Jump to content

Lucy chata iqueña room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Hdls esta atención es de hoy mismo 22 de octubre.

1. Tipo de Rostro: Cara semifina sin cachetes, agradable caramelo

2. Edad: No le pregunté yo calculo 32 por ahí tan chibola no es 

3. Talla: 1.55 m. aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña con tonalidad clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de Regular su cuerpo no se define como gorda ni flaca, lo normal, cintura pequeña, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo bien formadito, piernas de regular proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije sinceramente pero creo que no tenía ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Contaba con un brazier tipo hilo color verde, y la parte de abajo color rosado.

9. Ajuste Vaginal: De regular ajuste, creo que ya está recorrida.

10. Sexo anal: No lo da, ni siquiera me dejo preguntarle, en la consulta en la puerta me dijo todo vaginal no anal.

11. Mamada: Da una rica mamada, juega con su lengua, lenguetea la cabeza del glande varias veces.

12. Relato del Servicio: Bien caminando por el pasillo vip después de un mes que me ausente en este burdel, me fije que varias putas se habían retirado y habían varias caras nuevas incluyendo a esta canina, pasé por su puerta la ví, me dijo hola, me agrado su voz , y le hice la consulta respectiva, siempre bien sonriente y seductora en la consulta,ya adentro me dejo que yo le quite el brazier, y el calzón, eso me gustó primera que una puta dejo que yo le quitará la ropa, lo ví original para que, luego en el cache respectivo le di en perrito, boca abajo echada en la cama y finalmente de parados, fue un mate aceptable en términos generales, no pone peros en las poses que eso fue lo bueno, nomás no me gustó algo que lo explicaré en comentarios adicionales.

13. Higiene Personal: Fue higiénica

14. Besos en la Boca: No, pero creo que si le preguntaba si me daba porque me paraba besando el cuello.

15. Precio: Le pedí media hora me lo dejó a S/. 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: N° 26 a lado de la tal Andrea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Como lo había dicho en términos generales fue aceptable, le pondría un 6 lo Houston Texas.

20. Comentarios Adicionales: Bien aquí hago mi critica negativa, como le había pedido media hora en la consulta, entro le pago inmadiatamente, y luego coge su celular y me dice: "Son las 6:15 pm ya empezamos", aguanta yo dije primero tienes que esperar para devestirnos y empezar a cachar y ahí recién empieza la hora, y me responde: " Pero pero por unos minutos no te pases con tono burlesco", en fin ya estaba dentro caballero a meterle pinga nomás.

Para terminar me dijo que antes trabajaba en Pacasmayo y finalmente me comentó que solo estará hoy sabado 22 de octubre y mañana domingo 23, o sea que solo es un ave de paso. Eso too, eso es to, eso es todo amigos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1