Jump to content

Gabriela peruana 2do piso / 1er turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día hdl, esta inspección es de ayer en el primer turno, no había nada rescatable y esta muchacha me llamó la atención por su culito apetitoso. Hice la consulta respectiva y pa' dentro.

1. Descripción del Rostro: Cabello ensortijado, agraciada, un poco frentoncita, labios carnosos. Sonrisa picarona y mirada coqueta.

2. Edad: Sus 28 años promedio.

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita, algo de cintura, barrigoncita con estrías, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura, culito formado y carnoso, en 4 se observa un buen panorama. Piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro derecho y otro por la pierna derecha, ambos de una rosa, por su espalda baja una mancha blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short Jean, bikini de 1 pieza de colores y zapatilla.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su maña y estaba calientito.

10. Sexo anal: Siuuuu

11. Mamada: Buena mamada, esos labios carnosos si saben hacer su chamba, hace GP y se toma su tiempo. En la mamada me besó todo el pecho y piernas con esos labios rojos me dejaron huellas csmr.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas vi a esta chica, me llamó la atención su culito, la entrevista respectiva y a la acción, te hace la conversa para entrar en confianza, el pago respectivo y calateo completo, se deja tocar todo su cuerpo, besos y chupadita suaves a los nipples en todo momento, después del golo golo su lubricante y monta, se aprecia su pancita con estrias pero para mí esa cara y su arrechura me hizo dejar eso de lado, esa Conchita estaba cailentita, luego de montar mirándome ella sola me dió la espalda y monto, por el espejo se veía que lo disfrutaba, luego fuimos a misionero, piernas al hombro, de costalillo, estuvo dispuesta en todo momento, primero perrito en la cama y luego al filo, la consulta por el anillo y al ataque, su lubricante y full bombeo, dijo para terminar pero ufff para rato y aguantó castigo, en perrito se quiebra y sacó un delicioso chancho, en el anal trataba de sacar culo quebrandose pero no sacaba todo pero igual le da a full hasta que me vino y seguía dándole y ella seguía gimiendo de dolor, que rico escuchar ese gemido. Saqué el malcriado y ella me quitó el pellejo. No saqué oro. Buena batalla de esta muchacha.

13. Higiene Personal: Se lavó un buen rato después de la faena, bien ahy.

14. Besos en la Boca: Nop, pero besos por todo el cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado en general sus 25 a 30 minutos y todo normal sin apuros. 10 entrada +35 servicio +10 el anuel.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, 1er turno. 

17. Número de Habitación: 2do piso, cuarto 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Si bajará la barriga y sus estrías desaparecieran en algo creo que la haría linda, entré con ella porque la note natural de carne y su color de piel es mi debilidad, en el primer turno baja la calidad, pero buena concurrencia de hermanos, me sorprendió ver en el primer piso varias chicas ya que cuando he ido antes había casi nada, lo bueno que el baño tenía agua. Algún día bajaré en la tarde para ver la variedad de carnes en ese turno.

Saludos hdl.