Jump to content

ANGHY - Iqueña, medias de malla. ROOM 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, despues de leler los comentarios y ranking, enrumbe a ver a las kines que dan buena mamada, llegue eche un vistazo, primero vi a la del 34 y a fiorella, tambien vi a la shirley arica del 50 , pero no me convencia, parecia una chica que sale a hacer su mercado por el alto, luego dije a fiorella entro, como habia un hermano de leche barbon, que le hacia la conversa  bueno segui dando vuelta y cuando la vi desocupada me ganaron y se dio su encerrona, ya dije entro a la 34 sera, ya que cuando llegue ella salian los parroquianos despues de 20 minutos dije no relojea, la consulte y pa adentro

1. Tipo de Rostro: no muy ovalada, algo achinada, cabello lasio por los hombros.

2. Edad: 26

3. Talla: calculo 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia su cuerpo, cintura un poco ancha y con un poco de pancita, senos no muy grandes pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas buen culo y buenas piernas que marcaban esas medias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno note

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo, con medias de mallas en forma de cocos
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, la vagina depilada.

10. Sexo anal: no lo da me dijo, se veia no muy usado.

11. Mamada: bueno chupa normal, pero hace GP, varias veces hasta incluso se ahogo y saco saliba 😋, y pa joda le dije que siga chupando y esta vez yo acostado eh hizo lo mismo.

12. Relato del Servicio: consulte, de rigor me dijo besos, tetas buena mamada y no hago anal porque? porque no me dijo sonriendo, entre, me pidio pago adelantado, empece a tener mala espina, perocontinuamos,  se desvistio, le rpegunte su nombre y de donde era, ella ya estaba pelada, cuando me estaba sacando la ropa sentado en la cama me empezo a besar por la espalda, el cuello, luego me dijo volteate sigui besando y yo a ella el cuerpo, luego baje a sus tetas las lamialuego ella se bajo me puso el ponchito y se metio a mandar saludos, con GP, luego me heche y ella dijo subo le dije no sige con la mamada, continuo luego le dije pon tu culo cerca a mi cara para agarrarle, pasaba mis dedos en su conchita no puso peros ya estaba mojada, lluego de que se atoro casi a vomitar, subio encima mio estuvo buen rato, no hizo ranitas pero dentro se movia, luego le jale su cara cerca a mi rostro y la empece a taladrar hay que aprovechar en esa pose, luego perrito ahi le di unas nalgadas en ese culo que se manejaba, luego cambiams a fil de catre, ahi si le di duro esuchaba sus gemidos mientras se agarraba sus tetas, me vine y sali volando.
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: never 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: el sábado estuvo en el 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  me dio agua para lavarme el muñeco, la privacidad la misma que todas las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la mamada +  7 por el cuerpo+ 7 por el cache por lo sumisa+ 6 por la conversa.= 6.7

20. Comentarios Adicionales: talvez volveria si no hay otra opción, aunque me dijo que se quedaba unos dias y se iba 

bueno servidos cafichos 😉

• Me gusta 2