JOKER Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta, boca mediana, su maxilar me pareció algo resaltado o prominente, cejas delineadas, cabello largo, lacio, negro, casi llegando a su cadera o trasero. No me cuadra su rostro, pero entré por otras razones que detallo más adelante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 diría. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Baja y delgada. Cintura: Más o menos marcada. Barriga: Casi nada diría. Senos: Pequeños, naturales, ligeramente caídos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Medianas. Culo: Mediano, formado. Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entré por su trasero y piernas. Su figura de acuerdo a mi parecer ha sido trabajada por cirujano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno más o menos grande en la zona lumbar, en el medio de dicho tatuaje un texto. 8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería apegada a su cuerpo color negro, tipo hilo atrás. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: 20 soles adicionales me comentó. 11. Mamada: Breve, simple en un solo sentido, rápido, muy básica, no me convenció. No hubo lamidas, GP, ni visita a las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Buscando no repetir y encontrar nuevos talentos, me inmolé con esta flaca que ya había visto meses atrás; su cintura, trasero y piernas habían hecho que la anote en mi lista. Sabía su tarifa, me acerqué para confirmar como es su atención e ingresé para hacer el pago y comenzar la faena. No estaba molesta ni tampoco sonriente, solo normal, comenzó la limpieza con alcohol incluyendo las manos… Quería jalarla para calentar la carne, pero me rápidamente comenzó con el oral ya descrito solo para levantar la herramienta. La eché en la cama boca arriba, en misionero empecé a darle, por momentos soltaba sus gemidos, cambiamos para darle de costado en la cama, empujaba hacia atrás su rico trasero, luego se puso sobre mí y empezó a moverse mientras agarraba sus pechos, paramos para llevarla contra la pared frente al espejo… Para terminar, la puse de perrito, agarré fuerte sus caderas empecé darle duro una y otra vez hasta que me vine por completo. Al final me alcanzó papel, conversamos una que otra cosa trivial, recién ahí estuvo algo sonriente. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en este aspecto, todo conforme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: En general fue una faena regular, un poco mecánica en el oral y alguna pose, que es común, sin embargo, colaboró en las todas y no tuvo problemas con el tiempo. Ya la conozco, la probé… Seguiré buscando talentos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Retirada... ¿Por qué tan serio? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Publicaciones recomendadas