Jump to content

Veronica cusrto 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

anteriormente la vi en el cuarto 43, después de mi mala experiencia con Fernanda la colombiana que atiende en el centro me fui al templo 

1. Tipo de Rostro: simpática, carita coqueta, rostro medio delgado 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo, la vi varias veces en el bar yendo a comprar, tiene estrías en la barriga por lo mismo que tiene un bebé 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico algo flácido , se deja nalguear y dedear el asterisco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto pero creo que si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido negro muy transparente 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste por lo mismo que se echa mucha crema 

10. Sexo anal: si, todo incluido 50 pero no lo tomé

11. Mamada: buena mamada, se atora bien, lagrimea, un gp excelente y todavía pregunta si te gusta cómo lo hace , le pedí que lo siga haciendo y ahí estuvo un buen rato 

12. Relato del Servicio:me hizo un baile cuando entré el cuarto, aquí me animó todito, me cogio la pieza y me dijo” quiero sentirlo dentro de mi” , luego de haberla mamado empezó montando, me prendí de esas tetas , medía grandes , la manoseaba todita , le metí el dedo al asterisco y no decía nada , la puse en misionero con todas sus variantes , la flaca vive el cache , la puse en perrito y ella mismo puso sus hombros en la cama , esa pose es exquisita , pasamos al filo de la cama ella con las piernas abiertas sentada , aquí se la introduje con fuerza , ya sentía que me venia así que la puse parada contra la pared y aquí terminé contento 

13. Higiene Personal: se lavó la vagina al final 

14. Besos en la Boca: solo en el cuello 

15. Precio: 40 soles bien servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 hace bien su trabajo y se ve medio caballote, tiene un cuerpo una presencia que llama la atención 

20. Comentarios Adicionales: la tía del 53 no pasa nada , del 54 una que para con pantalón marrón ya es media tía, del 55 una blancona fría en consulta , había una del cusrto 23 muy rica de short jean azul de buenas tapas, lastima que no la dejaban descansar y no pude entrar