Jump to content

Andrea - Morena casi negra - Venecia


Publicaciones recomendadas

Publicado

De regreso a las andadas y con los ánimos alicaidos por problemas personales, quise defogarme cachandome una laica, es por eso que cai nuevamente por estos lares luego de mi accidentada visita al fénix horas previas. Aquí el relato de mi atención con Andrea. 

 

1. Tipo de Rostro: Cara ancha, un poco tosca, no era guapa. Para serles sincero no preste mucha atención a su cara sino a tu poto.

2. Edad: Le pongo entre 28 a 32

3. Talla: 1:70 alta 

4. Color de Piel: Trigueña oscura tirando para negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Cintura pequeña, buena figura / Casi nada de barriga, es flaca / Senos medianos a pequeños, areolas negras con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a grandes / Rico culo cacheton, no exuberante pero bien formado y nada fofo como toda negra / piernas largas y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, el más notable es uno grande en la cara lateral de la pierna, parece que fuera el dibujo de un atrapasueños o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y top mostaza

9. Ajuste Vaginal: 60%, ya trajinado.

10. Sexo anal:  No pregunté 

11. Mamada: Se toma su tiempo, me la hizo en cuclillas y yo parado frente a un espejo, rica vista del culo de esa negra, se engolocino con mi pichula por bastante rato, incluso después de ponerme el pre y ponerme en posición para el cache, como vio que se bajó un poco volvió a repetir la chupada hasta que volviera a estar bien erecto.

12. Relato del Servicio: Llegue de nuevo a este antro, pedí presentación y desfilaron Kerly y Andrea, como no son mucho mis gustos las negras estaba por irme ya que Kerly no era una opción (Veneca para relojera) pero me gano la pichula y decidí probar con Andrea. La espere, el saludo respecto y a pelarse. Comenzó con el karaoke respectivo descrito líneas arriba mandando saludos a todos los hermanos del foro. Luego me hizo sentar al borde de la cama y ella se subió encima dándome la espalda. Señores que rico culo y que tales sentadas se metía esta negra, se nota que tiene resistencia (no como otras venecas que se cansan cuando están encima), se metía unos gemidos ricos que me hizo prenderme y hablarle huevadas jaja a la negra le gusta parece y comenzó a moverse como si me estuviera bailando en la pinga, que ricos movimientos de esta negra. Me gustó tanto esta posición que la hice quedarse así durante todo el tiempo y si aguantó, en ningún momento bajo la velocidad ni puso peros, mi pinga fue la más contenta. Salí deslechado y feliz.

13. Higiene Personal: Paños y pa afuera.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 solanos 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia

17. Número de Habitación: No tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hace calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. 

20. Comentarios Adicionales: Volveria por el aguante de la negra, aunque no es guapa en si, le suman puntaje su culo y su aguante, realmente uno de los mejores sentones que me han metido.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Rtn de hoy

1. Tipo de Rostro:  Es media achinada tiene un aire a tatiana astengo, tiene rastros de acne pircinng en la lengua y puntos como sticker alrededor de sus ojos tipo sailor moon pelo lacio hasta la nuca con rayitos rubios, a mi si me parecio simpatica
2. Edad:me dijo 23 si los aparenta
3. Talla: Aca si me impresiono su 1.75 era de mi tamaño pata calata
4. Color de Piel: Es trigueña canela , su culo es claro es una combinacion pendeja, en realidad la flaca es morena clara no carbon.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca rica cintura de guitarra esbelta tetas pequeñas y caidas nada de rollos, no da las tetas ni por adicionales punto en contra
6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culazo de los mejores que he visto es cacheton en forma de pera paradito que rico culo quebradita la chama, piernas largas sin bellos peladita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios garabatos, un rostro por la pierna izquierda por las costillas tambien tiene y por la espalda por momentos parece veneka salvatrucha
8. Apariencia / Vestimenta: Vino en toalla
9. Ajuste Vaginal: Aca si 0, tmr mi mani bailaba en su agujero negro .

10. Sexo anal: si lo da quizo 150, no lo tome
This is the hidden content, please


11. Mamada: Buena mirando a los ojos moviendo el pircing por mi cabezon, me dijo que vaya rasurado pa la siguiente se quiebra mostrando ese culazo en el suelo lo acompaña con zamaqueadas contra su cachete con mi pinga la cacheteaba.
12. Relato del Servicio: Bueno me sorprendio gratamente mas que todo por ese culazo natural que se maneja sin ninguna puta estria, me hace unos masajes previos trate de buscarle la conversa pero era cortante de buena onda la senti como introvertida, luego empieza por el mamey, luego se me monta en vaquera invertida tmr el ajuste fue 0 me daba buenos sentones como para sacar en una el taco pero no sentia nada solo me distraia al tocas sus ricas nalgas , hasta que conversamos lo del punto 10 de mi rtn, y empezo creo la verdadera accion la puse en perro y fua mierda lastima que tampoco senti ajuste pero al verla sentir un poco la pegada me empilo le di en todas las poses que bestia hasta que le aplique la de patas al hombro y fuaaa mela salio la lactosa, salimos bañados en sudor.


13. Higiene Personal: Limpia por momentos llega a incomodar me puso paños en mi pelvis para cachar pero luego ya con la cachada me lo saque no me dijo nada.
14. Besos en la Boca:no  da
15. Precio: 70 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia
17. Número de Habitación: Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala es hora que canbien esos colchones por momentos es incomodo cachar ya que te resbalas por el suelo y peor el colchon
19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 5 cache por todo lo narrado 6 , en resumen 5.5pts , lo bueno que aguanto castigo Y el culo natural que se maneja son pts a su favor

Puntos en contra

Sin ajuste

No da chapes

No quiere que le chupes las tetas
20. Comentarios Adicionales:

Una pic que envia la mami por wsp.

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Publicado
Esta incursion es de hace unas 2 semanas, es nueva en el lugar creo porque nunca la he visto en las fotos, seguro chambeaba en otro chonguitos. 
 
1. Tipo de Rostro: Cara alargada tenia granitos y un pircing. Algo achinada boca grande. Bonita o no depende de cada gusto, para mi solo simpatica

2. Edad: Tiene pinta de ser base 2 aun pero sera ya sus 25 a mas

3. Talla: alta la mierda casi de mi vuelo 175 estaba en tacos no tan grandes

4. Color de Piel: No es negra, morena pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Cintura fina con curvas / no tiene barriga / senos medianos se tapa si te acercas aunque le robe una mamada rapida. seguro lo da por adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas formadito / culito parado bonito redondito / piernas gruesas sin celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: le doy un 60% aun me ajusta

10. Sexo anal:  Nunca pregunto eso no  voy por ahi

11. Mamada: Me tiro a la cama y me dio  una mamada aceptable, se toma su tiempo te mira a la cara y sabe hacer que el muchcaho se levante.

12. Relato del Servicio: Ya llevo varias veces visitando este lugar y ya me atendi con casi todas ya subire su respectivo relato. Voy temprano a eso de las 10 entro un hermano antes justo nos cruzamos en l apuerta, al parecer solo habian 2 flacas el se fue con una y la que sobro justo era ANDREA. Bueno pago por la hra y la espero en un cuarto y como mencionan en todos los demas rankings esas camas esta hasta el pincho se hunde la mierda. Bueno la flaca llega y la veo con su gorrito peruano un ponchito jajaja orgullosa supongo me saluda es simpatica me cayo bien. Me ofrece un masaje y pues acepto ya que tenia 1 hra basico el masaje bueno luego de unos minutos ya me prendo y empezamos. Me pone el pre y a succionar (OJO a mi no me spo el pañito en la base del pene creo que solo cuando estan peludos, yo voy siempre bien depilado sin nada y perfumado asi que por eso supongo que el trato cambiar un poco que se yo ) Bueno me da una mamada regular tirando para buena, se lo metio todo de vez en cuando y te mira. Luego se sube para montar y como que le dolia un copo asi que se hecho lubricante y boom se entro en una se mueve regular trata de hacer su trabajo. Luego de misionero ahi vi que se tapa las tetas para que no la toques o chupes supongo porque ellas si tienen la costumbre de cobrar por eso (ESA MIERDA ME KGA) la cosa en medio paleteo misionero la agarro las manos tipo CHRISTIAN GREY por lo que gemia bastante y le le robe una mamada ligera de teticas no me dijo nada pero no quise pasarme mas. En cuatro uff lo mejor porque tiene buen culito y asi un buen rato y plof salio la bella holandesa de mi ser. quedaba unos minutito y hablamos un ratico y fin

13. Higiene Personal: Siempre tienen pañitos humedos y se limpian con eso. No uso alcohol a mi chikilin en esta ocasion solo pañito

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 140 la hr

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia spa +51 960 092 102

17. Número de Habitación: No tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de mis Predecesores hace mucho calor creo que es el material de los cuartos. Esa mierda en verano sera insoportable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 le doy si se dejara tocar las teticas llegaria a 7

20. Comentarios Adicionales: A pesar de lo mencionado si volvería, su ajuste esta aceptable, su trato también no me relajeo a excepción de las teticas que se puede dejar pasar creo que si vuelvo.
  • Confused 1
Publicado
En 15/11/2022 a las 16:01, ikarus rizt dijo:
Esta incursion es de hace unas 2 semanas, es nueva en el lugar creo porque nunca la he visto en las fotos, seguro chambeaba en otro chonguitos. 
 
1. Tipo de Rostro: Cara alargada tenia granitos y un pircing. Algo achinada boca grande. Bonita o no depende de cada gusto, para mi solo simpatica

2. Edad: Tiene pinta de ser base 2 aun pero sera ya sus 25 a mas

3. Talla: alta la mierda casi de mi vuelo 175 estaba en tacos no tan grandes

4. Color de Piel: No es negra, morena pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Cintura fina con curvas / no tiene barriga / senos medianos se tapa si te acercas aunque le robe una mamada rapida. seguro lo da por adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas formadito / culito parado bonito redondito / piernas gruesas sin celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: le doy un 60% aun me ajusta

10. Sexo anal:  Nunca pregunto eso no  voy por ahi

11. Mamada: Me tiro a la cama y me dio  una mamada aceptable, se toma su tiempo te mira a la cara y sabe hacer que el muchcaho se levante.

12. Relato del Servicio: Ya llevo varias veces visitando este lugar y ya me atendi con casi todas ya subire su respectivo relato. Voy temprano a eso de las 10 entro un hermano antes justo nos cruzamos en l apuerta, al parecer solo habian 2 flacas el se fue con una y la que sobro justo era ANDREA. Bueno pago por la hra y la espero en un cuarto y como mencionan en todos los demas rankings esas camas esta hasta el pincho se hunde la mierda. Bueno la flaca llega y la veo con su gorrito peruano un ponchito jajaja orgullosa supongo me saluda es simpatica me cayo bien. Me ofrece un masaje y pues acepto ya que tenia 1 hra basico el masaje bueno luego de unos minutos ya me prendo y empezamos. Me pone el pre y a succionar (OJO a mi no me spo el pañito en la base del pene creo que solo cuando estan peludos, yo voy siempre bien depilado sin nada y perfumado asi que por eso supongo que el trato cambiar un poco que se yo ) Bueno me da una mamada regular tirando para buena, se lo metio todo de vez en cuando y te mira. Luego se sube para montar y como que le dolia un copo asi que se hecho lubricante y boom se entro en una se mueve regular trata de hacer su trabajo. Luego de misionero ahi vi que se tapa las tetas para que no la toques o chupes supongo porque ellas si tienen la costumbre de cobrar por eso (ESA MIERDA ME KGA) la cosa en medio paleteo misionero la agarro las manos tipo CHRISTIAN GREY por lo que gemia bastante y le le robe una mamada ligera de teticas no me dijo nada pero no quise pasarme mas. En cuatro uff lo mejor porque tiene buen culito y asi un buen rato y plof salio la bella holandesa de mi ser. quedaba unos minutito y hablamos un ratico y fin

13. Higiene Personal: Siempre tienen pañitos humedos y se limpian con eso. No uso alcohol a mi chikilin en esta ocasion solo pañito

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 140 la hr

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia spa +51 960 092 102

17. Número de Habitación: No tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de mis Predecesores hace mucho calor creo que es el material de los cuartos. Esa mierda en verano sera insoportable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 le doy si se dejara tocar las teticas llegaria a 7

20. Comentarios Adicionales: A pesar de lo mencionado si volvería, su ajuste esta aceptable, su trato también no me relajeo a excepción de las teticas que se puede dejar pasar creo que si vuelvo.

Decir que tiene buen ajuste me parece raro ya que no soy tan chipi y era un ajujero negro su culo y pussy , por otro lado que te va a relojear si alquilaste 1 hora.

  • Confused 1
Publicado
hace 12 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Decir que tiene buen ajuste me parece raro ya que no soy tan chipi y era un ajujero negro su culo y pussy , por otro lado que te va a relojear si alquilaste 1 hora.

Bueno no tiene nada que ver su ajuste con el color de su vaina, de todas formas dependera del grosor de cada uno a los mal delgados sera un ajuste normal pero en mi casi si me ajusto por eso lo digo, mi vaina es gruesa por eso le doy un 60 obviamente en le trajin va cediendo como todas. Si hay una que me relogea en el sentido que me apura para terminar rapido y cumplir con los 2 polvos por eso dije que lla no es asi. 

  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...