Jump to content

Leslie ecuatoriana llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Muy guapa de cara, ojos bonitos, cara circular

2. Edad: Me dijo 24 años

3. Talla: Le pongo 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Blanca o semitrigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, cintura ancha, barriga ancha, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y carnoso, piernas de acuerdo a su contextura llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi algunos en los brazos creo y piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas negro la parte de arriba y la de abajo celeste.

9. Ajuste Vaginal: Mmm diria que un 40% mas o menos.

10. Sexo anal: No fui por ahi

11. Mamada: Regular diria yo algunas GP, te lo hace parado y juguetea con tu nepe.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue hoy buscando a juliet, despues de una semana en la que me dijo que vendria pero no la encontre 😞 , bueno segui buscando algunas nuevas pude ver xd, a esta gordita la habia visto el miercoles pasado que vine y ya la tenia en la mira, consulta me contesta amable y para adentro empezamos a desvestirnos me da la mamada descrita arriba y empezamos en misionero donde le bombee, despues en vaquerita que tal llenita, me enfermaba como se comia mi nepe semejante culazo, despues en perrito le bombee buen rato, no me venia  ya que fue mi segundo polvo ya pondre raking del primero, a lo cual la puta se sorprendio y me dijo de costadito para que te vengas, le bombee y termine en esa pose, muy amable la flaca no es relojera pero mide su tiempo y trato de que acabara al ver que no lo hice en perro puntos ahii, si regresaria, tal vez aunque eh tenido mejores tratos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: Segundo pasadizo cuarto 32 creo no es fija la vi el miercoles pasado en el cuarto 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5  es colaborado vive el cache, hablandote cosas arrechantes y tocandote el cuerpo, aunque no deberia hacerlo en exceso como recomendacion a veces se nota muy falso y mecanica, pero en general aguanta la pegada, mide su tiempo y te apura pero de buena manera habremos estado unos 14 a 15 minutos dentro seguramente.

20. Comentarios Adicionales: Es muy atractiva de cara la ecuatoriana, yo pense que era venezolana por sus rasgos ya que me comi a una chama igualita a ella, incluso pense que era ella jaja, pero nada, me dijo que es nueva y lleva una semana llego de lima city . Tal vez regrese como dije si no hay nada mejor.