Jump to content

MILCA 🇪🇨 - hermana de la chilindrina huachana - scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo bonita

2. Edad: 20 a  22 años

3. Talla: 1.60 años

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura  delgada/ Cintura  si hay/ Barriga plana, sin estrias / Senos: medianos a mi dispocision

6. Caderas torneadas / Culo ancho sin estrias / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, me dijo que no le gustan  los tatuajes 

8. Apariencia / de universitaria Vestimenta: bikini negro en  dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%, 70% en perrito

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buena técnica, no senti dientes, se toma su tiempo, lo hace bien 

12. Relato del Servicio: estaba ella sentada revisando su celular, salio consulte y pa dentro, nos desnudamos paletie ,chupe tetas,la flaca no puso reparos aproveche meti dedos. Me acuesto y empieza con el oral ella de rodillas, luego ella se monta se mueve y empieza a gemir ,en seguida perrito donde aprovecho para meterle dedo en el culo ella no reclama, luego de costado con las piernas en alto y para terminar misionero al filo donde le doy rapido y duro y ella gimiendo 

13. Higiene Personal: limpia sin olores. Al terminar se lava y te alcanza papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas  chincha 

17. Numero de Habitación: recién tiene 3 dias no tiene cuarto fijo. Estaba en el cuarto 6
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Era temprano y estaba limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 7 en promedio

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable y se va quedar regular tiempo

Publicado

"NUNCA SACRIFIQUES A TUS PIEZAS MÁS IMPORTANTES PARA PROTEGER A TU REINA"

This is the hidden content, please

Separados al nacer 😏

1. Tipo de Rostro: bonita mis huevos , cara pequeña con dos trenzas pequeñas , ojos separados labios pequeños y nariz aguileña esa flacucha es hermana de la chilindrina huachana igual de cara de perdida 😑

2. Edad: 19 según la laica

3. Talla: 1.55 , las piernas la hacen ver grande tiene el tórax pequeño pero una vez se quitó los tacones y se quedó en sandalia me llegaba al ombligo 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

▪︎De contextura delgada 

▪︎Cinturita pequeña.

▪︎Barriga plana.

▪︎senos pequeños pero redonditos paraditos fue por eso que entre. 🤨

6. Caderas / Culo / Piernas:

▪︎ caderas grande en doggy buen panorama

▪︎ culo pequeño 

▪︎ piernas delgadas largas , sera talla 30 de pie por q mi mano era mas grande jaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni mrd su cacharro desvía la mirada jaja

8. Apariencia / Vestimenta: mallas rosas con sosten y calzon con bolitas verdes

9. Ajuste Vaginal: lo bueno me sentí pingon fácil su 90% en todas las poses mantuvo ese ajuste

10. Sexo anal: negativo su caficho ecuatoriano no le deja darlo pero si mi dedito entro.

11. Mamada: masomierda , apretaba ,demasiado metia los dientes solo se comía la mitad del pájaro no visita boloñas aggg 

12. Relato del Servicio: 

Eran eso de la tarde ya estaba oscureciendo y queria tirarme un talco ,la veo parada ahi mirando al piso al comiezo no le vi el cacharro porq como q sabe q no es agraciada,  pero su cuerpito esta en su punto previas consulta ayayai ! Paso y me sampe confiado de su actitud sumisa pero una vez adentro cambio la cosa era un loro andante ,como quien dice domino el encuentro , desvestida por parte de ambos y me le acerco para rosarle todo mi pajarito en ese culo q me tenia loco desde afuera , la mrd se dejo pero solo atinaba a darme la espalda , la chapo del brazo y la jalo al espejo a q me de el mamey ya descrito arriba , fueron los 10 segundos mas wtf q pase , antes de decirle algo comenzo a lorear me dejaba con la palabra en la boca tmr solo me cagaba de risa , la cogi y al filo de la cama mirandonos en el espejo comenzo el bombeo ta q rico ajuste 😛😛 , se lo ensartaba todo , mi marido lo tiene mas grande me dijo la csmr 🤣🤣, perdon chinchanos por no tener un nepe de negro del carmen , subi lentamente a chuparle esas tetitas paraditas pero solo logre meterle lengua a una de ellas antes q con su otra mano tapara la otra q fue le dije , y comenzo con su bla bla bla bla blaaaa , la cogi y la alze no pesa ni mrd le abri las piernas y comenzamos el subi y baja tmr un señor panorama se pinto en ese cuadro del espejo csmr aguanto la pendeja pero comenzo a pedirme leche a lo muy conchudo no habian pasado ni 5 min tmr me vio cara de precoz , jajaj ,la muy vil me dice: es q esta pose lo usan ya cuando se van a correr jaja , bb yo todavia tengo para rato contigo , entonces ven dame en perrito aqui siempre se corren rapido jajaja tmr , comenzamos el vaiven de puro plac plac la mrd aguantaba y ponia su carita de dolor pero ufff un placer ver como se lo comia todo , intentea agarrarle sus trenzas y la csmr me dice no amigo q el peluquero me cobra caro por hacermelos, agarrate de mi cintura jaja , aproveche y le ensarte mi dedito para pofranar ese chiquitito pero la muy perra comenzo a contarme la historia de como con su mariachi lo intentaron y q no legusta entre esa anecdota me hice el cojudo y le meti su señor pollaso y le sampe un dedo jaja , vez q facil entro sobrao entra mi manicito jaja ni lo sentiste me miro con cara de wtf y me pedio q me hechara ya hasta ese punto dije q mrd no ta huevon tan rapido me quiere botar , la cojo al filo y le digo ven sube ps ya que xuxa pa q me saques a los herederos subio bien contenta ahi con esa sonrisa q me llegaba altamente al chonpiras , q fue le digo ,ya me canse dijo muevete tu pues tmr como me voy a mover si en esta pose la q debe moverse eres tu , ya ven parate y alza la pata ponla en la mesa la csmr que rico panorama le meti otro pollaza al poncho todo seco q estaba y se la ensarto ahi paraditos mientras le metia uña a esa pata de garza q se manejaba ahi recien la csmr sintio la pegada y comenzo a moverse hasta botar a todos los herederos la muy atorrante todavia se quedo moviendo el toto jajaja tmr q sad 😪

13. Higiene Personal: se lavo el marucha pero no te ofrece ni papel

14. Besos en la Boca: jajajaajajaja

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Número de Habitación: 7 scf la he visto en la 13 , 6 etc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Si estaba fresco, el piso mojado pero los espejos lo son todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara:  2 .

Cuerpo: 6 tiene buen físico, cuerpo durito pero no deja q lo disfruten.

Cache: 3 la perra quiere q uno haga todo el trabajo, solo el buen ajuste y porq aguanta maltrato justifica los 30 castillos mal invertidos  de ahí ni mrd .

20. Comentarios Adicionales: que te puedo decir pues como pendeja se va a quedar buen rato dice , solo pido que no me juzgen enerio le metes una bolsa en la cara y al estilo scary movie te la kchas jajaj.

@Machin Inspector Charapa

Podrias cambiar el titulo a :

MILCA 🇪🇨 - hermana de la chilindrina huachana - scf 🪱 

• Me gusta 3
  • Haha 5