Jump to content

WENDY TARAPOTINA CULONA (JODIDA Y RELOJERA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado (no se ve bien porque se tapa la cara con la mascarilla y la mitra con un sombrero)

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura regular, no me fijé en su wata (creo que no tiene mucho) y tiene senos pequeños (limoncitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, buen culo (de mediano a grande) y buenas piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía una pequeña cicatriz en el hombro (no me acuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: con leggins apretados que le quedan bien porque es patona y una blusa o algo parecido

9. Ajuste Vaginal: casi no ajusta, lo suficiente para venirte

10. Sexo anal: no quiere, creo que es para su marido, se nota que ese hoyo ya ha recibido pinga por ahí

11. Mamada: pasable, sí es garganta profunda, pero solo hasta que se te pare. No se ve la cara de la bandida porque se tapa con un  sombrero de mierda, no visita a los siameses

12. Relato del Servicio: Se publicita como charapa tarapotina, pero no lo es, por el habla se nota que es de aquí. Atiende en un hotel con puertas cerradas (creo que es telochongo, no sé), al llegar vi salir a un insatisfecho HDL y entré, vi a la flaca y me gustaron sus patascas así que atraqué, no se le veía bien el rostro porque se cubría con una mascarilla y un sombrero. 

13. Higiene Personal: Mala higiene, el cuartucho estaba empolvado, el tacho estaba lleno de papel higiénico y ponchos usados, además, la cama no se veía pulcra y era incómoda

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: 50 (incluye el cuartucho y el polvorete)

16.Telefono / Anuncia / Local: 928620857/ SKO KA/es un hostal que nunca abre, parece que es fachada de telochongo 

17. Número de Habitación: No me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza hasta el pincho, sí hay privacidad porque es un cuarto bien cerrado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3 por sus patazas y no le doy más porque jode y relojea a cada rato (te restringe el cache y te exige que acabes rápido). Tuve que acelerar las revoluciones para acabar a tiempo. Otro chongo con ella es que no se saca la blusa ni el sostén, se nota que sus teresas son pequeñas, pero no las muestra. En términos generales no es una buena elección, por el mismo precio se pueden encontrar mejores servicios

20. Comentarios Adicionales: Me levanté con ganas de cachar y llamé a las recomendaciones de los HDL, pero no contestaban, así me inmolé y llamé a una puta de estafakoka y pasó lo que ya saben. Si no encuentran hueco que tirar, les recomiendo que sean más pacientes y vayan por lo seguro, esta perra no vale la pena