Acuario53 Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 A Emiliana , ya la conozco de antes , de comienzos de año , y aunque nunca le hice rating , su servicio es aceptable , hace su chamba y ya ... es amable , conversadora y bastante buena onda , conmigo no es loba . vuelvo a tomar su servicio , despues de casi 6 meses , cuando fugo .. 1. Tipo de Rostro: Agradable , poco maquillaje , labios finos , pelo corto y recogido . 2. Edad: 22 años , bastante joven . 3. Talla: es alta , casi de mi vuelo , 1.68 y quiza mas . 4. Color de Piel: canelita , muy suave . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / rica cintura / casi nada , rollito sin incomodar / senos pequeños , naturales . 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas / regular , formadito / largas y tonificadas , 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje , limpia .. solo piercing en el ombligo . 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , jala la mirada / hoy con bikini rojo , creo y zapatillas ... 🤔🤔 9. Ajuste Vaginal: aceptable aun , usa bastante lub , diria 60 o 70 % , relativo 10. Sexo anal: sin preguntar . 11. Mamada: normal , poco tiempo en mi caso , no balls , por cumplir . 12. Relato del Servicio: como dije al principio , la conozco de antes , y a decir verdad , es la misma mecanica , antes y ahora ... en mi caso , comenzamos con los previos , dada la confianza . pone el pre y en cuclillas empieza el oral , para cumplir ... ya en la cama , comienza montando ella , variamos a perrito , se empina y apoya el pecho en la cama , luego cambiamos a misionero , el tiempo se cumplio y no pude terminar , tome otro turno y tampoco pude terminar ... lo deje para otra oportunidad ... me ofrece toallita y papel para mi higiene y ella va al privado para su higiene ... mientras conversamos , nos vestimos , le cancelo , me despido con besito en la mejilla y soy fuga . 13. Higiene Personal: muy limpia , 10/10 , para que . 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles , 20 min max , yo que soy demoron , algunas veces , pague doble . 16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / Colmena . 17. Número de Habitación: 26 , por ahora , segun dijo . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable , 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , cumple con su chamba . 20. Comentarios Adicionales: a pesar de conocerla de antes , creo que nos falta mas conexion sexual , cumple con su trabajo , pero en mi caso , no es suficiente ... no pude terminar . Nunca puedo terminar ... Otros tienen mejor suerte , segun me cuenta . saludos a todos los hdl .
Wiss Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: sin hd, cero maquillaje , cabello corto con dos moños, pelo algo marron, tenia lentes de contacto, labios finos, nariz no tan pequeña. Para estar al natural no espanta.. 2. Edad: 28..segun yo.... ya es mamá segun facebok 3. Talla: es 1.70...casi nos damos en tallarin 4. Color de Piel: es color casi color maron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada....pequeña cirunta, algo de rollitos pero poco, senos pequeños naturales...un poquitin caidos... 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas su contextura no es caderona, culo pequeño pero algo levantadito, 2 piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada....solo una huevada en el ombligo....mas piraña ese piercing 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de playa....color rojo desteñido ..... y con sus tabas blancas de blancas ya taban cremas ....( que glamour para vestirse jajjjajaa) 9. Ajuste Vaginal: un 65 a 70% taba que se mosqueaba, derrepente por eso....ajusta asi.. 10. Sexo anal: me dijo que era muy grande,....para 5 cm de felicidad que tengo😪 11. Mamada: me lo hizo en el sillon movistar , yo acostado y ella de rodillas....no gp, no canicas, ni una caricia a las campanitas 😪... si daba miradas de arrecha, un par de minutos....pero de basica pa abajo.... 12. Relato del Servicio: Es atencion de esta semana, luego de dar vueltas, veo esta csm echada boca abajo en su sillon movistar ,...pero sacando culo,, mas lo que paraba el culo.... me enfermo verla asi...... asi que como me ha nacio un gusto excesivo por las flaquitas delgaditas(🤤)... me quede mirando un rato hasta que me acerque a preguntar.....y entee.... Una ves adentro, se precento,... que nombre mas feo jajjaja le dije.....nombre de señora le han puesto jajjjaaa.... es chevere la flaca ...y muy sonriente. Los previos solo fue unos lapos a sus nalguitas.... Luego le pedi que se pusiese en esa pose como estaba en la puerta,....me desgraciie alli de 1er pasaba a 4ta...y asi.....hasta que la lleve contra su mesita le di parados como es de mi talla calza perfecto....pobres nalgas de marrones que son se las deje moradas de tanto lapo.....no se molestaba eso si..., despues la hize cabalgar un rato como que tomaba aire,,....no me llamron la atencion sus pechos.....solo los toque....ya una vez que la semilla del hermitaño hacia efecto la puse en 4 en ese sillon de melas...que mas lo que sonaba....y ay si le di como si fuera mi ultimo polvo......la flaca se quiebra bien bacan,.. eso ayudo bastante a que salga la soya...jueputa duelen las nalgas dijo....algo asi....... Bueno me limpie , le cancele, y fuge... 13. Higiene Personal: paso pal baño.. me dio papel toalla y le pedi alcohol 14. Besos en la Boca: no hagan webadas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 47 o 48... en la fila de la gata evelyn,.. es vecina de angi federica. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esas huebadas....por las cobran entrada, sin agua, ventilador no tenia, 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3.4 Aproba com las justas....es un polvo casi estandar o normalon....de que es predispuesta lo es...pero en el oral le falta bastante.... es poco expresiva en los gemidos.....lo bueno que se quiebra bien...para botar la leche tubo bien.. 20. Comentarios Adicionales: bueno me saque el clavo con esta flaquita....ya la tenia agendada....pero para repetir nika.... Ojala que lleguen mejores putas....piura esta al debe en cariñosas😔 Saludos hdl's
Publicaciones recomendadas