Jump to content

Catalina Colombiana Las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agradable, de milf coqueta.

2. Edad: Dijo 30, le calculo sus 35

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Canela clara, tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo / Si / Casi nada / Grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas pronunciadas / Culo regular / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón, sosten, y encima un vestido transparente verde

9. Ajuste Vaginal: regular, todavía da la seño. tiene su maña

10. Sexo anal: Dijo que no

11. Mamada: Lo lame bien, chupa regular, pero no hace GP 

12. Relato del Servicio: Estuve de pasada y quise ver qué chicas están por aqui, asi que pagué la entrada y en la primera pasada no hubo ninguna que me llame la atención más habían unas putas atrevidas que hablaban tonterías (putas burlonas que quieren llamar la atención), ya dije, una segunda vuelta más lenta y me voy, en ese entonces veo a esta colocha, que tiene una mirada arrechante y me animó al muchacho, pasamos, pide primero la propina y entonces me desinfecta y empieza con el oral. Ella quiere subir arriba primero, la dejé, empezó a moverse a todo dar y entendí que la perra quería hacerme terminar cuanto antes para botarme jajaja, entonces le dije que ahi nomas con esa pose, la puse en misionero y sus grandes tetas se movían bien, luego pasamos a perrito y estuve dandole a ese tremendo rabo, pero algo aquí ella coloca su dedo presionando mi nepe contra la pared de su vagina, y ahí rosa más y es como si ajustara a full, no me parece dije y le quité la mano. Algo más, desde que inicias a penetrarla dice que no saques mucho tu nepe porque según ella la llenas de aire, o sea, ella quería que estuviese haciendo movimientos con mi nepe dentro de ella nada más... Bueno, se nota que esta tía tiene muchas mañas. 

El cache fue aceptable, mientras la penetras te sonríe en los espejos. En su puerta te dice con paciencia, pero durante el servicio ya como que va haciendo cosas para hacerte terminar radipo.

13. Higiene Personal: nada raro

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 40 servicio + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Número de Habitación: La segunda de la mano derecha, ingresando al primer corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que ya se conoce

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo bueno y porque algo colabora un 6 estaría bien

20. Comentarios Adicionales: Ultimamente están habiendo otras chicas de regular calidad. Ojalá haya nuevos ingresos y así podamos ir sin estar viendo lo mismo cada vez.

Publicado

Hola una pregunta si nunca tome un servicio alguno sabe de una flaca que sea ideal para la primera vez?

Publicado
hace 4 horas, manuel.22 dijo:

Hola una pregunta si nunca tome un servicio alguno sabe de una flaca que sea ideal para la primera vez?

Bueno, de recomendarte quisa no sea posible, porque las chicas en los antros a veces están de buenas o malas. 
Va a depender de cómo lo consideres tú. Lo que para uno es bueno, quizas para ti no lo es.

Entonces, yo solo te diría que vayas y escojas la que más te gusta a ti. A lo mejor te da el servicio que esperas. Pero debes sacarte el clavo por ti mismo. Dale, con confianza, todo parte de agarrarte las bolitas y hacer lo que quieras y puede salir bien o mal, y seguiras aprendiendo.