Jump to content

Angie flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es guapa, de ojitos grades, mirada entre sexy y tierna, pero no tan lagro, boca pequeña, es guapa.

2. Edad: me dijo 25,  pero para parece hasta de menos

3. Talla: un poco menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si se maneja su cinturita, un pequeñísimo rollito, senos medianos de de aureola amplia oscura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culito rico redondito, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: boxer negro y top negro

9. Ajuste Vaginal: para mi si tiene su ajuste algo de 70%

10. Sexo anal: dice q si lo da por 20 soles más, pero no lo tomé

11. Mamada: es normal,  pero si te mira con una carita de arrecha q no pareciera la q encontré en la puerta toda timida y desconfiada jajaja, se la come toda, gime cuando te lo hace, no visitó balls pero si las acarició y fue por tiempo considerable, parecía como q si la flaca disfrutara dar placer.

12. Relato del Servicio: atención de 19/10,después de dar varias vueltas y no encontrar mucho a mi gusto y tbm que no quería arriesgarme a perder plata, antes de irme vi está flaquita que me pareció muy guapa, me acerqué a preguntarle y me dice 40  le pregunté por el tipo de servicio y me dijo q normal cualquier pose q quiera, le dije ok, nos desvestimos mientras conversamos yo pensé q era ecuatoriana pero cuando me dijo q era venezolana me la bajó un poco porq ya he tenido malas experiencias con venezolanas y ya prefiero  las ecuatorianas, bueno me senté en la cama y ella se me acerca y me pone las tetas en la cara, medianas pero ricas, ella misma juntaba las 2 tetas para q se las mame juntas y ella se empezó a excitar, empezó a soltar gemidos mientras le mamaba las tetas y esa webada me arrechó y me puso fierro mientras ella estaba de pie puso mi pene entre sus rodillas y me empezó a masturbar y yo ya estaa arrechísimo asi q la empecé a dedear y la flaca estaba mojada, le metí el dedo a la concha y la webona no dijo nada, me decía cosas como q rico, luego la empecé a dedear  duro y a apretarle las tetas y no decía nada la webona, ella lo disfrutaba,  después de eso me la empezó a chupar  como ya lo describí  líneas arriba, luego fuimos al sillon y la puse a cabalgar, la webona ya estaba bien arrecha se movía riquisimo y ella se movía a su ritmo luego se pegó a mi pecho y empecé a moverme y la flaca gemia duro y me decía me voy a venir, luego se puso a ranear y la flaca hacía unas muecas de excitación alaaaa hasta q la webona se vinó y me acostó contra mi pecho y ella cansada me dice: disculpa te moje mucho yo estsba my arrecho con la situación, la flaca se paró y me quedaba mirando creo q como ella había temrnado ya no quería seguir me mira y me dice no acabaste y me dije q no q hay q seguir la acosté en el sillon y empecé a darle la flaca me decía ya para ya para pero con cara de arrecha y y yo seguía dandole creo q se iba a venir y me empujó despacio y me dijo: q rico pero es demasiado, y yo no me había venido ella se paró frente a mi se me pegó me agarró la pichula y se la metió así parados yo dandole y me empezó a besar pero luego la esquivé, le dije vamos contra la pared la puse de espladas y a darle , luego ella misma me llevó a la cama a q le de en misionero aquí le di más duro y la flaca gemía durísimo y decía q ricooo, y me decía ya vente ya vente porq ya no aguanto, terminé ahí pero mientras aún estaba clavada  empecé a masturbarla y pommmm la flaca se mojó, aquí se retorció todita y me clavó las uñas en los brazos csm y dejó caer en la cama. se quedó un rato ahí se paró y lo único q me dijo fue: que rico jajajaja

13. Higiene Personal: te da paños  y alcohol, después del servicio no se si fue a lavarse porq yo salí antes de q se cambie porq la flaca estaba cansada

14. Besos en la Boca: si me quizo dar

15. Precio: 40 y habré estado media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, odenada

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 9, la pasé de csm a mi gusto, fue como cacharse a una amiga de esas arrechas

20. Comentarios Adicionales: Es venezolana, me dijo q era su primer día q recién había llegado y pues en su habitación tenía su maleta. La flaca en puerta es seria como q dudas en atenderte y peor si es venezolana, pero bueno ha sido una muy buena experiencia, lo que no recuerdo es su nombre si me lo dijo no recuerdo si me dijo Angie o algo así pero de verdad no lo recuerdo, pero espero q siga en el cuarto 33