Jump to content

Kenia Gordita tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking del Martes

1. Descripción del Rostro:Redondo pelo lacio ojos redondos labios semi gruesos bonita sonrisa simpatica no es fea

2. Edad:sera 24 a mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita hay cintura  hay rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona  buen culo  piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:traje negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:no tanto

10. Sexo anal:lo da por 30 mas

11. Mamada:Se esmera hasta levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:Bueno estaba por irme y abre el cuarto la veo me sonrie y entre le pago me pelo me acuesto y ella comienza con el oral descrito arriba, se sube se mueve le robo un pico, le chupe sus ricos pechos y segui chupandolo suavemente despues le puse en perrito y aqui le di pero senti un olorcillo y la voltee para que no me malogre el polvo aqui le di duro como era mi tercer polvo estaba que demoraba no me relojeo buen punto le robos otros besos y me vine

13. Higiene Personal:aqui por el olorcillo punto en contra

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:50 mas 30 por el orto

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo niormal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:voy a probarla de nuevo pero voy a ir temprano para agrrarla bañada

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática de ojos grandes y labios carnosos.

2. Edad: máximo en sus 25

3. Talla: 154, bajita pero en tacos levanta todo su material 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con buena cintura que en doggy se aprecia Rico, un poquito de barriga pero nada que incomoda. Tetazas!! Y las puedes chupar! 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un culo carnoso y suavecito, buenas piernas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco y negro con una cadenita en la colita. 

9. Ajuste Vaginal: si, todavía hay ajuste y lo importante es que se moja solita. 

10. Sexo anal: siii!! 20 DINAS y es tuyo. A la próxima le entro.

11. Mamada: buenazaaa con bastante GP, que me dejo duracel - muchas perras no hacen garganta profunda- ella lo hace como hobby. 

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada desde hace tiempo, pero había carne blanca. Muy buena entrevista, es amable, cordial y con una sonrisa inocentona. Le agarre la cintura, sentí su piel suavecita y me metí solito. Ya dentro me arrodillé para adorar semejante culo suavecito y carnoso: unos besitos en los nalgas y a manosearla todita. Le saque el sostén con los dientes y esas tetazas se colgaron y rebotaron!! Las chupe y bese suavemente y la puse en doggy y le saque la tanga, que rico conchita fresca y sin olores. - si tan solo hubiese sido blanquita!!! Le abrí las nalgas y la conchita para apreciar su clitoris, que rico! . La manada respectiva y empezamos con doggy, ella se moja solita, gime suavecito como si fuese un susurro y cierra los ojitos. Pasamos a misionero y a chuparle las tetas mientras se la movía. Cambiamos a cowgirl, aquí ella se sentó y me reventó a sentones, el cuarto soñaba clap clap clap!! Manos me faltaron para acariciar a tremenda hembra; para terminar volvimos a doggy, semejante culazo, esa cinturita, su piel suavecita y sus gemidos silenciosos me arrecharon y le puse quinta y que rico rebote con sus nalgotas, clap clap clap!! Y ella con  los ojitos cerrados, mordiéndose los labios y agarrando las sábanas … y se me vino el huaico y ella se quedó quietita hasta que termine de bombear. 

13. Higiene Personal: se pasó pañitos y se metió harta colonia.

14. Besos en la Boca: casii durante el misionero, pero me acordé que es una cariñosa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, nunca me apuro. Buen punto.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahh le falta un maldito espejo a ese cuarto no pude ver cuando se l clavaba en cowgirl.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, buen cache,  buena mamada y sobre todo una puta sumisa

20. Comentarios Adicionales: voy a volver xq esa cámara de m@$$&& me falló!! Ese culo tiene que estar en la colección!!!

• 6 months later...
Publicado

De vuelta por este lugar logre ubicar a esta femina, lo que sucedio :

1. Descripción del Rostro: algo agradable, con rasgos de peruana, es ecuatoriana

2. Edad: cerca a los 30 pero no se nota mucho

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: bien trigueña como peruana de la sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena, con cintura a la vista y buenos senos tirando para gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: grande pero vi unas marcas de operacion o se hizo la liposuccion o se puso implantes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no puede ver si los tiene su piel los aminora

8. Apariencia / Vestimenta: creo que bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no ofrecio ni pregunte

11. Mamada: dentro de lo normal

12. Relato del Servicio: en general es amable y algo sonriente, el servicio es mediocre no se deja hacer mucho ni que  entre mucho. Diria que es una suerte de estafa no tan clara como en otros casos. Atraco un par de posiciones

13. Higiene Personal: no se si estara limpia como es tan trigueña no se nota

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos

17. Número de Habitación: entrando como a medio pasillo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : lo tipico del lugar, algo estrecho

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: talvez regrese pero no con ella.

Publicado

Mi primer ranking de este pokemon

1. Descripción del Rostro: A esas tías que te quiere comer en un cumpleaños

2. Edad: 28 

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: se cuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tanquesito formado

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta de guitarra

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo

9. Ajuste Vaginal: se mojo y me ajusto poco

10. Sexo anal: no voi

11. Mamada: buena chamba,  acepta jugar con sus tetas

12. Relato del Servicio: 

La Vi tenpra en su puerta mosqueandose, pase a consultarle si acepta jugar con sus tetas y acepto.  Adentro la empecé a puntear. Buen chancho para recorrer con las manos. Es buen morbo la mamada. La tía se mueve con fuerza pero le marque el ritmo en perrito.  Al final me gano con sus 15 min y no la llege clavar completa. Me dejó con ganas 😔

13. Higiene Personal: limpia en la mañana

14. Besos en la Boca: no doi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

17. Número de Habitación:52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta q sea más grande

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: faltó meterle reja

• 2 weeks later...
Publicado
Me atendi con kenia ayer en la tarde. 
1. Descripción del Rostro: Chica ecuatoriana con rasgos peruanos.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55 sin tacos. Con tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / curvilinea/ Se hizo la lipo / Tetasas con implante 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / grande / Acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sosten y hilo

9. Ajuste Vaginal: Ajusto 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Rico

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una chica que acepte hacer una rusa. Antes de ella pregunte a otra chica pero me dijo que no. Asi que fui y pregunte a esta chica. Dijo que si. Empezo con el oral. Bien rico. Luego le hize la rusa. Que rico. Despues perrito. Pude apreciar su tremendo culo. Siguio caballo y ahi es donde me vine. Le hize una rusa porque tiene una tetasas. 100% recomendable.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos/ 50 soles bien pagados . Me hizo una rusa bien rico. Ninguna otra flaca acepto eso. Solo ella. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero hace mucho calor dentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque es acepto hacer una rusa  y su trato es muy bueno. 

20. Comentarios Adicionales: Algún momento regresare
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, 

Lo prometido es deuda, Disfruten de este culazo, me la volví a comer y cuánto se ha soltado mi estimada KENIA. De ser timida, cerraba los ojos y se mordia la boca, no gemia ...etc. Ahora le entra a todo ... y que bueno que ella se de cuenta que fui uno que vio su transformación y por ello culeamos mas rico. 

This is the hidden content, please

Publicado

Aprovechando la entrada gratis hasta las 10 am, buscaba una buena succionada. Buscaba cobre y encontré oro en ese aspecto

1. Descripción del Rostro: simpática de ojos grandes y labios carnosos. Pinta de peruana, pero es de ecuador. Pelo negro lacio

2. Edad: máximo en sus 28

3. Talla: 154, bajita pero en tacos levanta todo su material 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero curvilínea, no le vi Barriga, tetas grandes amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un culo carnoso y suavecito, buenas piernas para su contextura.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no apliqué 

10. Sexo anal: no apliqué 

11. Mamada: mínimo top 3 del local, no le tenía tanta fe pero te hace full GP. Aguanta que le folles la boca y acabes en la garganta (con poncho). Acaricia huevos, no sé si los mama. Me hizo la mamada primero de rodillas, yo sentado y luego en la cama dándome el culo 

12. Relato del Servicio: 

La verdad no pasaba nada con el nivel del local en el turno mañana. La vi en el 51, me fijé bien y la vi voluptuosa pero no le tenía fe.

En la previa se desvistió, me puso alcohol en las manos y me dejó paletear a gusto, tetas grandes, no me dijo nada por amasarlas. Luego se dio vuelta se me pegó y me hizo el ademán como que le diera un pico, se lo di en la mejilla y frente (aún no le tengo confianza). Me dijo pégate a mi para calentarte más. Yo estaba desnudo y me dio la cola, me empezó a perrear. Yo levanté al muchacho para que no se metiera por ningún lado y me estuvo sobando los los huevos con su culo.

Después me preguntó si quería sentado o echado. Le dije sentado (para variar). Me senté, se puso de rodillas, me puso el poncho y me dijo: pero no te demores mucho, si? Yo pensé : asu capaz me empieza a relojear.  Habrá que gozarlo lo más que se pueda y le dije: si me sobas los huevos, me tienes. Sonrió.

Allí empezó a chupar, estaba bien y astutamente me sobaba rico los huevos . Ahí de la nada me intentó un primer gp, como reconociendo el terreno. Lo estaba disfrutando así pero agarró y ya con confianza empezó a darme puro cabezazo. Puro GP intercalando para darle lengüetazos.  Qué placer verla chupar mientras uno está sentado. Allí agarró y me dijo échate. 

Pensé que ya empezaría a pajear para ayudarse y nada que ver. Con sus manos solo se concentró en amazar mis huevos.  Me dio el culo y echado siguió con los cabezazos ahora sí full GP. La chapé de la cabeza y me follé su boca. Para no arriesgarme a que me corte por tiempo o algo a penas pude la solté y le dije que ya me venia. Le dio duro a los cabezazos y me vacié en toda su garganta. Terminó sonriendo y se hizo sus gárgaras (para ablandar su garganta). Me limpié, vestí y me fui.

13. Higiene Personal: se pasó pañitos y se metió harta colonia. Solo me pasó papel

14. Besos en la Boca: como que me provocaba picos en la previa le di en la frente y el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min (porque es lo que duré) 50 lucas bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: SG TURNO MAÑANA 

17. Número de Habitación: 51 (me dijo que la rotan siempre)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, señora mamada. Buena previa. Me hizo correr con fuerza

20. Comentarios Adicionales: Solo regresaría a ese turno por ella y viendo que no apura,  aguantaría mi tiempo completo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Chata ecuatoriana con rasgos peruanos.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.50 sin tacos. Con tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / curvilinea/ Se hizo la lipo / Tetasas con implante 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / grande / Acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sosten y hilo

9. Ajuste Vaginal: Ajusto 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Rico

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una chica que acepte hacer una rusa. Antes de ella pregunte a otra chica pero me dijo que no. Asi que fui y pregunte a esta chica. Dijo que si. Empezo con el oral. Bien rico. Luego le hize la rusa. Que rico. Despues perrito. Pude apreciar su tremendo culo. Siguio caballo y ahi es donde me vine. Le hize una rusa porque tiene una tetasas. 100% recomendable.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos/ 50 soles bien pagados . Me hizo una rusa bien rico. Ninguna otra flaca acepto eso. Solo ella. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero hace mucho calor dentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es acepto hacer una rusa  y su trato es muy bueno. 

20. Comentarios Adicionales: Algún momento regresare

• 3 months later...
Publicado

Reporte del 24 de marzo, domingo en la mañana. 

Ya me la he tirado varias veces o pedido solo su Mamadon,  pero ya varias semanas que no la encontraba, está asistiendo irregularmente. Pero finalmente la encontré este domingo. Ya no existe la entrada gratis.

1. Descripción del Rostro: simpática de ojos grandes y labios carnosos. Pinta de peruana, pero es de ecuador. Pelo negro lacio. 

2. Edad: máximo en sus 30

3. Talla: 154, bajita pero en tacos levanta todo su material. Tacazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero curvilínea, no le vi Barriga, tetas grandes amasables

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no apliqué 

11. Mamada: Te hace full GP.  Acaricia huevos, no los mama. Me hizo la mamada primero de rodillas, yo sentado y luego en la cama dándome el culo 

12. Relato del Servicio: 

Hace semanas que no me la comía. La encontré y no la dudé.

Empezamos por una buena paleteada, me echó alcohol en las manos me dio sus tetas, se me pegó para que le agarre el culazo, luego se volteó y me perreó. Me dejó a media azta.

Empezó su mamada de rodillas, paró pensé que solo eso me iba a hacer pero le dije que un poco más. Me dijo que me acueste,  allí procedió con sus habituales cabezazos en GP. 

Ya bien fierro, me empezó a montar, por un momento hizo ranitas, hizo movimientos circulares. Me dijo para cambiar.

Al filo de la cama, me dio sentones dándome la espalda. Qué rico cómo le veía su culazo. Así estuvo 5 minutos, se cansó.

Le dije que se suba para terminar con ella encima. Me concentré y le di  duro, intercalando con sus cabalgatas. Otras veces dándole duro así ahí terminaba pero esta vez me estaba costando.

ya pasados sus 15 minutazos le dije que se eche a mi costado y me empecé a pajear mientras ella sobaba mis huevos y me besaba el cuerpo. Ya estando cerca le dije que me pidiera la leche y lo hizo tímidamente. Con su sobada de huevos no aguanté y bote todo el lácteo. 

Nos limpiamos y conversamos

13. Higiene Personal: se limpió minuciosamente, me dejó lavarme en su cañito y que use su papel.

14. Besos en la Boca: en el calor de la montada le di unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: cerca de 20 min (me demoré) 50 lucas bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: SG TURNO MAÑANA 

17. Número de Habitación: 51 si la rotan es al 50 o 48, siempre cerca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, si se ponía más perra al pedir la leche le daba su 8

20. Comentarios Adicionales: Solo volvería por ella, hay muy pocas chicas actualmente 

• 2 months later...