Jump to content

Puta veneca del montesito - Apuradora la csm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De veneca corriente, algo tosco su rostro

2. Edad: se anuncia de 20 le pongo unos 30

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita, un poco de barriga, senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, buen culo medio durito, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, me parece que uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top y pantalon de licra

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, mojadita

10. Sexo anal: dice en el anuncio que lo da pero no lo pedi

11. Mamada: le falta un poco de voluntad, te lo puede hacer pelado o con pre

12. Relato del Servicio: 

Llevo fuera de la vida puteril varios meses, y como la colocha que frecuentaba no regresa quise atenderme con una chica mas local. Encontre en skoka un anuncio que decia chimbotana y dije ya que xuxa, coordinamos y al llegar a la habitación me atiende una veneca. Era para zafar en ese momento nomas, pero dije ya que xuxa. le pague una hora, 110 lucas, y nos desvestimos. me la empezo a chupar pero era como que solo ponia sus labios alrededor del tronquito y no le ponia nada de lengua. estuvo un buen rato y luego ella encima mio. Me gusta que me cabalguen asi que asi estuvimos un rato, despues de cowgirl reversa, y debo admitir que su vagina apretaba bien y estaba mojadita. se me vino la lactosa como a los 15 minutos, lo cual pense bien, me da tiempo para recuperarme para el segundo. Y aqui empezo a irse todo a la mierda, al ratito dijo que para echar el otro polvo porque tenia un cliente esperandola, le dije oye pero te he pagado una hora y la muy perra dijo si, pero son dos polvos, cuando en el anuncio dice los polvos que quieras en la hora. la csm empezo a chupar de nuevo, pero recien estaba descargado y no se empinaba, asi que me dijo ya esta muerto, se paro y se fue a lavar. me llegó al pincho y me fui, no me voy a poner a pelear con una puta. Que se meta la plata al culo.

13. Higiene Personal: 7/10 olia normal, ni rico ni mal

14. Besos en la Boca: no lo pedi

15. Precio: 120 la hora me dijo por wsp pero le pague 110 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945408984, anuncia en estafa, hostal montesito, se anuncia como CIEN POR CIENTO CHIMBOTANA pero es una veneca mas.

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh. 7/10 tipica de matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 porque me hizo venirme una vez y apretaba rico, pero eso que se ponga a apurar a uno y no cumplir el tiempo te la baja. que se vaya a la concha de su madre

20. Comentarios Adicionales: No vayan.