Elpenechueco Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Esta atención es de ayer a las 6:30 pm más o menos 1. Tipo de Rostro: cachetona no es fea pero tampoco bonita ( chica de tu barrio) 2. Edad: Dijo 19 , pero Sobrao ya tiene 23 3. Talla: 1.62 es bajita . 4. Color de Piel: Color humilde. Parece conera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Contorneada / semi gordita/ Semi parados y grandecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / respingón y Semi duro/ anchas acorde a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun o al menos no llegue a ver uno. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un zapatos con plataforma , vestido negro enterizo y chaqueta de tipo cuero marrón oscuro. Bolso color blanco. 9. Ajuste Vaginal: 7/10 aún aprieta a pesar que no es tan chibola. 10. Sexo anal: No lo da , tiene miedo por ahí me dijo. 11. Mamada: Si lo hace medio brusco , le hice visitar websites y a peluche. 12. Relato del Servicio: Estaba buscando chibolas en Skokk y me salió ella foto de una muchacha que según dice es universitaria, le hablé por el WhassP lo que me dijo que si quería servicio debía ir por Miraflores . Lo que realmente me lleno de desconfianza. Le dije que ando por el alcanfores me dijo que demoraba en llegar , le dije no importa si es la chica de la foto. Le aclaré que si no llegaba la chica le volvería sin nada. Me dijo que normal la espere por casi 1 hora ya la estaba llamando para cancelar lo que me pareció raro es que al contestarme me respondió una Veneca haciéndose pasar por peruana pero el dejo la delató. Le dije que no queria ya el servicio y Justo tocó la puerta. Le abro y si era la chica de las fotos. El pelo estaba cortado como en una de sus fotos y llegó con el vestido negro que me prometio. Bueno la hice pasar me pidió el dinero a lo que le señale la mesa. Fue a tomarlo y le avancé quitándome la toalla y levantándole el vestidito. Le dije ¿haber sabes perrear? Lo que me sobo el culo en mi amiguito tuerto. me subí en la cama y le dije que se ponga de cunclillas a mamar mientras sacaba un culazo al espejo me la metía toda la verga a la boca y salía harta babita le daba pequeñas cachetaditas y luego la atoraba. Luego la puse en 4 y me puse el forro y a bombear. Luego al filo de catre con la almohada en la pelvis. Luego cowlgirl invertido, palmeando el culito y cogiendo de la cintura me vine. se fue a bañar yo también. Para el segundo round solo me hizo oral. Puso alarma o lo estaban llamando creo. Pero no me gusto le dije aún no es tiempo, me dijo te quedan 10 min . A lo que realmente me olvide de tomar el tiempo de entrada como siempre hago. Más por que antes estaba ya asado por qué no llegaba ( por esta razón se me fue lo de apuntar el tiempo) Bueno le puse almohada en el piso y me le chingue la boca casi me corro en su boca. >:) pero le salpicó por el cachete y cerca al ojo , me tuve que sacar yo la chele por qué me quedaba poco tiempo según ella. Pero bueno al menos ella ayudo a sacar la avena hahaha con su lengüita en mis bolas . Se lavó se cambio y se fue. Yo hice lo mismo después de un rato que recuperé mi “Ki”. 13. Higiene Personal: Sin malos olores olí chucha y culo todo limpio. 14. Besos en la Boca: Se lanzo y respondí antes y durante el cache. 15. Precio: 130 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 921 882 792 anuncia en estafa. Jazmín universitaria. 17. Número de Habitación: 205 matrimonial:v 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Alcanfores solo para votar el talco ya saben que no es muy limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Se ganaría más puntos si visitara el gym. La materia prima la tiene falta trabajarla. 20. Comentarios Adicionales: A pesar que si es la chica que ponen , no creo que sea ella quien maneje el número, debe ser agencia pues ahora que busque otra vez aparece con otro número usando las mismas fotos de la flaca. Tengan cuidado con el cambiazo, quizás esta ves tuve suerte pero no me gustan las agencias. Cómo ya saben , los que siguen mis Ranks. A mi me repelen los cafés hdps , aparte de joder , subir el precio encima te venden gato por liebre. Eso es todo por ahora mis hermanitos … como siempre suerte en la caza 2
Publicaciones recomendadas