Jump to content

Karlita La Del Cartel

Publicaciones recomendadas

Publicado

caelita la del cartel

1.Rostro:cara redonda.ojos achinados. medio morena charaputa

2.Edad:Me 22 pero creo 25 Talla 1.52 4.Color mestizita

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: medio takuchi.senos pequeños, un.poco de rollos. algo caderona

6.Caderas / Culo / Piernas:Normales, cachable

7.Tatuajes o Señas Particulares: wn la. pierna 8.Apariencia / Vestimenta:babydoll negro 9.Papita:Trajinada sabe ajustar un pokullo

10.Servicio Adicional:30 so complete

11 fellatio. es lo mejor que hace lo xupa y xupa es capaz de hacerte venir en una

12.Relato delServicio:bueno. ella toma iniciativa. lo mama y mama. luego sube y comienza a licuar. se voltea y te deja que le chupes los senos. se los lame ella tmbn. me hace service especial. xq soy su cliente de times. ella se puso en 4 y se deja atravesar toda. me solto el anillo aunq si ajusta me dio miedo. xq gritaba fuerte. le du 5 min ahi y vote la milk

13.Aseo . si se lava

14.Trato de pareja:maso

15.Precio:40 so media hora mas 10 so mas de completo

16.Telefono / Anuncia . 7 cuarto 42. telefono solo a xofradia que cambie x otro

17.Ubicacion (Numero de Cuarto):....10 18.Comfort / Limpieza / Privacidad:el delsitio 19.Puntaje Final(0/10) 8

20.Comentarios Y Datos Adicionales: sime vuelvo atender. cn karla cambio faxe de la flaka por otro.

Publicado

psame nim hrmano.... danina loja servido

cara no convence

pero es biem arrexa man. y es bien pata. em otro post publique fonos man. conversa cn ella

Publicado

Cacha bien rico, pero si la viera por la calle ni cagando volteo a mirarla, porque en realidad es fea.

Buen servicio no me quejo