Jump to content

MELINA | Ecuatoriana | Marcas de acné en el rostro | Huesito del culo sobresaliente

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención de Miércoles 19/10

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, vi marcas de acné en sus mejillas, también le vi brackets. Ojos con lentes de contacto de color caramelo. Cabello lacio. 
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.63+-
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal/ Poca cintura/ Si tenia pancita, algunos rollos al estar sentada/ Senos pequeños algo caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero se veía bien/ piernas delgadas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tatuajes por su costilla y espalda según recuerdo, más la sacas por las marcas de acné en su rostro. Su huesito del culo sobre sale al estar en 4 csmr, me palteó un toque esa nota.
8. Apariencia / Vestimenta: A diferencia de las otras sirenitas, esta estaba en short de calle, top negro, no usaba ningún tipo de traje puteril como todas.
9. Ajuste Vaginal: Bajo. 45%
10. Sexo anal: Sí, lo ofreció dentro del precio base. Igual ese ano ya tiene su recontra uso, se notó.
11. Mamada: Buena, le metió punche, lo chupo y re chupó. Mirada bien arrechona, besitos a cada rato a panchito, pasó lengua un poco a las bolas, se engolosinó buen rato, eso me gustó aunque me la bajaba un toque cuando tocaba su carita jaja, esos acnés tan pendejos.
12. Relato del Servicio: La veía bien mosqueada a esta nena, era carita nueva para mí así que fui a ver que tal, en la consulta la vi mejor y esos granitos me la bajaron un toque; sin embargo, la nena mostró una actitud positiva, prometió cielo y tierra, trato de pareja, buena mamada, taba por safar y ofreció el chico dentro del precio, ya que chucha dije, padentro. Ni bien entré la loca empezó a cantar y bailarme, me miraba fijamente y se pegó para tocarla, se fue quitando su trapos y yo a la vez, ahí aproveché a darle su billete. Peladitos se acercó y más paleteo, me besaba el pecho, cuello y me buscaba la jeta pero esta vez no iba a ese punto; me tocaba la pieza, aproveché en besar su cuerpito y meter mano a ese culo; me hizo acostar y empezó con la mamada descrita; muy buena y por buen tiempo. Empezamos con ella arriba, entró y el ajuste taba en debe, se movía bien arriba, hizo ranitas, movía el culo, me seguía llenando de besos, me cantaba al oído la loca esta, me pedía darle fuerte, apliqué estocadas desde abajo. Luego cambiamos a misionero, se abrió bien de piernas, me recibió con los brazos, me daba caricias en la espalda, brazos, la loca me tocaba las nalgas y pedía más rápido, le apliqué turbo y le besaba el cuello, me miraba fijo y la tomé del cuello, le apreté y jale el cabello, como no decía nada me sadiquié un toque,  sacaba la lengua y pasamos a perro sobre la cama. Estando en 4 le vi ese huesito del culo como sobresalía csmr jajaja, ahí se cuadró y se la metí, mientras le daba me miraba por el espejo, ahí vi ese ano que ya tenía su uso, metía mi dedo pulgar mientras le estaba dando de perro, se lo pedí, aplicó lubricante y entré a ese ano primero suave pero luego cedió y empezó el matralto, gemía la perra, el ajuste taba bueno a pesar de su uso, la acosté boca abajo y la tomé de las manos, buen rato así y solté toda la lactosa. Limpieza correspondiente mientras se daba algo de charla, la verdad quería safar ya taba con la hora. Salí deslechado.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió post mate en su caño con agua y alcohol. No sentí malos olores.
14. Besos en la Boca:  No, pero los ofrece en su trato de pareja.
15. Precio: 25 minutos/ 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.
17. Número de Habitación: 44 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención: 7.2 / Cuerpo: 6.0
20. Comentarios Adicionales: Ofreció el trato de pareja y anal en el precio base, creo que no le fue bien ese día. Bastante activa la nena, aguantó maltrato y acompaña el polvo con su actitud. El ajuste está en debe pero compensa con el anubis. La nena al final no era tanto de mis gustos pero la pasé bien dándole castigo, no creo que repetiría... es todo.

Editado por semigoleador
Publicado
hace 1 hora, semigoleador dijo:

Atención de Miércoles 19/10

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, vi marcas de acné en sus mejillas, también le vi brackets. Ojos con lentes de contacto de color caramelo. Cabello lacio. 
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.63+-
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal/ Poca cintura/ Si tenia pancita, algunos rollos al estar sentada/ Senos pequeños algo caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero se veía bien/ piernas delgadas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tatuajes por su costilla y espalda según recuerdo, más la sacas por las marcas de acné en su rostro. Su huesito del culo sobre sale al estar en 4 csmr, me palteó un toque esa nota.
8. Apariencia / Vestimenta: A diferencia de las otras sirenitas, esta estaba en short de calle, top negro, no usaba ningún tipo de traje puteril como todas.
9. Ajuste Vaginal: Bajo. 45%
10. Sexo anal: Sí, lo ofreció dentro del precio base. Igual ese ano ya tiene su recontra uso, se notó.
11. Mamada: Buena, le metió punche, lo chupo y re chupó. Mirada bien arrechona, besitos a cada rato a panchito, pasó lengua un poco a las bolas, se engolosinó buen rato, eso me gustó aunque me la bajaba un toque cuando tocaba su carita jaja, esos acnés tan pendejos.
12. Relato del Servicio: La veía bien mosqueada a esta nena, era carita nueva para mí así que fui a ver que tal, en la consulta la vi mejor y esos granitos me la bajaron un toque; sin embargo, la nena mostró una actitud positiva, prometió cielo y tierra, trato de pareja, buena mamada, taba por safar y ofreció el chico dentro del precio, ya que chucha dije, padentro. Ni bien entré la loca empezó a cantar y bailarme, me miraba fijamente y se pegó para tocarla, se fue quitando su trapos y yo a la vez, ahí aproveché a darle su billete. Peladitos se acercó y más paleteo, me besaba el pecho, cuello y me buscaba la jeta pero esta vez no iba a ese punto; me tocaba la pieza, aproveché en besar su cuerpito y meter mano a ese culo; me hizo acostar y empezó con la mamada descrita; muy buena y por buen tiempo. Empezamos con ella arriba, entró y el ajuste taba en debe, se movía bien arriba, hizo ranitas, movía el culo, me seguía llenando de besos, me cantaba al oído la loca esta, me pedía darle fuerte, apliqué estocadas desde abajo. Luego cambiamos a misionero, se abrió bien de piernas, me recibió con los brazos, me daba caricias en la espalda, brazos, la loca me tocaba las nalgas y pedía más rápido, le apliqué turbo y le besaba el cuello, me miraba fijo y la tomé del cuello, le apreté y jale el cabello, como no decía nada me sadiquié un toque,  sacaba la lengua y pasamos a perro sobre la cama. Estando en 4 le vi ese huesito del culo como sobresalía csmr jajaja, ahí se cuadró y se la metí, mientras le daba me miraba por el espejo, ahí vi ese ano que ya tenía su uso, metía mi dedo pulgar mientras le estaba dando de perro, se lo pedí, aplicó lubricante y entré a ese ano primero suave pero luego cedió y empezó el matralto, gemía la perra, el ajuste taba bueno a pesar de su uso, la acosté boca abajo y la tomé de las manos, buen rato así y solté toda la lactosa. Limpieza correspondiente mientras se daba algo de charla, la verdad quería safar ya taba con la hora. Salí deslechado.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió post mate en su caño con agua y alcohol. No sentí malos olores.
14. Besos en la Boca:  No, pero los ofrece en su trato de pareja.
15. Precio: 25 minutos/ 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.
17. Número de Habitación: 44 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención: 7.2 / Cuerpo: 6.0
20. Comentarios Adicionales: Ofreció el trato de pareja y anal en el precio base, creo que no le fue bien ese día. Bastante activa la nena, aguantó maltrato y acompaña el polvo con su actitud. El ajuste está en debe pero compensa con el anubis. La nena al final no era tanto de mis gustos pero la pasé bien dándole castigo, no creo que repetiría... es todo.

Me parece o es la de la Miel

@EL VENGADOR ENMASCARADO @V1rg0 @Hipocrates06 @EL DOBLE R @Nasdal21 @Galancito @william luna @Hernandez @LOCO FIRULAIS @James Deen @DIOS EROS @SIR ESCANOR @MR CHOCO

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, cara de chibola
2. Edad: 23+-
3. Talla: 1.60 +-
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / se marca en perro / si, no aparenta en su puerta pero cuando se calatea quedan en evidencia los rollos / pequeños caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / gordito / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos marcas que la luz roja no deja ver bien. Pueden ser moretones xq se deja agarrar fuerte sin quejas. Parche o cicatriz en la pantorilla. No recuerdo tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top de colores, parecía ropa de calle
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: Incluido en el servicio
11. Mamada: Regular, me gustó ver su carita comiendo y las miradas que lanzaba. Poco tiempo, lo justo para dejarlo firme
12. Relato del Servicio: Atenta en la consulta, coqueta y ofrece el chico para acabar incluido en el precio. Adentro mantiene la buena actitud e inicia con la mamada del item 11. Desanima un poco la barriga que se ve cuando se calatea, intenta ocultarla pero no le sale muy bien. Empezamos en misionero, colabora moviendose y haciendo gestos. Luego subió y continuó el mismo trato. Acabé en perro dándole duro y amasando el culo, aguanta castigo soltando gemidos. En 4 se le ve ese hueso o bulto que sobresale sin ser muy escandaloso arriba del asterisco. Acabando el servicio se mantiene cordial y pulsea una propina.
13. Higiene Personal: Buena
14. Besos en la Boca: No intenté
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 75 Sin cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Me gustó el trato y la colaboración durante el servicio pero desaniman los rollos sorpresa.
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara de chibola, pelo hasta el hombro
2. Edad: 22+
3. Talla: 1.60 +-
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cuerpito, algo de rrollos
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde no palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares: algo de acne pasado 
8. Apariencia / Vestimenta: sputishort
9. Ajuste Vaginal: bueno
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: Regular,  rico se comio todo
12. Relato del Servicio: me atrajo su puti short al verla de espaldas asi que pa dentro, se calateo dejo ver algunos rollitos no molestos, empezo los saludos que rico ver esa cara,  le pedi misionero chupando sus tetas, que sensacion tan rica,  luego de costalillo, rico culito formadito, queria mas asi que  perrito donde se nota ese huesito pero nada anormal, le dije piernas al hombro donde le di a full me dijo despacio mi amor, hasta que salio el quaker guardado
13. Higiene Personal: se lava en su lavadero
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: ese dia en el 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buen polvo

• 4 months later...
Publicado

Esta experiencia  es del viernes 19 de mayo, turno tarde, sorry por hacerlo recien, sino que no tenia tiempo. Mientras buscaba una Palito seco  o delgada jovencita y no encontrar, veo a esta jermita en el callejon, de lejos se veia una linda jovencita, me acerco para la consulta, la jerma  acepto y nos vamos a su room, ya adentro me di cuenta que no era tan jovencita, pero aun ai estaba simpatica. Me dijo que se llamaba Milena, talvez me  webee y era Melina xD ojala sea la misma persona :XD:

1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, cejas delineadas. ojos medio achinados, mirada de pendeja,  boquita, bonita nariz perfilada, cabello negro lacio / Es linda de cara 

2. Edad: Tendria sus 25 a 27 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana / Sii algo / poco,  parada no se nota / Senos medianos, no los vi del todo bien, porque la pendeja no se quito el sostén, al parecer queria cobrarme adicional por las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / Buen culo / Piernas delgadas acorde a su contextura // En general cuerpo aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas resaltante son varios tatuajes como manchas negras de leopardo o perro dalmata solo en el hombro derecho (El tatuaje es algo asi https://ibb.co/BnrNK5s )

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa putera, minifalda y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: Buena mamada, se esmera, lo chupa haciendo movimientos rapidos, te mira con cara de arrecha xD :dribble:

12. Relato del Servicio: La veo fuera de su room justo en la entrada del callejon del primer piso , me la acerco, le hago la consulta correspondiente, ella acepto con un pago adicional , todo ok y  nos metimos a su room / Le doy el págo correspondiente, la jerma me echa alcohol en las manos , empiezo con el manoseo, la jerma se deja, le quito sus tacos, le meto lengua a sus pies pero fue breve, la weona estaba medio apurada, TMR / Nos calateamos, la weona no se quita el sosten, me pone el jebe y la mamada correspondiente, sera por un minuto / ella se echa, le doy en misionero, la jerma tmb se mueve diciendo cosas arrechas,  pero se notaba medio apurada, queria chaparmela, es alli donde me dice que no, que recien le operaron la nariz, tmr, no le toque la cara, TMR :amazed:,,  iba levantar su sonten para meterle lengua a sus senos y me dijo adicional  30 soles mas (No los tomé) / Le pongo patas al hombro y empiezo acelerar , la jerma me dice cosas excitantes poniendo cara de arrecha xD le segui dando hasta botar la leche. Nos cambiamos mientras una pequeña conversa, besito en la cara y safé

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: Le iba dar, pero me dijo que no porque recien le habian operado la nariz, capaz con adicional si se dejaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20(Adicional por un fetiche) / Queria que me quede media hora por 100 soles, pero no los tomé

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: En ese dia estaba en el Room 10(Primer piso), el domingo le vi en el rooom 86, Segundo piso, osea SCF(Sin cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en el cache / Senti un poco de relojeo, sali a los 15 minutos / Le di adicional por mi fetiche de pies, pero fue demasiado breve , csm , eso no me gustó / Me pedia adicionales por sus senos, tmb me estaba diciendo que le diera 100 soles la media hora pero no los tomé / La senti medio apurada / Afuera por esa luz roja de mrd las vi jovencita, pero adentro la vi como de 27 años / No creo volver / Cuando me ve me grita: Oye te voy a dar mis pies xD Bien palta la weona  😳

@STANFORD  @Guillermito  @ITACHI_UCHIHA @cristiandominguez

• Me gusta 2
  • Haha 3