Jump to content

Clau caleta - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Exotico , je je ,  de pelo lasio , labios gruesos y trompudita .

2. Edad: 27 me dijo .

3. Talla: baja , con tacos en puerta 1.70 ,  puede ser , ya adentro queda en 1.65 maso.

4. Color de Piel: Oscura , pero muy suave al tacto .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Fina , se ve y se siente / Poca , hasta plana / Regulares , me los dio .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , amplias / Grande y firme , es quebradaza , su punto fuerte / Gruesas y firmes tambien , acordes .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: A mi me parecio agradable / Body de encajes ,  rojo , que resalta su figura .

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste senti , o seria la calentura , cuca pequeña y depilada .

10. Sexo anal: no pregunte , queda pendiente .. si es que lo da .

11. Mamada: no la probe , pero imagino , debe ser mas que aceptable 

12. Relato del Servicio: Buscaba sacarme la espinita  y me tope con esta rico lomo que vi primero , echada en su cama ... en el repaso , la vi comprando algo de comer , a una tia , espere a que se desocupara y me acerque para la consulta , le vi buena disposición , le bese el hombro , suavemente y el encuentro prometia , entre en una y no me equivoqué , la morena  hizo buena quimica conmigo , pues , hicimos previos , aun vestidos , la abracé , acaricie su enorme trasero , bese su cuello , sus nalgas , sus piernas , ya estaba fierro , tanto que no necesite el servicio oral ..... como nunca , estaba deseoso de penetrarla .... impetuoso y hasta casi torpe , que un par de veces , nos golpeamos las cabezas , ja ja ja , la morena me sorprendio , me acariciaba y besaba todo el cuello y pecho , ya desnudos , me puso el pre y se echo en la cama , bese todo su cuerpo y mucho mas , ya al penetrarla , la morena , gemia suave y vivia el momento , era de locura , embestia suave , por ratos aceleraba , en misionero , me quede , aun cuando ella , me ofrecio cambiar de pose y asi al ratazo , se vino la lactosa , aun asi seguia meneandose debajo de mi y yo seguia en el mete y saca ... casi sale el segundo al hilo , de locos , nos quedo chico el polvo ... ya luego , me saco el pre y me ofrecio , PH , ella se fue a lavar , sin prisas , porque nunca me relojeo , nos vestimos y seguiamos en los toqueteos , de seguro voy a repetir lo antes posible , antes de que fuge y me quede con las ansias .. le cancele y antes de salir , le pedi un recuerdito en mi cel , pero no acepto , quiza para la proxima visita  .... de hecho ...

13. Higiene Personal: muy limpia , sin quejas .

14. Besos en la Boca: no les voy a mentir  me desconoci , la calentura me gano ...

15. Precio: 120 soles , sin apuros , tranqui , grata experiencia .

16.Telefono / Anuncia / Local: 955896262 

17. Número de Habitación: ,,,,,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable .

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8/10 , mas que merecido y podria mejorar .

20. Comentarios Adicionales: Recien llego ayer , me dijo .

no es por nada , pero ha sido una de las mejores atenciones , que he tenido , y como que no parecia .. de hecho volvere y repetire  .

Saludos a todos .

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, nariz pequeña, labios carnosos

2. Edad: me dijo 20, pero parecía un poco más

3. Talla: 1.65-1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero no tanto. Buena cintura. Poca barriga. Grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo redondo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, zapatillas rojas, polo rojo.

9. Ajuste Vaginal: Bueno

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Bien, es más muy larga. 8/10

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por la zona y veo a esta flaca que la había visto el otro dia paseando. Estaba en una esquina, detrás de Risso, más cerca a Arequipa, por Tomas Guidó. Le pregunté un poco tímido esperando que se vaya la gente y me dijo que 150 la media hora y que era en el hostal cruzando Arenales. Le dije que ya y nos fuimos. Entramos y empezamos con la acción. Le pregunté que de donde era, que edad tenía , las clasicas preguntas. Los dos estábamos un poco tímidos pero vi que empezo un poco mas rapido. La vaina no estaba tan grande pero se hizo el oral. Fue duro y largo, hasta muy largo diria yo, que soy algo novato, unos 8 min. Luego, cuando sentí que  ya estaba listo, empezamos. Primero ella echada, mientras acariciaba suavemente mi cuerpo. Me preguntó si me gustaba que gima y yo le dije que sí. Luego, de perrito que fue lo mas largo y yo pense que me habia venido pero ella me dice que no veia nada como excitada y bueno, era verdad, yo seguí dandole a ese culazo hasta que finalmente me vine bien ahi. 

13. Higiene Personal: Normal, no vi nada raro

14. Besos en la Boca: No los pedí

15. Precio: 150 mas 40 del hotel. Pero buen servicio

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 muy buen servicio. Solo que empezó un poco rápido. Nunca se molestó cuando a veces me demoraba solo me decia que hacer.

20. Comentarios Adicionales:  Recomendada

Publicado (editado)
hace 3 horas, luis98 dijo:

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, nariz pequeña, labios carnosos

2. Edad: me dijo 20, pero parecía un poco más

3. Talla: 1.65-1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero no tanto. Buena cintura. Poca barriga. Grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo redondo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, zapatillas rojas, polo rojo.

9. Ajuste Vaginal: Bueno

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Bien, es más muy larga. 8/10

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por la zona y veo a esta flaca que la había visto el otro dia paseando. Estaba en una esquina, detrás de Risso, más cerca a Arequipa, por Tomas Guidó. Le pregunté un poco tímido esperando que se vaya la gente y me dijo que 150 la media hora y que era en el hostal cruzando Arenales. Le dije que ya y nos fuimos. Entramos y empezamos con la acción. Le pregunté que de donde era, que edad tenía , las clasicas preguntas. Los dos estábamos un poco tímidos pero vi que empezo un poco mas rapido. La vaina no estaba tan grande pero se hizo el oral. Fue duro y largo, hasta muy largo diria yo, que soy algo novato, unos 8 min. Luego, cuando sentí que  ya estaba listo, empezamos. Primero ella echada, mientras acariciaba suavemente mi cuerpo. Me preguntó si me gustaba que gima y yo le dije que sí. Luego, de perrito que fue lo mas largo y yo pense que me habia venido pero ella me dice que no veia nada como excitada y bueno, era verdad, yo seguí dandole a ese culazo hasta que finalmente me vine bien ahi. 

13. Higiene Personal: Normal, no vi nada raro

14. Besos en la Boca: No los pedí

15. Precio: 150 mas 40 del hotel. Pero buen servicio

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 muy buen servicio. Solo que empezó un poco rápido. Nunca se molestó cuando a veces me demoraba solo me decia que hacer.

20. Comentarios Adicionales:  Recomendada

Hermano pollo te creaste la cuenta solo para recomendar a una prostituta raro eso solo lo hacen los cafetales ( Parásitos ).

Acá pongo tu otro enlace que TIENE EL MISMO NÚMERO QUE PUSISTES EN ESTÉ ENLACE no tiene sentido decídete es de MIRAFLORES ó SAN MIGUEL jajaj :XD:

https://hermanodeleche.com/topic/109358-clau-caleta-muy-recomendable-955896262/

@JUGG @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR 

Lo dejó a criterio de ustedes hermanos Moderadores y saludos !! 

:musica: 

Editado por Hipocrates06