Jump to content

#44 ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargado delgada

2. Edad:25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando delgada / cintura normal / pequeña barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo / Buen culo pero no es duro / piernas largas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: se lo trago todo, pero no juega con la boca

12. Relato del Servicio: dando como 50 vueltas por el venus no encontraba nada, y esta me atrajo solo por su rostro me parecia bonita pelo lacio y cuerpo normalon contextura delgada, le digo para dentro y me empieza a cobrar, le pregunto donde es y me diceecuador pero paraece que no quiere conversar, le digo que mame y se lo traga pero no goza la chupada ni lo mueve con su lengua, le digo para misionero y le voy dando despues cambiando a perrito y le empiezoa dar duro, pasaron 2 minutos creo y me dice que se me acabo mi tiempo :onfire2: le digo que cambiemos a vaquero invertido para terminar y accede, su culo empieza a chocar con mi cuerpo pero parece un culo con agua y lo peor es que no logro venirme por que no me ajusta, haciendome un esfuerzo sobrehumano logro venirme y safo enojado

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: me dio papel y hecho alcohol

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales:mala experiencia parece que el sexo duro 5 minutos ya ya me queria y botar, y tuve que esforzarme para venirme cosa que nunca me ha pasa
do hasta ahora

• Me gusta 1
  • Gracias 1