 de ley

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:tigueña pa sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tacuchi/maso menos/poca

6. Caderas / Culo / Piernas: pinta de esa gordita q se ha hecho la lipo y esta comensando ah encordar...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno grande a costado de la pierna no recuerdo si derecho o izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro con top

9. Ajuste Vaginal: 30% bolsillo de payaso 🤡

10. Sexo anal:si lo da x 10 + Aquí si ajusta ese ano rico la hise sufrir

11. Mamada: gp ,visita mis bolas a pedido 🧸

12. Relato del Servicio: le cosulto por el ano me 10 y más y la punseo y el oral a pelo y me atraco , me la chupo un buen rato pero no me venía en su boca y le dije perra volteate quiero darte x de tras , se voltea se lubrica y se lo Hundo ella suelta un gemido de dolor uhmm! Dice ella, comienso a penetrarla de menos a más y en eso comienza a gemir de dolor ahí me sadiqueo a mil revoluciones plak plak plak seguia maltratandola un buen rato hasta....

13. Higiene Personal:se limpia con pape

14. Besos en la Boca:no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 pa 25 minutos 40cholas +10 de anal, me quería cobrar 10 más por el oral  pero me dijo x esta vez la próxima son 10 más 🙈

16.Telefono / Anuncia / Local: The Walking DEAD (la miel)

17. Número de Habitación: 217 parece cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:se deja maltratar ese Ano que rico me exitaba sus gemidos de dolor, si fuera más joven repetiria todos los días...
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Anoche llegué plan de medianoche y había pocas opciones, algunos cuartos ya no había kines y cuando me iba quitar está flaca me ánimos cuando me dijo que soltaba el * 🤤

1. Descripción del Rostro: cara de jugadora, con marcas de acnes

2. Edad: 30 puede ser

3. Talla:1.65 aprox 

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa / algunos rollos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo carnoso / piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios solo recuerdo el de la pierna derecha que era como manchas 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: no probé 🙄

10. Sexo anal: full Anubis 😈

11. Mamada: maso 

12. Relato del Servicio: la flaca me agarró cuando está pasando por su puerta y me pinta la cancha, le digo si suelta el *, me dice "SI, te lo voy hacer rico para que vuelvas", después del maltrato no creo que me lo vuelva a soltar 😬😁. Ya adentro pone su música, me baila sobando su culo con el muchacho me quito la ropa y le saco el hilo para amansar su culo, me pone el poncho y comienza la succión, ya fierro y tirado en el catre, se sube y se lo quiere meter en la concha, le digo "vamos de  frente por la cola", "me vas hacer doler" me dice 😈 en cowboy invertido se lo mete por el culo y empieza a dar sentones, ricazo un buen rato en esa posición hasta que se canso, me paro , la pongo en 4 al filo de la cama y la empiezo a bomber full culo, acá empezó a sufrir por que le di de alma luego de un rato la pongo boca abajo, ya de mucho gemidos bote tada la avena en esa posición, abrió su culo para sacar el muchacho, quedó abierto lo bueno no saque oro 😁

13. Higiene Personal: paños húmedos,  alcohol, ph. Le pedí jabón para lavarme 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 25 min 40 + 10 full anual 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 217 creo, era el último en el pasadiso del lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no olía mal, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 en cuerpo está en debe ya que tiene como cicatrices por la cintura y barriga parece que se hizo la lipo, se nota las marcas. Pocas kines me han hecho un buen oral, en esta ocasión no fue la excepción, destacó su aguante ya que maltrate su culo, pero cuando está dando sentones, si no se cansaba pudo estar así un ratazo sin sacarme la leche, no la vive

20. Comentarios Adicionales: no creo que repita así que buscar otra tubera
Publicado
R del día de ayer en la noche , me pasaron el talan de esa tubera y jui x la noche menos mal que tal desocupada y entre a comer menú :

1. Descripción del Rostro: carabina de perra , tenía barritos en el cacharro, pelo corto ojos pequeños cara media ovalada.

2. Edad: 33 algo así casi milf

3. Talla:1.63 algo así.

4. Color de Piel: entre trigeña y blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:yo la note rellenita cintura en algo barriga chelera senos caines medianos lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo carnoso / piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mela unos por las piernas me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini tenía un rico forro.

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso ajusta casi nada.

10. Sexo anal: su fuerte full asterisco.

11. Mamada: en algo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: baje en la noche pregunté x ahí donde taba y le pregunté el polvo y el anal y me convenció y pase bueno adentro me calatie y ella igual me puso el poncho yo echado en cama me dijo echate y comenso con el karaoke luego se subió encima mío cabalgó rico gemio la perra luego cambiamos de pose en perrito dandole duro le ví su asterisco que taba usado lo quise probar me dijo para acabar x que la tiene grande no modo ps le puse en piernitas al hombro full Anubis dandole duro gimil duro esa perra en el anal ajusto un poco sentí el ajusto vaginal ni mela no puede más bote todo el stress me cambié y fuja del local .

13. Higiene Personal: paños húmedos,  se lavo el callejón adelante y atrás con agua y jabón .

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 lucas peaje 5 lucas Anubis 10 Lucas para acabar .

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: 217  x la escalera está.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok sin novedad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos x lo tubera que es .

20. Comentarios Adicionales: si la veo nuevamente si entro fácil , bueno hasta la próxima seguiré buscando nuevas carnes en otros antros .
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de tía, tiene marcas de acné en toda la cara. Poco agraciada.

2. Edad: a nivel personal, supera los 30 años

3. Talla: Es baja, no pasa el 1.55

4. Color de Piel: no es blanca, ni negra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Gruesa, poca, tiene sus rollos, pequeños y caidos con grandes pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo que ni lo ví, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga la más resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta: mayas con tanga

9. Ajuste Vaginal: aprieta algo pero se hace la estrecha

10. Sexo anal: no lo solto

11. Mamada: más o mierda. Hay mejores que te lo hacen en ese antro 

12. Relato del Servicio: consulte su servicio en base al historial pero dejo mucho que desear.
Me saque la ropa, ella tbm lo hace y comienza a sobar su cuerpo con mi muchacho. Lo puso en sus nalgas rodando y su concha hasta que tenía miedo que se lo meta que la detuve.
Previo y antes le había consultado si hace anal y me dijo que si pero no soltó soltó alfinal.
Solo la tuve en misionero Proque se quejaba que le dolía tremendo ruca y se hace la estrecha. Me concéntre para terminar porque ya con sus quejas estaba desanimado.
Me vine y me cambie.

13. Higiene Personal: solo se paso papel creo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 creo con precio de S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: el de alfondo, creo 217.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de ese antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 solo porque se dejó chupar las tetas y dejar terminar.

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni fregando.
Ese día no estaba Sharon y en base a esos comentarios de arriba quise probar que tal era esa kine (descripción total).