Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Perla Chama Culona


Bad Boy 10

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: 
Simpática, con ojos grandes y lentes tipo hipster, cabello lacio mediano

2. Edad:
35 o 36 años milf milf

3. Talla:
1.55 por ahi

4. Color de Piel:
Blanquita piel suavecita al tacto, que bien se cuidan estas csms

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / A pesar de eso tenía su cintura / Watona, pero andaba arrecho ese día / Tetazas que rico se chupo eso

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culonasaaaa csm, pero ya luego contaré que paso / Acorde a su contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje entre el pecho y hombro izquierdo, con nombres de sus chibolos, creo que en la espalda tbn, pero no verifique bien y contaré luego porque

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido de color celeste o verde no recuerdo bien, pero no tenía calzón ni sostén, ya que solo se lo levanta para realizar el servicio

9. Ajuste Vaginal:
A pesar de todo eso la tía tenía buen ajuste entre el 60 al 65%

10. Sexo anal:
Iba a preguntar pero no

11. Mamada:
De cunclillas y por poco tiempo, pero andaba arriola y se me paro altoque

12. Relato del Servicio:
Bueno estuve viendo la estafada que mi hicieron con 15 soles de entrada más el jebe de regalo por la cantidad féminas que hay en este otroro lugar de sexo, en eso estuve a punto de entrar a la perra negra de Krystal y no se como veo a esta gordita chama tía que hizo que me arrechara por ese culazo que se manejaba...ufffff , en una fui realice las consultas del caso y pa dentro, empezamos con unas caricias y paleteadas unos besitos tbn jejeje, y empezo con el mamey descrito, poco tiempo, hasta el pincho pero el tocar su culo hizo que se me parara al toque, pasamos a la cama de mierda de madera que hay en esos cuchitrill y empezamos con vaquerira y vaquerita invertida, a pesar que es gorda, igual la chama se movía bien, casi me hacia venir csm, luego pasamos a misionero donde aguanto bien la embestida y se dejo chupar tetitas y uno que otros picos, por último le pedí en 4 ya porque tenía la leche en la punta del cíclope,  puto que rico se veía ese manzanon, ni bien entro mi pichula ufffff que rico se sentía, pero de la nada, empezo a oler a mierda, ptm yo decía de donde, y era de su culo, ptm me la bajo toda pipipipipi, igual como me quería venir, tuve que aguantar la respiración, cerrada de ojos , estar en mi lugar feliz y venir y botar todo los milonguidos...... pipipipi

13. Higiene Personal:
Se limpia después del cache, a excepción del culo que olía a mierda pipipipi

14. Besos en la Boca:
Si T.T

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos por 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocasexo

17. Número de Habitación:
Ese día estuvo en el 15 o 16 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el queque, pongan colchones mrda

19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5, ese olor me cago

20. Comentarios Adicionales: Para la próxima la agarrare tempranito antes que huela ese culo de mrda u.u
Un abrazo
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Esta incursion es de Aproximadamente 3 Semanas ya que es la segunda vez que le entro, entre al Troca despues de salir del Bote a ver si conseguia el Tercer polaco o descansar en los sillones viendo el material a ver que tal 
 
1.Descripcion del Rostro:  Pëqueño un poco Redondo, Ojos grandes, Simpatica, usa lentes.

2.Edad: entre 30 y 32

3.Talla: 1.55 Aprox, Cuando se saca los tacos parece mi llavero

4.Color de Piel:  Tez blanca.
 
5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Gruesa, Tiene cintura, Guata chelera y Tetasas (La presidente del Vaso de leche y naturales con Pezones grandes aun Bota leche)

6.Caderas/ Culo / Piernas: Cadera Grande, Un culo Grande Carnoso Ya que es una (Chubby)

7.Tatuajes o señas Particulares: Tatuaje en la Espalda y en el Pecho (No recuerdo de que eran)

8.Apariencia / Vestimenta: Vestido color Negro Con tacos altos, sin nada abajo 

9.Ajuste Vaginal: Tiene Buen ajuste en la mayoria de poses un 60% Aprox 

10.Sexo Anal: Me dijo que no lo hace (pero ya han entrado por ahi, de ahi me dijo que no por que la tengo muy grande "total Quien las entiende" 😕)

11.Mamada:
cumplidora antes En el paleteo previo Me comienza a Pajear mientras que yo manoseo por todos lados y chupo esos pezones, Me siento en la cama y comienza con el mamey respectivo, Comienza chupando la cabeza y un poco de Tronco se lo engulle todo, me masaje las esferas del Dragon pero no los Chupa, leves intentos de GP, pero me puso bien Palitroque por un rato por que me comenzo a lamer solo el Cabezal, casi me vengo 😐 , me tire en la cama y siguio chupando mientras me daba en Culo a libre disposicion asi que pude estimular bien ese clit y meter deditos y sentia que ya se estaba Mojando.

12.Relato del Servicio:
Bueno como indico es la segunda entrada con ella, y para que las 2 Veces estuvo bien el servicio, Bueno este sera el Relato de la Primera incursion ya que la Segunda Fue casi lo mismo  con la diferencia que en la segunda fui directo a ella para asegurar, ya que la primera vez que entre Plan de 8PM ya no habia casi nada que ver 😕
 
Bueno Despues de mis 2 polacos en el Bote entro por primera vez despues de años al Templo Me doy una vuelta y no vi nada, a ella no la habia visto estaba en servicio, me siento En el sillon a descansar y comienzo a hablar con otro Hermano que estaba esperando a su casera pero nunca salio ajajajja en eso dije ya descanse y no hay nada  y ya me estaba quitando con el Hermano con el que estaba hablando en los sillones pal trocamovil y la veo y me llamo la atencion Por que es bonita pequeña gruesita le consulto y bueno era chama y dije uy a ver que ofrece Hice la consulta coquetona en la puerta se dejo paletar un toque y para adentro, le deje su propina una corta conversa mientras me desinfectaba y me lavaba las manos y comenzo el paleteo me comenze a sacar la ropa y comienzo a levantar ese vestido, me gusto lo que vi un Culaso carnoso y Unas tetasas con unos pezones bien ricos y procedio con la mamada ya indicada, Luego sigo en la cama y despues de su manosea ya estaba en el punto asi que subio y comienza en cuclillas a Brincar, un Culasoooo! en eso le sostengo el culo con las manos y comenze a taladrar desde abajo como rebotaban esas nalgas, despues se sale y se me pone de frente y comienza a ponerme esas tetasas en mi casraa lo que comenze a Estrujar y a chupar esos pezones y ella me ponia una y otra y esos pezones bien parados hasta que de tanto amazar y tanto chupar por que estaba yo prendido de esas tetas siento un sabor algo extraño a lo que mi sorpreza fue que era algo de leche ajajajaj, Pero igual segui amazando  y chupando sin ni un pero, sigo Talandradola y la pego a mi pecho hago que levante el culo y yo agarrandola de la cintura y comenze a taladrar bien fuerte dije aca nomas me voy a venir y seguia y seguia y soltaba sus gemi2 y yo seguia dandole como a entenada y no me vine y eso que estaba bien arrecho, despues pasamos a misionero creo que que se canso y comenze con las embestidas mientras que chupaba esos pezones le besaba el cuello y por la oreja que rico olia y me arrechaba mas sentir esas piernas carnosas seguia dandole un regular rato y me dice cambiamos  ? quiero en 4, procede a levantarse y pegar su cara a la cama Que ricooo! panorama un Corazon enorme y comenze despacio solo metiendo la punta y sacando y con las manos abria esas nalgas ahi vi ese culito y ya le habian entrado pero me dijo que no me lo daba en fin segui dandole fuerte por un par de minutos mas y se me vino toda la iso whey, y yo solte mis jadeos ajajaj y me dijo que eso le arrechaba mas que le gustaba, sali se paro me dio papel para sacarme el Jebe me lave me avente alocohol una lora ahi (pregunte por la leche y que la habian robado aca en lima y bla bla bla) me solto su numero por si queria salir por fuera y bueno aveces me escribe para que la visite 🤣

13.Higiene Personal: Se lava se limpia se pasa alcohol y ahi tiene Pañitos (Al entrar no senti ni un olor extraño, Olia a perfume el que tiene ahi en su mesa)

14.Besos en la boca:  Si, varios entre el cache el saludo y el paleteo 🙃


15.Tiempo de Atencion / Precio: Estuve un poco mas de 30 Minutos era ya tarde, bueno ella aun se quedaba hasta las 9 (creo que yo ya fui el ultimo del dia) S/.40.00 Morlacos


16.Local: Trocadero CLUB 🤣

17.Numero de Habitacion:  era el 14 Si mal no recuerdo, ese dia estaban intercalados los cuartos.

18.Limpieza y Privacidad de la Habitacion:  Cama Grande eso me gusto, Pero ese "colchon" hasta el keke.

19. Puntaje de atencion (0/10): Le pongo un 7, Es entradora habladora no me apuro Pude hacer de todo sin peros, aguanto maltrado.

20.Comentarios Adicionales: Leyendo el R. Anterios, mal ahi por el hermano, espero que a la siguiente incursion no pase ese mal momento, la 2 veces que le entre y eso que he sido al parecer el ultimo pasajero por que entraba tarde, no senti ni un olor extraño eso que la he tenigo con las nalgas bien abiertas y en six nine, yo voy bien asicalado y si noto eso me salgo en una y le pongo la cruz.
 
PD - Ojala que el dia de mañana sea positivo y hayan variedad de chicas 😈
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
1. Descripción del Rostro:redondo labios semi grueso con lentes

2. Edad:base 3

3. Talla:1-55

4. Color de Piel:clara bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita con cintura guata senos medianos parece q paso ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:cedrona hay culaso en perro piernas acorde a sucontextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:una letras portoda la columna

8. Apariencia / Vestimenta:estana con vestido negro

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:rica mamada con lavada y chupada de bolas

12. Relato del Servicio:le entede frente  de dio un chape yo le toque los pechos pase mano por todo y lamida y chupada de tetas cuello todo ella se dejaba me pele le pago  y ella se pelo tambien otro chape con lengua y todo comenzo a besarme el cuerpo paso lengua y a cantar un rato paso a 69 meti lengua se la meto y le daba duro de ahi a perro la nalguee hasta dejarle roja las nalgas  la volteo a misionero y le daba fuerte  enlas embestidas y ella me da unos señores chapes hasta q me vine

13. Higiene Personal:Limpia se la va me da jabon y todo

14. Besos en la Boca:de tu trampa

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación:creo q 9 o 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Volvere a ver si me da el culo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas tardes HDLs, atención de ayer con esta becerra milf, al no ver nada aceptable le hice consulta, ya la habia visto antes pero nunca me llamaba la atención al ver pocas opciones le di una chance

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Caremona, pequeño, labios pronunciados, cejas delineadas, pomulos algo chupados, cabello lacio pintado planchado, usa lentes y tiene brackets

2. Edad: 36-39

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada/Formada con ayudin/Casi plana con ayudin/Grandes tuneados se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Culo grande tuneado csm que no hace armonia con sus piernas delgadas, yo soy mas piernon, los HDLs que dicen que esta patona creo que la luz tenue los ha hecho ver mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable para ponertela dura lame el tronco y hace GP
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: En el 4to pago previo, empezamos con el paleteo y manoseo previo, me hace el mamey, luego se pone en perro nones, le dije misionero becerra perra le di duro en esa pose mientras soltaba sus gemidos mas exagerados y te gritaba al oido todavia csm jaja, patas al hombro no aguantó mucho safó luego de intentarlo 2 veces, la hice montar se movia rapido para cagarme jaja por la hueva es y le chupaba las tetas fake ya desde ahi empezó a decir suelta la leche queeee csm relojeo ptm recien iban 10 min no le hice caso a esta pendeja se cansó y se puso en perro le di en esa pose mas duro por pendeja y seguia diciendo que le suelte todo por la ptm ya me la estaba bajando asi que alucine otra jeba y me puse en pose sentadilla hundiendole mi pichulita hasta que boté la chele, polvo monce 

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: La misma becerra te da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min/4 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CD 1er piso C9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la hueva esta becerra cochina tenia papel y envolturas de poncho fuera del tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida con esta becerra @CAMPEADOR

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Esta atención ha sido de hace un par de semanas, quise dejar pasar el tiempo porque hay algunos detalles por los que podría detectarme.
 
1. Descripción del Rostro: Tez blanca, con lentes (no tienen medida, jaja), la veo desde el año pasado en ese corredor, pero recién me animé hace unos días (un par de semanas realmente). Me parece simpática. 

2. Edad: 36 - 38

3. Talla: Chatita, debe estar en 1.56 o 1.58

4. Color de Piel: Me pareció blanca no leche, sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura regular, senos reencauchados medianos. Hay que tener en cuenta que ha tenido dos hijos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Parada se le ve culoncita, pero es reencauchada, aunque ella lo niega, jajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito oscuro, estaba con sostén negro pero sin calzón

9. Ajuste Vaginal: Lo sentí regular al 50% 

10. Sexo anal: Dice que Si lo hace, es sumisa, pero me dijo que ese día había recibido no se que tratamiento ( creo que me dijo lavativa) y que la próxima de todas maneras (será cierto eso?, jajaja)

11. Mamada: Buena chupada carajo con bolas y todo.

12. Relato del Servicio: Es risueña desde la puerta, le puedes invitar sus chelitas, si quieres te puedes quedar una hora con ella (previo pago), pero quiere S/150, esta huevona, ya es cuestión de negociar porque la mayoría cobra 120 e incluso 100 (lunes o martes), no voy a decir como hice yo, ni el precio al que me lo dejó porque sino me detectaría al toque, ya es cuestión tuya bajar esa tarifa (hora) y hacerle de todo por ese mismo precio porque ella es muy sumisa (al menos yo tuve suerte). Bien claro pacte con ella que el tiempo correría desde que estábamos desnudos en la cama y ella aceptó (nos bañamos y ese tiempo no corrió). Ojo, vean el reloj y marquen bien el tiempo con ella (realmente con cualquier chica con que se atiendan por tiempo), he estado con chicas de ese local que sólo calculaban el tiempo sin mirar el reloj (mentira porque solapa lo ven) y a los 40 minutos te dicen que faltan cinco, lo hacen porque dicen que algunos se demoran mucho vistiendose (otros se bañan) pero con esta chica todo bien.
Le hice todas las poses que quise, aunque ese día estuve un poco demoron y ella normal, chapes, repetición de poses, repetición de mamada de pinga varias veces (cabeza, tronco y huevos). Cuando estuvo sentada en la cama y en 4, se le notaba el culo reencauchado. 

13. Higiene Personal:Se veía limpia, pero igual pasamos por la ducha ambos 

14. Besos en la Boca: Chapes, dice que no lo hace con todos, si cuñao, jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: En la puerta me dijo S/40 y me ofreció algo más por S/50 pero no le entendí bien porque de frente fui para dentro y trance una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca creo que fue el 9 o 10 del lado derecho

17. Número de Habitación: 9 o 10 (creo que fuel 9) del corredor derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bien, esas habitaciones son más grandes y cómodas que las ratoneras del corredor izquierdo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no se quizá tuve suerte con ella. Ya todos sabemos que el trato mucho depende de que le caigas bien a la hembra y de que uno sea pulcro, etc etc etc.

 
20. Comentarios Adicionales: Si vas a intercambiar número de celular con ella, ten cuidado, porque te comienza a escribir seguido para que regreses y te escribe como si fuera tu trampa, jajaja
Editado por desabrido3000
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...