Jump to content

SOFIA / GABRIELA ECUATORIANA JOVEN DELGADITA ALTA Y SIMPATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

La ptmr :ah:

This is the hidden content, please

BUENOS MOVIMIENTOS

Merodeando el local para el 2 polvo del día no había muchas opciones, la milf Yury yalaza varias veces, pendiente repetir con Angela del 107 pero dije mejor una vuelta más y veo salir a Sofia de su puerta, respondió de buena manera en la consulta , me jaló su cara también que la noté agraciada, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: nariz maso pronunciada como perfilada/ ojos algo pequeños/ ligeramente se le nota los hoyuelos del cachete al reirse/ labios semidelineados/ pelo largo lacio negro, haciendo un contraste su cara es maso parecida con el pelo negro mas las facciones de cara que tiene a Zulimar de al fondo hay sitio jajaj como también un aire a NAOMI la ecuatoriana que para en el 129 , solo que esta Sofia tiene la cara mas larga pero mantiene sus facciones parecidas

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.68 a lo mucho descalza/ en tacos gana mas talla 

4. Color de Piel: a las afueras del cuarto/ tono de piel claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco/ cintura ancha y dura al tacto/ no noté barriga/ tetas medianas no pequeñas, se sentian al tacto maso como bolitas parecian implantes / aureolas claras a contraluz

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas/ culo lo sentí natural como un poco carnoso, no tenia el poto tan chupado como suelen tener la mayoria de flacas delgadas/ piernas largas maso tonificadas/ dedos del pie con uñas sin pintar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber algún tatuaje por ahi/ piel maso aspera de las pantorillas se sentian vellos crecidos/ dedo gordo del pie algo cabezon jajaja/ voz suave

8. Apariencia / Vestimenta: especie de faldita negra/ tacos cortos/ top/ calzon tipo hilo negro

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste/ en casi todas las poses aprox 60 %/ vagina depilada / no recuerdo si usó lubricante :ah:

10. Sexo anal:
No quizo/ lo noté sellado 

11. Mamada: regular casi para excelente/ no bolas/ si Gp/ se ayudaba con su mano , con las 2 manos agarra bien la base del arlequin y se lo metia rapido , boca caliente por ratos se sentia/ oral aprox 2 m raspando/ no contacto visual

12. Relato del Servicio: Me gustó lo que vi afuera del room, desde el inicio mostró buena actitud/ luego de cancelar, ligero loreo para entrar en confianza, despues procede con el mameluco, luego sube a montar, despues pido perrito al filo del catre, luego de darle en perrito parejo, mando a que suba de espalda, lo bueno que se movia bien hasta cansarse, igual fue cuando estaba de frente, para terminar misionero con las patas al hombro hasta soltar todo el estrés.

13. Higiene Personal: solo vi que luego del cache se paso Ph a la vagina / amablemente me sacó el condón/ en la previa me limpio la pinga de buena manera

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 16 m en el cuarto/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 

17. Número de Habitación: 79/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ cuarto lo senti bien pequeño , no se podia caminar casi nada / espejo en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gustó lo que vi/ oral aceptable para mi/ colaboró con las poses que se mandó/ acompaño con ligeros gemidos que no se escucharon mucho/ quiza repita en estos dias/ por lo que veo rota en la tarde también.

DARTH VADER

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, ojos pequeños, labios pequeños en forma de pato, papada, cabello negro lacio largo hasta la cintura 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.68 sin tacos, buen porte

4. Color de Piel: claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero sacando barriga y papada, debe cuidarse mejor / aún se deja ver / algunos rollos medianos pasables / medianos con pequeña caida y suaves al tacto, deja manosearlos al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / cachetón / acordes, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes, llama la atención un lunar pequeño lado izquierdo de la nalga al costado de la raya

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón negro tipo short

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté, tampoco lo ofreció

11. Mamada: bueno, me pide acostarme y lo hace de frente al espejo. Se toma su tiempo y se entretiene chupándolo

12. Relato del Servicio: Me convenció su buen porte y trato en la consulta. Adentro se mantiene el mismo ánimo, le cancelo e inicia con el oral. Aprovechando que estaba acostado la mande a subir y la puse a chambear, se cansa rápido e intercalamos movimientos, aplico algunas variantes arriba también breves. Sabiendo que se cansaba rápido le pedí posiciones que me dejen a mi el esfuerzo, en todas se movió poco pero se cuadra bien y aguanta castigo. Para acabar le pedí perrito donde mantuvo la actitud anterior y me pidió arrechamente darle su leche, accedí aumentando revoluciones y le di su pedido. Breve conversación amable al salir.

13. Higiene Personal: no noté olores, pero solo se pasó pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 108 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, con espejo y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena actitud, colaboradora y figura aún pasable pero en riesgo de perderse y poca resistencia. 
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo. Barbilla pequeña. Ojos grandes.

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Estrecha / Un poco de pancita / Entre medianos y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Entre medianas y anchas / Tendiente a grande / Proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  Faldita negra, sostén blanco con rayas negras.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aceptable, intensa y por largo tiempo. Me la chupó echado en la cama.

12. Relato del Servicio: Me recibió con una sonrisa. Adentro se saca los zapatos y la ropa. La vi en el reflejo del espejo y en verdad tiene un cuerpo bastante bonito, es toda una sirena, a pesar de que tiene algo de pancita. Se subió encima de mí mirando hacia mis pies, luego hacia mi cabeza; se mueve bien, como licuadora. Luego misionero. En perrito, se le nota un gran culo en esa pose. No gimió ni nada por el estilo. Pero su cuerpo natural me encantó. Fue amable a pesar de todo.

13. Higiene Personal: Alcohol en paño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 suns.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: 124.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Good.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales: Un poco mecánica para mi gusto, pero se siente bien tocar ese cuerpo cuvilíneo y ese buen culo natural.

• 1 month later...
Publicado

Turno mañana de hoy

Me pareció lo mejor del local, medio monse al responder mis consultas pero ya para que molestarse en relojeras vip

1. Descripción del Rostro: Simpática, a veces te sonrie cuando la miras mucho, cabello negro suelto, tiene una bonita sonrisa, no le noté mucho maquillaje, labios carnosos.

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 167 sin tacos, usa unos tacasos se le ve alta 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, barrila con un ligero royal que no molesta, senos medianos todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: se manjena algo de caderas, culo cachetoncito pero con grumos, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro, sostén azul y falda roja a la altura de la cintura

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Dsps de mi 1ra atención no quise ni preguntar

11. Mamada: Solo de arriba a abajo, le mete veolcidad, hace gp pero nada de eggs

12. Relato del Servicio: Consulto, entro, conversamos un toque, ligero paleteo dsps me pidió que me echara, empezó con el mamey mientras le acariciaba el culo. Empezó a saltar pero noté que no quería bajar las revoluciones, jugué con sus tetas un rato, aunque me las alejaba. Le pido que cambio a misionero donde la pongo patas al hombro, cierra los ojos, dsps abre las patas con sus manos, segui dandole, lanzó algunos gemidos. Luego en 4 donde se quebró bien, me gustó el panorama, pero extrañamente no pude nalguar tranquilo, ya para acabar le pedí que saltara al filo de la cama, donde se movió bien, pero me quiso poner el pare con las nalgadas.

13. Higiene Personal: Se lava, pañitos húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: "CIRCULA, CIRCULA" VIP

17. Número de Habitación: 124

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porque no lo hace con ganas, se deja cachar eso si pero para mi no es suficiente

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene la experiencia y la apariencia para poder ser un buen polvo, pero no vivimos en un mundo de rosas

POR PLATA BAILA EL MONO, O LA MONA
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)
Ayer me di un salto a eso de las 10:00 am y solo había 6 flacas media zona cerrada y la encontré en la primera puerta a la derecha no vi el numero de la puerta. dijo llamarse SOFIA.

1.Descripción del Rostro: algo simpática.

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: punto a su favor debe medir 1.65  a 1.70

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% depilada

10. Sexo anal: no lo da y si esta cerrado

11. Mamada: buena mamada se tomo sus 2 minutos te agarra las  bolas y le gusta verse al espejo cuando lo hace

12. Relato del Servicio: como les dije fui plan de 10am no había muchas flacas, y la vi me gusto le hice la consulta de ley me dijo 20 min, no anal, me convenció y para adentro. le pague y empezó a paletearle todo no me dijo nada, se desnudo y se me acerco para darme la sobada de ley. me eche y me puso el condorito. se tomo su tiempo para el oral me gusto que se miraba al espejo mientras lo hacia. me pregunto como quería empezar y cabalgo un buen tiempo de frente en invertida (aquí se ve un buen panorama) hace movimientos suaves y siempre se miraba al espejo. llego la hora de trabajar la eche al misionero y la empezó a bombear sus pezones se pusieron duros íbamos por buen camino como al principio pregunte si dejaba tocarlos besarlos me dijo que si siempre y cuando no los muerda para no arruinar el polvo me apegue a las reglas mientras lo había me acariciaba la cabeza y la espalda. pase a pose de costado luego perrito pero opte por finalizar en misionero es donde mas me sentía cómodo y la tenia a mi antojo empezó a emitir gemidos cortos y eso me cago la cabeza y todo afuera. me ayudo a sacarme el jebe lo tiro me dio papel y alcohol se dio su respectiva lavada mientras me conversaba. bueno a mi parecer me atendió bien o quizás le recordé a un ex no se pero siempre amable. 

13. Higiene Personal: se limpio antes y después del mate

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min exactos no me relojeo punto a su favor / 50 solanos

16.Teléfono / Anuncia / Local: local sirenas

17. Número de Habitación: no anote el numero de cuarto prometo volver

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): por que no me apuro y la figura que se maneja le daría un 7

20. Comentarios Adicionales: flaca de bonito cuerpo que no apura y se porta bien sinceramente si volvería además su talla  me encanta.
Editado por HunterofSouls
me falto completar plantilla
  • 7 months later...
Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, la descripción de sus RT coincide con las características de esta muñeca, ya que no tiene tatuaje o alguna facción de la que resalte, es joven de buen cuerpo y bien guapa, como que si la ves por la calle no parece de la nota, cara de niña de buena; amable y jovial en la conversa, me comentó que regresó hace poco de sus vacaciones, de su país natal; se mando un buen mamey de enamorada, en el mate se deja hacer las poses, a un punto de decir que es sumisa, pero no aguanta castigo; ligeros gemidos en perrito y en misionero, se veía como la penetraba, hasta parecía que le gusta la nota; buen polvo para que, como repito es de buen porte y simpática y se dejo comer suavemente.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado bien formado, no se porque pero le note un aire a la youtub3r Ary T3nor1o 
  • Frente mediana
  • Cejas naturales bien formaditas
  • Ojos medianos.
  • Pestañas normales naturales
  • Nariz recta medianita con una ligera elevación en el medio.
  • Boca mediana y labios medianos bonitos para mi gusto 
  • Mentón pequeño
  • Cabello largo negro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña bien formadita/ casi nada, natural / medianitos bien formados, pezones pequeños que se paran en el mate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mas rico, caderoncita/ culo bien formado, natural, se forma buen cerrazón en perruno/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lancería 2 piezas, fucsia y azul

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunté pero se nota sellado

11. Mamada: Clásica, pero con amor jaja; lo lamia suave y delicadamente, como si fuera mi flaca, succionaba rico, ver esa carita comiéndose mi ganso me puso mas fierro; intento hacer garganta profunda hasta donde pudo pero no logra mucha profundidad.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, paseando por el turno de la mañana, habían un par rescatables y las demás las rolex de siempre, no estaban mis caseras; así que me aventure con esta ecuacha simpática, le hago la consulta y responde con delicadeza; adentro se va quitando su lancería y pide su propina, ya como adan y eva se deja paletear rico, no me puso peros, ambos pegaditos se dejo amasar rico esas tits; me pide acostarme y comienza con el golo golo descrito; se echa un poco de su crema lúbricamente y procede a montarse, rico panorama en el espejo, le gustaba verse como rebotaba sobre mi pelvis; procede a apoyarse en mi pecho y comienzo a taladrar desde abajo tomando ese par de cachetes, aumente la velocidad pero ella me dijo de forma rica que no le de tan duro porque le duele..; me guio hasta bajar a un ritmo que si aguantaba, lo siento hermanos a mi me gusta el hardcore pero no aguantó castigo, lo deje pasar por alto porque me lo dijo de forma educada y con amor jaja; me canse y ella seguía moviéndose rico; pasamos a misionero, aquí tb comencé a darle rico; suelta gemidos cortos pero excitantes a mi gusto; me puso las dos piernas sobre el cuello y me pido que le de rápido, asu hermanos ya se me salía la chele pero quise terminar en perrito; le dije para ir en four; se voltea, que rico culo tiene esta flaquita, natural bien formado; empecé a darle haciéndole que ella me vea hacia atrás, aumenté el  ritmo hasta que se me vaciaron los frenos, me sacó hasta la ultima gota..; al final ella cortésmente se me acerca a sacarme el poncho con su papel.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Relojeritas vip

17. Número de Habitación:  8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Buen desempeño, le gusta tirar rico y suave (con cariño), son contadas las que me han tocado así XD; regresaría si no hubieran mas opciones.

Publicado

Hola hola, de paso esta vez por la Lema gris  de días libres decidí visitar  a las sirenitas futbol club por  la mañana , esta atención es del día miércoles 27/02

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro bien bonita para mis gustos como una flaquita de la facu de admi de la PUCP
  • Carita pequeña como de una ratoncita en busca de una buena mazorca para ser engullida
  • Cabello largo negro

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canelita pasión

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, poca cinturita, cero panza, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo mediano, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No las pude distinguir 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: 65% para el calibre de mi verga que en estos últimos años logro engrosar de forma brutal 

10. Sexo anal: No a la minería ilegal 

11. Mamada: Me hizo una buena mamada se tomo como 3 minutos, se lo metía de forma acelerada y luego intentaba hacer deep troat, mientras acariciaba mis huevitos ptmre ya estaba viendo blanco con semejante escena 😵 

12. Relato del Servicio: Paseando por plaza norte, se me paro la pinga de la nada creo es efecto de los ejercicios en el gym que vengo haciendo y los productos que vengo consumiendo para ganar volumen han generado un aumento considerable en la cantidad de producción láctea de mis gónadas, asi que me dio la curiosidad conocer a las Sirenas Xd ya que soy fanático de los cuentos de Atlanta XD, llegue eso de las 11:30 casi perdido y asustado la zona un poco fea tal vez aquí me roban dije pero todo tranqui, pague mis 10 lucas de entrada procedo a ingresar y tenia un cangurito me hizo regresar el gordo viejo de la puerta ya que tenia que pagar mis 2 lucas por guardar maletas XD. 

Una vez adentro las vueltas de rigor, en las mañanas solo atendían en el 2do nivel vi que habían  pocas putas mosqueándose, y pocos patas que nadie se atendían, la vi a esta flaquita parada en su puerta me gusto mucho su silueta las preguntas de rigor y le dije si me atiendo 2 turnos me tratas bonito, me dijo que si asi que gooo!

Una vez adentro le pague con billete de 100 y le dije que según como me atienda podre rendir y rendir un segundo polvo, asi que me pele en una y me quede en boxer, se me acerco la flaquita y me bajo para colocarme el preservativo y salto mi pene ya bien erecto en su totalidad lagrimeando el liquido preseminal, lo limpio y a forrarlo empezo con la mamada descrita el el item 11 tuve que decir basta por favor, luego la puse en misionero y la clave entro un poco dificil me dijo la tienes gruesa amor y la empece a embestir de forma lenta a mas, luego pasamos a costarica, luego perruno, luego quise verla brincar y la puse a cabalgar, y por la ptmre que tal movimiento maldito me saco toda la leche en una se seguia moviendo pese a que mi verga ya se encogía, tuve que sujetar el preservativo para evitar derramar mi lechita, había arta cantidad hasta para el desayuno del huachi, luego de ello le dije si podia descansar 5 minutitos para reponerme y continuar con mi 2do polvo me dijo que si normal ya que no hay gente jeje me quede como 15 minutos hablando webadas con la flaca pedimos una coronita para bajar la sed, a los pocos minutos vi como mi pinga se recuperaba asi que no perdio la oportunidad para forrarlo nuevamente y me dio otra buena mamada de 5 minutos aprox, me puso tieso, luego de ello la puse a cabalgar ya que la flaquita es su especialidad, se puso a bricar esta vez perdio jaja ya que la sujete de sus caderas y procedi a meterle toda mi verga que tildaba a 1kx hora jaja se volteo dándome la espalda la sujete de sus nalgas y precedí a castigarla se veia rico como toda mi pinga se perdía en su conchita, lo bueno que esta vez la flaquita empezó a mojarse, le dije para cambiar a perrito la segui dando duro ahi pr unos 4 minutos, luego en esa misma pose me puse en cuclillas y le enterre la cabeza con el culo levantada y la penetre a mas no poder la flaquita no dejaba de gemir la tendi en su camita y me la seguia fornicando, nuestro coito era puro fuego, para finalizar la puse de costadito me ayudo con su mano a empalarla, con una mano le sujetaba su tetita y con la otra mano la masturbe su clítoris mientras me la follaba a placer senti toda mi pelvis mojada no pude mas y me vine por segunda vez, ufff ... pero me djo 0.0 litros esta flaquita, luego de la copula me ayudo a sacar el poncho y me ofreció papel     

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 100  /50 min 2 polvos

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación:  8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.9 ptos.

20. Comentarios Adicionales: me atendió rico así que si regresaría