JuanPablo30 Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 Que tal HDL's; como les había comentado anteriormente que me he estado levantando una flaka q me deja los porongos secos y no he tenido tiempo para darme una escapada; pero ayer sábado mi amiga me dijo q no podía porque su hija estaba un poquito mal de salud y se iba a quedar con ella; PTM dije y ahora????; así que me jui al Olvido. Llegué como a las 11pm y había harto parroquinano q bestia... jajaja tanto aguntao.... por ahí vi a una flaka q no la dejaban ni respirar ta q bestia, y si esta buena la flakita; hay una q parece charapa media morenita q le quiero meter diente; pero ya será para la proxima. Bueno me acerqué a una colocha blancona, mi dibilidad, disculpen HDL, ese dejo colocho me pone webón.... jajaja; fue bien amable y me dijo q podía tocar y besar los senos, etc, etc... oks le dije 1. Rostro: es agradable; no es una miss; pero si destaca, blancona, pelo negro, parece de buen cuerpo; ayer estaba con el cabello amarrado y tenía una cola2. Edad: debe estar cerca de los 303. Talla: chaturri; a lo mucho 1.60 aprox4. Color de Piel: blancona, eso me llamó la atención, diría más q trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa si que ponía, es de contextura media, calata ya se le ve los rollos / cintura, um... la esta perdiendo, debe cuidarse / tiene su wata, rollos regulares, dice q la comida peruana es rica... jajaja / lo mejor q tiene, grandes blancos con pezones marrones algo claros, no muy oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo blanco q rico / piernas de acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía le noté en la espalda, no recuerdo bien de q eran8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de malla y con su ropa se encaje, la ropa de encaje me pone, se le veía muy bien abajo, los senos son su ejor atributo9. Papita: Para su edad ajuste regular, me sorprendió, o sabe como usarla, labios rosados un tanto oscuros10. Servicio Adicional: no pregunté, disculpas HDL's11. Fellatio: mas que regular, intento GP, lo q me gusto fue q me chupo las bolas, las jalaba una a una... jajaja y me miraba ta q rico....12. Relato del Servicio: Bueno ya en el cuarto, se estaba desnudando y le dije, a mi me gusta hacerlo oks me dijo, se quedó en su sostén y calzón, se puso al filo de la cama como en perro y se arqueo bien para mistrarme todo su culo blanco, ta q rico... ya Luchito se estaba espertando, le puse el falo medio dormido entre la raja y ya me estaba emocionando, la puse de pie de espaldas le quite el sostén y quedaron al aire sus hermosos pechos blanquitos q rico... le di vuelta face to face y me engolosiné con sus senos y ella me los ponía en la cara..... me agarraba la pinga y ya estaba casí en us máxima expresión me puso el jebe y enmpezó con el mamey ya descrito. Me pregunta, cómo quieres comenzar?, le dije échate y le vi su papita, carnosa, se veía rica pero ni loco wantán a una kine, me eche en su encima le besaba los senos, ella abrió las piernas y empezamos, tenía buen ajuste, le levanté una pierna y seguía con el bombeo, dos piernas arriba yo me esforzaba para q Luchito entre hasta el fondo... y ahí empezó a gemir suavemente.. estaba buena la situación. Pasamos a ella encima primero ella dando la cara, le cogí de las tetas y las chupaba q rico... sabe cabalgar, m e concentré para q no me cague y estuvo así un rato, luego ella hizo ranitas, buena vista q tenía de como Luchito entraba... Se da vuelta y seguia con la montada q rico ese culo blanco como rebotaba.... Me dijo Doggy, y se la empujé y tenía un ajuste regular y ese culo blanco me puso loco, y empecé a bombearla con mayor intensidad y aquí si gemía un poco más.... q rico papi decía... jajaja Luego se echo en la cama y levantó el culito, esa pose a mi me encanta.... y se la empecé a meter, esta pendeja ahi si me ajustaba rico, aceleré y ella seguía gimiendo y ante tal ajuste ya no pude aguantar y explusé toda la proleeeeeeeeee... q rico........13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, en todo el rato q estuve nunca vi q algún parroquinano le meta diente14. Trato de pareja: buen trato, te hace pensar q la vive15. Precio: 45 + 5 del cuarto con baño16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5, si tuviera mejor cuerpo le pongo 7. en el trato si le ppongo 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta colochita abajo me dijo: te voy a atender pra q regreses papi... jajaja; y la verdad q fue bueno el trato, conversando con ella me djio q había subido de peso q era más delgada, l comida peruana es rica dice... jajaja... le creemos??? Le consulté si hacía salidas y me dijo q si, pero q está sin celular y q cobra 100 soles la hora, a mi me parece bueno el precio; me dijo q consigue el celular y me lo da para la salida..... Saludos.
Chamaco Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 interesante, ire a ver si la encuentro
Publicaciones recomendadas