capilobo77 Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita facciones, ojos pequeños de labios delgados, cabello semilargo color negro, media achinada de linda sonrisa 2. Edad: 25 a + 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña semiclara, limpia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita-Normal-Poca-Semigrandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas-Grande en 4 mucho mejor-acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno resaltante, no percate 8. Apariencia / Vestimenta: Limpia , anfitriona , vestido negro enterizo 9. Ajuste Vaginal: sii 75% 10. Sexo Anal: cinturon con adicional + 20 11. Mamada: Muy buena con GP 12. Relato del Servicio: Hace mucho que no frecuentaba estos lares, asi que recorri los 3 pasadizos y la vi en su marco , tenia buena pinta , con tacos se veia alta, simpatica y conversadora, le consulte y me hablo a la oreja y pa dentro , una previa manoseada con ropa para calentar , y se armo el muchacho le quite el vestido, al igual me desnude se dejo besar las gemelas, me beso por el cuerpo, me puso el persevativo, me tiro a l cama y empezo con el GP, luego cowgirl y para terminar al filo en 4, veia esa peraza frente a mi y como entraba y salia el muchacho y despues de 5min. Dandole duro (legusto que le hablara sucio) bote el colageno, se lavo despues del acto. 13. Higiene Personal: Buena no tenia malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles pa la proxima voy por el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro Primer callejon, segunda puerta empezando de la mano izquierda del callejon largo 17. Numero de Habitación: #30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Chico pero limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy 8 porque la mona no apura y te da conversa, tiene pocos dias en ica 20. Comentarios Adicionales: volveria por la revancha y con todo, no trabaja particular me dijo, pero vale el precio 2
The Edge Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Esta kine tiene un parecido con Alejandra culona ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas