ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 bueno hermanos este es mi primer aporte, disculpen si encuentran faltas ortografícas pero lo escribo desde un smartphone. Era verano aún lo recuerdo, año 2004, aún con toda mi juventud e ingenuidad, me encontraba caminando por el centro de Lima, pensando como podía gastar esos días, había llegado de trabajar en Tarapoto el año anterior, las juergas, trago sexo los arrastraba y me pasaban la factura, en buen momento retorne a la capital, necesitaba bajar las revoluciones de mi vida bohemia. Allí la vi, una mujer de ojitos color miel, labios rosados, menudita que me sonreía apoyada en la puerta de una vieja quinta, aún recuerdo como vestía un pantalón jean azul que formaba ese diminuto cuerpo, un top en cuello V color marrón que hacia resaltar unos bien formados senos, el cabello castaño a la altura e los hombros amarrado tipo cola de caballo, me encontraba al frente de la acera y podía observarla me sonríe y me hace un guiño. En mi mente elucubraban varias situaciones, me acerco y le pregunto me dije en mi interior, total no pierdo nada, más pudo la falta de valor y continúe con mi recorrido. Un momento, si no lo intentaba llegando a mi hogar al descansar me lamentaria, a quien no le ha pasado y te embarga la pensadora, aún no había avanzado mucho, cruce la acera con dirección a ella. Como la abordó, si me equivoco, mi corazón comenzó a latir más rápido a medida que miraba el horizonte y veía que se formaba su figura. Es verdad nunca lo hice por dinero, en mi billetera llevaba aproximadamente 500 soles tenía que hacer unas compras que me encargaron mis padres. A sólo unos metros me quede en frente de ella, me miro sonrió, esa escena quedó grabada, deslizó sus manos por su escote y saco un redondo, bello y apetecible seno, me quede en shock, estábamos en la calle era todavía de mañana y esto me estaba pasando a mi....
Nachito Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) ??? Que es esto?? Ya ps o relatas completo o no pones NADA!!! Editado 21 de Junio del 2015 por Nachito
luiscarlos01 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 @@Nachito se qdo con las ganas jajajaja
kinero Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Llega al pincho ver que cuentan por partes
ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 CONTINUACIÓN: Ella me tomo de la mano, tenía la mano fría y suave, deslizandola hacía esa escena que aún no lo creía, ella misma apretaba su mano contra la mía a esa pequeña montañita que decidió mostrarmelo, una sensación de calidez se comenzó a transmitir desde mi brazo a mi cuerpo, trate de forzar la retirada pero me lo impedia esa manito. Te gusta, respondió, un silencio me invadió. no dije nada y ella muy suelta y con una cara pícara, hizo el ademán de ingresar, yo aún no soltaba su seno, tanto ha sido el impacto en mi vida que aún sigo buscando una forma similar en las parejas que tuve, recogió su polo y se tapó. Ese olor característico aún lo percibo, ese perfume a violeta barata, quedó marcado en esa biblioteca de recuerdos que tenemos los seres humanos, ingrese a esa habitacion observe las pocas cosas que tenía, una cama cubierta con esa frazada peruanita color plomizo, una mesa de madera y una silla tejida de totora. Junto la puerta, aquella puerta que sólo cuenta con un pestillo. El temor me invadió, no le pregunté nada, me había metido en la boca del lobo y no sabía como salir de allí, silencio en la habitación y sólo una leve música que provenia de aquel callejón ingresaba, se acercó y me dijo cual es tu nombre, tartamudeando le dije ESPÍRITU, inconcientemente salieron de mis labios unas palabras, es mi primera vez; una carcajada de parte de ella salió, rompió ese enlace que tenía con ella, me quería ir en ese instante y ya no me importaba nada. Se dio cuenta del error que había cometido, sonrió y me abrazo, en algo calmo ni malestar. Son 30 soles me dijo, la cruda realidad corto el momento que vivía, es un negocio para satisfacción de mis deseos, ella menudita de piel clara, sonrisa y ojos libidinosos, acepte el trato. Saque de mi billetera lo acordado, lo recibió y guardo rápidamente, se acercó me desabrocho el pantalón metió su mano en mi boxer y comenzó a masturbarme, yo sumiso y en aumento de esas sensaciones placenteras del frotamiento de su mano hacía mi pene, ya cuando habia logrado su objetivo de tener erecto mí miembro, lo soltó levantó su polo a la altura de sus hombros, retiro su brasiere mostrandome su pecho pecoso, unas aureolas y esos botoncitos, apetecibles de ser mordido y saboreado, con suavidad puso su mano en mi cabeza y lo dirigió hacía ellos, mientras su otra mano se dirigía nuevamente a mi pene. le besaba, le chupaba, le lamia y me encontraba éxtasiado, ella suspiraba y jadeaba, pero midiendo en no demostrar el total de sus emociones, me soltó recordó que esto es parte de un negocio y se bajó el jean, mostrando un pequeño hilo color rosa que marcaba un conejito con sus labios. Que belleza un cuerpo bien formado, nada de grasa piel lozana, una cintura de avispa. quien lo dijera una mujer muy hermosa y metida en el oficio más antiguo del mundo. delicadamente bajo ese hilito mostrandome ese tesoro compartido por dinero, tenía muy pocos vellos púbicos, abrió el sobre de un preservativo, me lo puso cuán diestra y rápida, abrazandome me llevó hacía la cama, yo entre sus piernas y sobre ella sentía ese calorcito de su cuerpo, me da un beso de la mejilla diciendome: déjame disfrutar unos minutos de tu cuerpo, yo asentía con la cabeza mientras respiraba en su cuello, ella levantaba él abdomen y sus piernas se habrían aún más mostrandome esa vagina próxima a ser penetrada. yo quería poseerla, ella me susurra al oído: metemelo despacito, obediente a sus órdenes, lleve mi pene a su clítoris dando unos pequeños masajes, cuyo estímulo eléctrifico su cuerpo, introduciendo a pedido de ella, mientras sus jugos vaginales hacían la ayuda para la lubricación correcta, a medio camino me detuve yo también deseaba disfrutar, la sensacion de humedad, confort y placer me invadian, una papita caliente y apretada, hasta que llegue a tocar fondo. un gemido invadió la habitación, yo sólo atine a subir y bajar en un ritmo sincronizado acelerando el movimiento, ella cruzó sus piernas encima de mis glúteos, aprisionando mi cuerpo contra el suyo, luego de varios minutos de goce mutuo me vine, cómodamente y agarrando con cuidado el condon lleno de semen, movió sus piernas apartandose de mi. Limpiate me dijo, hay un baño común allí afuera, se acabo el hechizo, ella debía continuar con su vida y yo con la mía.....
ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 FINAL: Me puse el pantalón rápido, ella me indicó dónde quedaba el baño, me dirijo aquel lugar para asearme, a mi retorno ingreso a la habitación, no la veo en su interior y decido esperar unos minutos; sin percatarme que en la puerta se encontraba un hombre de aspecto matonesco, la ropa sucia y unos ojos rojos, deduje es un drogadicto; ESPÍRITU donde te haz metido, viendo su corpulencia con la mía, fácil era la decisión quien perdería. Que haces aqui ctm? tienes un minuto para desaparecer, yo raudo y con temor salí, no dude en acelerar el paso para alejarme de aquel lugar. Y mi Ángel, esa niña bonita, ni su nombre se me ocurrió preguntarle. medite un poco, tal vez era quien la cuidaba; regresar a reclamar su ausencia, para que, nada me unía a ella, excepto el negocio pactado. Rumbo a mi casa, sentado en el bus, me imaginaba poseerla en una próxima ocasión, mientras corría otra escena como una chica bella estaba involucrada en este mundo, sería por necesidad, placer o forzada, lo dejé allí no quería conjeturar más. Pasaje señor, me indica el cobrador, saco la billetera, intento sacar un billete para pagar, no encuentro nada, me invadió un coraje, había sido timado, no me dolía haber perdido el dinero, total es un bien material reemplazable, me dolía que aquella muchacha se presto para ese juego ilegal, entreteji como pudo haber sucedido, regresar a que, decirle que cambiará que ello la iba a llevar a la perdición, sólo deseo borrar este suceso y recordarla como mi primera vez y placentero encuentro íntimo con ella. FIN
Publicaciones recomendadas