Jump to content

Yuleidy o Juleidy Mona Estafadora.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: La verdad no soy bueno para explicar el rostro, pero tiene cabello lacio un poco largo con rayitos, cejas delineadas, nariz chica. Por sus tatuajes la sacarán.

2. Edad: 21 o 23 por ahí.

3. Talla: chata, 1.50 Aprox.

4. Color de Piel: Clara no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene cintura, barriga poca cuando se sienta le salen los royales, senos chicos con pezones pronunciados.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene cadera, culo chico, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, espero que de acá la saquen: En el cuello una rosa, pero medio borrosa no bien hecho, en el braO derecho tiene otro tatuaje pero no le ví bien, en la ingle derecha tiene uno chico, en el culo por la nalga derecha tiene un tatuaje multicolor  una corona con el nombre de Jefferson, arriba de su culo un tatuaje feo creo que un corazón con nombre Janet o algo así y en su pié derecho otro tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido de algodón apegado con líneas horizontales de color rojo y blanco o crema.

9. Ajuste Vaginal: 35% su concha era jetona como la cresta de un gallo.

10. Sexo Anal: Me dijo que no porque la tengo grande.

11. Mamada: Hasta las huevas, solo para cumplir y ni un minuto csm.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Entramos a su cuarto, nos desvestimos.

This is the hidden content, please

Me acuesto, me hace la mamada descrita tocándole los senos, hasta ahí estaba bien, salvo que su mamada solo fue en menos de un minuto porque ya estaba fierro, le dije que se acueste y ella se impone y me dijo que me quede ahí que se va a montar, se echa lubricante y se monta, no se la metía toda la muy mierda media la mitad de la bazuca y como que ajustaba sus piernas para que no entre toda, como estaba encima de mi le quise mamar las tetas y me dijo que NO, ptmr flaca pero si antes de entrar me dijiste que sí, me dijo que no le gusta y toda la huevada, luego la pongo en misionero y de cólera le meto las revoluciones aceleradas y me dijo que le duele cambiamos de pose y se pone solita en perro, ahí me gané con sus tatuajes, ptmr ni un minuto tengo taladrando y me dice que ya papi dame tu leche, me desconcentras flaca le dije y me dice que ya estoy demorando, oe flaca ni cinco minutos tenemos le dije y me dice ya pero concéntrate, qué me voy a concentrar si estás que paras el momento y me apuras, le sigo metiendo acelerado para botar los negados e irme y como le metía con fuerza se sale y me dice que le hago doler que su chucha es estrecha asado le dije cual estrecha flaca si no te gusta trabajar dedícate a otra cosa y no estafes a la gente. Malcriada se puso y me dijo que culpa tiene ella que no me venga pero si ni cinco minutos tenemos y quieres que me venga aparte me la bajas con tus apuros. Molesto me quité el condorito, me fui al baño y me largué asado sin decirle una palabra.
No soy de faltar el respeto a una mujer, pero si ameritaba una grosería.
13. Higiene Personal: No apestaba la perra.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 40 soles al agua csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: La mona.

17. Numero de Habitación: 43, al costado del baño, NO VAYAN.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 Para esa estafadora.

20. Comentarios Adicionales: 

Antes de entrar le dije que si le podía chupar las tetas y su atención sin apuros y les juro que dijo que sí la mierda esa con una convicción, pero adentro como que le da amnesia y se olvida.

No la recomiendo, lamentablemente no pude tomarle foto porque salí arrancando del cuarto botando espuma porque eran las únicas 40 lucas que tenía csm. 

OJALÁ ALGÚN HERMANO LA RECONOZCA Y LE TOME FOTOS PARA QUE SEPAN QUIÉN ES.

• Me gusta 4
  • Sad 1