yanclovandam Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: yo la veo simpática 2. Edad: será ps 27 3. Talla: umm 165 contacos 4. Color de Piel: trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura es curvilínea cintura si tiene barriga poca senos grandesitos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene culo buen culo piernas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: umm si está bien 12. Relato del Servicio: está kine le tenía ganas hace tiempo me animé porque no se anda mosquendo mucho tiene buena figura para mí gusto... las piernas un poco cortas... le hice la consulta y me dijo queme trataría bien y entre adentro me quito la ropa ella también. Me hace un bailecito rico mientras amasó esas tetasas luego se pone a cabalgar sus tetas rebotan rico luego en perrito se arquea bien y le doy duro luego en misionero le doy duro también y luego como queme desconcentre y mi pichula quería morir ella se dió cuenta y me dijo te haré la paja para que reviva y Hasi lo hizo una vez revivido se monto gimió mordió sus labios y acabe ..creo que le gustó hacerme la paja amasando mis huevos jaja 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la mayoría de los cuartos tienen buena iluminacion 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: la flaca es pata nomás un poco tímida y no me dejó chupar mucho sus tetas ....para probar estaba bien .. derrepeeente le entró de nuevo 1 1
Bender Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es una achinada de sonrisa amplia y carismática 2. Edad: algo de 25 años más o menos 3. Talla: algo de 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa pero tonificada, cintura tiene algo, barriga con rollos, senos grandes pero no deja chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a Contextura, culo acorde y piernas gruesas y tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje tribal q' baja por toda su columna hasta media espalda 8. Apariencia / Vestimenta: A veces para con vestido o shorts y blusa 9. Ajuste Vaginal: Algo pero no sorprendente 10. Sexo anal: No da dice 11. Mamada: En algo su mamada pero sin chupar bolas y encima pone su mano en la base del muñeco. 12. Relato del Servicio: Decepcionado porque todas hasta ahora no quieren dar pechos en Tacna seguí buscando hasta q me animé por su carisma. Está china ecuatoriana es carismática en puerta y tiene las piernas más tonificadas de todo el local, empezó con un oral algo más de un minuto pero robando centímetros con su mano, luego misionero dónde nego los pechos y perrito donde pude ver su tatuaje en columna, luego variante para terminar en perro al filo, atiende algo regular pero sus restricciones malogran el momento. 13. Higiene Personal: Se limpia y se cambia para el siguiente mate 14. Besos en la Boca: No pe 15. Precio: 30 soles me dejó 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna 17. Número de Habitación: 11 del corredor izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pisos con huecos y cama redonda común de este cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos porque pone varias restricciones 20. Comentarios Adicionales: Queda como experiencia regular pero las restricciones de pechos y poner sus brazos para q no me acerque malograron el servicio.
TASTER FINO Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas