mono281191 Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 caelita la del cartel 1.Rostro:cara redonda.ojos achinados. medio morena charaputa 2.Edad:Me 22 pero creo 25 Talla 1.52 4.Color mestizita 5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: medio takuchi.senos pequeños, un.poco de rollos. algo caderona 6.Caderas / Culo / Piernas:Normales, cachable 7.Tatuajes o Señas Particulares: wn la. pierna 8.Apariencia / Vestimenta:babydoll negro 9.Papita:Trajinada sabe ajustar un pokullo 10.Servicio Adicional:30 so complete 11 fellatio. es lo mejor que hace lo xupa y xupa es capaz de hacerte venir en una 12.Relato delServicio:bueno. ella toma iniciativa. lo mama y mama. luego sube y comienza a licuar. se voltea y te deja que le chupes los senos. se los lame ella tmbn. me hace service especial. xq soy su cliente de times. ella se puso en 4 y se deja atravesar toda. me solto el anillo aunq si ajusta me dio miedo. xq gritaba fuerte. le du 5 min ahi y vote la milk 13.Aseo . si se lava 14.Trato de pareja:maso 15.Precio:40 so media hora mas 10 so mas de completo 16.Telefono / Anuncia . 7 cuarto 42. telefono solo a xofradia que cambie x otro 17.Ubicacion (Numero de Cuarto):....10 18.Comfort / Limpieza / Privacidad:el delsitio 19.Puntaje Final(0/10) 8 20.Comentarios Y Datos Adicionales: sime vuelvo atender. cn karla cambio faxe de la flaka por otro.
Lecheloca Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Pasa su face, porque la foto del whats no convence
mono281191 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 psame nim hrmano.... danina loja servido cara no convence pero es biem arrexa man. y es bien pata. em otro post publique fonos man. conversa cn ella
BarneyStinson Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Cacha bien rico, pero si la viera por la calle ni cagando volteo a mirarla, porque en realidad es fea. Buen servicio no me quejo
mono281191 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 leche loca pasa contactos
Publicaciones recomendadas