Jump to content

ISABEL PERUANA

BUSCO ESPOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es de hace una semana, domingo 16 de octubre para ser exacto. Su cachorro me jalo porque tenía un parecido a una flaca que conocí hace años en Av. Abancay( Ayudaba a una señora que tenía su puesto de mochilas en una galería) , tiene esa pinta de flacas de provincia que vienen a Lima y cambian su forma de ser y se vuelven toneras xD 

A esta flaca desde hace un par dd meses la vei en sirenas pro nunca le entraba, la vez que la entre estaba atendiendo a un tío y csm el tío se quedó como cadí una hora, cuando entré ella me dijo que después del cache, conversaron largo rato y el tío solo pagó 50 luces..., Alamela!!

1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, ojoncita media achinada , pestañas y ojos delineados , media narizoncita pero su juventud lo compensa , cabello negro con raya al costado,  su cabello es lacio pero su peinado era medio ondeado con copete y le llegaba al hombro, tmb usaba vincha / A mi me pareció algo linda 

2. Edad: Tendría sus 24 o 25 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal pero algo contorneada / algo / poquito / Senos normales, los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo / Culo normalon / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y blusa putera con sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Ala mrd, te lo mamá rico, chupa el tronco por un lado, el mete y saca de manera arrecha,, chupa el casco, dice palabras arrechas, me lo armó bien 

12. Relato del Servicio: Espere como mrd, abrí su puerta y salió el tío, fui a la consulta y le dije mis requerimientos y ella con una sonrisa y toda arrecha(Actuación) me dijo claro mi amor xD. Ya adentro le manoseo y lamidas en su cuerpo y ellla tranquilamente se deja hacer. Después me desvisto, me laxacerco a ver si la podía jetear y ala mrd , su boca le apestaba, csm , eso me desconcentró,, trate de dejarlo pasar por alto. Ella tmb calata me pone el jebe y la mamada bien riquísimo,, me lo armó bien. Después empiezo a chuparle la pierna, las tetas y ella sonríe y me dice cosas arrechas, en eso voy a bajarle a los pies y csm, le apestaba, allí si me cago, no dije nada. Tmr , trate de obviar eso tmb , pero ya me cago esa weada, luego vi en su culo que un cachete que se estaba pelando, ala mrd!! 

Trate de seguí con el cache, ella me dijo que me eche y se sube encima mio y se mueve bien rico, pero con todo lo que vi y olí  ya estaba cagado ,, me hice el weon y fui amable para decirle que ya no quería atenderme, me vestí,  despedi y safe.

13. Higiene Personal: Le apestaba fuerte la boca a comida , tiene una pezuña, tmr

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: No es relojera, lo comprobé con su anterior cliente

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: En aquella vez 83 (Segundo piso), pero anteriores días en otros cuartos , osea SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico

19. Puntaje de Atención (0/10): Sii debe dar buena atención, lo que me recontra bajoneo es el mal olor de su boca y pies.. Pero si hubiera sstabo bie aseada, estoy seguro que hubiera sido buen polvo.. Emitiendo ese defecto le hubiera puesto sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Csm , hubiera sido buen cache pero era medio cocinita y eso lo cago todo / me dijo que es tacneña/ Cuando estaba saliendo me dijo que su chapa es Yesenia (Supongo quería webearme) 

• Haha 1