Jump to content

CATALEYA ECUATORIANA PELIROJA NARIZONCITA FLAQUITA LOOK DE COLEGIALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo simpatica cara de payasita bastante maquillaje media narizoncita, chibola peliroja lacia le queda hermoso.

2. Edad: entre 19 a 24 años.

3. Talla: 1.63 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin rollos, rica cintura buena silueta, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, menudita rico culo carnosito para sadiquearse bien piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: usa sandalias, top y faldita tipo colegiala, toda una mini britney spears.

9. Ajuste Vaginal: regular molleja salida.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: aceptable se esmero, eh tenido mejores.

12. Relato del Servicio: la vi bien rica menuda como me gustan y bien animosa en la consulta cerramos el trato y adentro, desnudo buena onda la mona, dijo ser de ecuador luego vino su aseo de rigor y su calentamiento con chupada de tetas manoseo brutal a ese cuerpito mismo pulpo paul, empezo el oral cumplidor se coloco de costado y la manoseaba al antojo luego pedi cabalgata ricos movimientos luego la pege a mi y full taladreo cambio a misionero con su buena chupada de tetas y piernas al hombro, se abrio bien de piernas la pelada le di de alma mientras me ganaba con su molleja bien salida, entraba y salia, esta muñequita aguantaba bien las embestidas sin quejarse no emitia tampoco gemidos, por ultimo pedi pose de perro lunado aqui si me desgracie y le di con alma corazon disfrutando de ese rico culo blanco en el espejo era una imagen arechante con esta media teen y explote lavado de huevos y despedida amena hasta un proximo reencuentro con esta ecuacha.

13. Higiene Personal: buen aseo sin malos olores bien limpia la mina tiene jabon, alcohol etc.

14. Besos en la Boca: no por ahora no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: aceptable sin relojeos, eso si le falta vivir mas el polvo a la chica.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel fc

17. Número de Habitación: en el 2do piso y le aplique en el cuarto 19 ayer domingo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, sin malos olores y la privacidad ya conocida.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: indica tener mas de 1 mes en el point y que viene seguido, no encontre tema de esta ecuatoriana.