krtsgnr Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: poco matadita, estaba con una boina 2. Edad: 33-35 3. Talla: 1.60 sin tacos, 1.66 con ellos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / masomenos / rollos notables pero no muy molestos / pequeños y blandos, deja chuparlos a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / buen culo, parece tuneado / masomenos también 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing de gema en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: milf en sus medios 30s, tiene su formita aún / me esperó con un enterizo lleno de huequitos 9. Ajuste Vaginal: 5/10. 10. Sexo anal: si, lo ofrece para terminar pero la pasé mal JAJAJA (abajo les cuento) 11. Mamada: regular a buena, casi me deslecha ahi 12. Relato del Servicio: la contacté después de 2 semanas creo, tardaba en responder. Me citó cerca a la disco el valle por av los incas, ella ya les dice. Cuando llegué me di cuenta de que tenía más edad de la que anunciaba (perdí el anuncio de tantas pestañas del navegador que tenia) pero estaba rica, y cuando vi ese culo me terminé de animar. Pa adentro de su depa, le cancelé, me bailó un rato y hablamos (me dijo que es del norte y tiene 1 mes acá) nos calateamos y comenzó con la lactancia (qué buena csm), para luego pasar a cowgirl invertido (se movía bien tmb), misionero, doggy (aqui se sentaba y no dejaba cachar bien), cowgirl normal (libre para chupar tits), perro de nuevo y para finalizar me dio su asterisco. No ajustaba mucho y le saqué oro ptmre (no vuelvo a tubear hasta nuevo aviso jajajajaja) y me dijo "la sesion de 15 minutos es 100 lucas" cuando por wpp me dijo "la sesión de hasta media hora es 100 lucas". Sali medio enojado medio cansado de ahi, me despedi con la paleteada de rigor y fugué. 13. Higiene Personal: se echó alcohol en su chucha, orto y tetas 14. Besos en la Boca: obvio no pero te conversa 15. Precio: S/100 sesion "de hasta media hora" (pedí este) 16.Telefono / Anuncia / Local: 976773030 / perdí su anuncio, no se cual es, pero la encontre en stafa / un depa por progreso, ella les indica. 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa privado en un cuarto al fondo asi que privacidad full. Tiene tacho cerrado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: no volvería personalmente, las prefiero jovencitas además del tema del precio, te dice una cosa por wpp y luego otra (aunque estuve algo de 20 minutos). Solo por el anal le puse ese puntaje de lo contrario tendría su 3 clavado.
PICHULA DE BRONCE Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalada ya desgastada 2. Edad: le pongo sus 38-42 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, poco de barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culo mediano, piernas casi nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una bata negra 9. Ajuste Vaginal: 3-10 10. Sexo anal: si lo da pero es otro precio 11. Mamada: bajo... lo normal 12. Relato del Servicio: bueno entre .. la flaca no es conversadora es un poco fria, hizo el mamey unos 30 segundos a lo mucho y de ahi se subio y no se sentia mucho el ajuste, hicimos como 3 poses y nada , para terminar la puse de costado y la flaca gimiendo y diciendo cosas arrechantes para que te vengas en una, no tiene mucho ajuste y es mecanica como la mayoria de las germas, termine me paso alcohol y safari 13. Higiene Personal: no la vi limpiarse ... punto en contra 14. Besos en la Boca: no da, esta con barbijo 15. Precio: 50 sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: 976773030 17. Número de Habitación: es una casa y tiene su cuarto alfondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene privacidad, nadie escucha es alfondo... 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 a lo mucho 20. Comentarios Adicionales: la flaca ya es mayor y siempre para con su barbijo, es mecanica y te controla con las musicas.. la clasica
Publicaciones recomendadas