Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, no usa mucho maquillaje, cabello largo lacio color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: es chataza medira su 1.55 4. Color de Piel: es de piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura media ancha, tiene su ligera guata que se le nota mas al sentarse, tiene pechos masomenos naturales me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño que en posición dogy saca mejor forma, piernas media delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi dos tatuajes uno de un nombre por su clavícula derecha, y otro de un par de cerezas en su nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido transparencia color verde y sus sandalias 9. Ajuste Vaginal: aca lo que me gusto un buen ajuste diría un 60% 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: buen mamey me lo hizo despacio y algo suave no hace garganta profunda pero si se entretiene bien con el tronco me lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de caminar buen rato me animo por esta chata ecuatoriana que la vi pendiente de su celular full wasap fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 35 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos y rápido entramos en confianza la chata es chévere y dispuesta a las vaciladas eso es un punto a favor luego de las charlas le pague y nos desvestimos vi su cuerpito es chataza pero motivaba comerme un cuy jaja le pedi manosearla la chata se me para al frente y se deja manosear por completo su piel suave al tacto le bese sus pechitos y acaricie todo su cuerpo luego del calentamiento la chata me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una buena cabalgada la chata monta encima mio y empieza a brincar que rico sentí su ajuste eso me sorprendio buen ajuste de la chata luego empieza a brincar y se mando sus buenos movimientos que rico, luego como segundo acto la puse piernas al hombro la chata lanzando sus ricos gemidos yo le di duro como le gusta buen rato dándole fuerte pero mas me gusto ese buen ajuste mientras le daba duro le miraba su cara de arrecha la chata gozaba con el cache me parece le gustaba el maltrato duro que rico, luego como tercer acto le pedi a la chata se ponga en dogy ella se acomoda y veo su culito dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego le di fuerte la chata volvió a lanzar sus gemidos mientras yo segui dándole fuerte esta chata seguía gozando con mis movimientos me gusto parecía me estaba tirando a una cuy jaja a los minutos de mis fuertes movimientos se me vino la rica lechita buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme luego nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 08 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 22 (primer turno) no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño luz clara y el colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata al parecer nueva desde hace unos días también a veces dobletea con el segundo turno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 4
Publicaciones recomendadas