Jump to content

Camila - minotauro - mega culona [relojera] room 28 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chica la había visto antes en las sirenas y por azares del destino no le metí pilin aquella vez pues , hoy me la encontré otra vez y bueno.....

1. Descripción del Rostro: de lejos parece rasgos finos, de cerca es cara redonda, rostro simple

2. Edad: unos 29 le pongo

3. Talla: 160 , con tacos crece 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesita, pero tiene sus curvas por el cirujano, buenas tetas que no deja ni tocarlas, pero que tienen cicatrices y estrías rojas ... :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, afuera se ve un mega culo parado, adentro luego de que saca ese enterizo , csm la gravedad hace efecto ... Potazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 

9. Ajuste Vaginal: ptm , sin comentarios mi mashooo bailo lambada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se sienta y te la chupa se toma su tiempo... Para que , pero solo para pararlo y te toca los huerfanos

12. Relato del Servicio: pues llegando la vi y dije vamos a entrar luego, en lo que fumaba puchos , veía q los hdls entraban y salían a la 10mint, 8mint, 12mint pero no sabía si salian sonriendo de felicidad o sonriendo de esta csm me cago .... Pues con mi ya acostumbrada última vuelta y mi bendita suerte ...justo voy x ahí y justo abre.... Y pa dentro.

Me dijo quittar la ropa, le di su propina ... Me dijo q luz quieres , blanca , roja y morada, al entrar pone la blanca para revisar el Villegas y csm ahí ya me había desilusionado con la cantidad de estrías en el culo que tenía y en las tetas rojas así tipo telarañas...además que su cara está maltratada en fin ... Puso la roja y bueno sigamos Palante.

Comenzó con punteada ella agarrando mis manos para que no toque demás...x dentro decía csm, luego la chupada descrita, me dice que pose y le digo perro....vamos a castigar dije...quería la filo pero le pedí encima de la cama....porque mirándola bien no era muy grande ... Ahí estuve castigandola y esta csm genia como si hubiera fricción, luego le dije súbete y no quiso subirse a la cama , me dijo al filo , pues ahí comenzó con unos sentones rico .... Sentía que acá un buen rato se me venían los negados, pero luego le perdí el hilo xq se cansó esta csm...le pedí perro otra vez y me dijo ok PERO CONCENTRATE ...palabras mágicas para este servidor... Rctm, le di ahí un rato y vote... Sin mucha pena ni gloria , aquí comprendo porque salían tan rápido.... Alcohol y listo para afuera

13. Higiene Personal: se hecho aloxhol y se pasó pañito 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: mi var habrá contado 12 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no regresaría... Esta jerma jala por su cuerpo pero nada ...adentro cuando se saca la ropa ...ptm nada extraordinario y cuerpo maltratado... Pala me acuerdo y me digo csm... Plata al agua

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...