Jump to content

¿Alguna vez te cruzaste con una Kine conocida cuando estabas con tu flaca o la familia ?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me paso dos veces:

En 2014 cuando estaba con mi flaca y cuñado yendo a un centro de esparcimiento con piscina en Lurin,, justo entrando al lugar veo a  la kine con la que me atendía varias veces(Que no lo había visto por un mes) ella iba de salida, estaba embarazada y con un niño de 6 años ,, csm nos miramos y yo me puse blanco del impacto, pero trataba de disimular para que mi flaca y cuñado no se dieran cuenta,, felizmente la kine no hizo nada,, más bien se palteó y agacho la cabeza caminando de salida. 

La segunda fue en un barrio del Agustino, yo había visitado a mi hermano y su Familia y caminando por un pasaje cerca  su casa donde habían restaurantes para comer y pasarla,, entonces en ese mismo barrio veo a una Kine joven que me conocía de vista porque yo iba  su zona de vez en cuando. Allí si la weona me quedo mirando y sonriendo, esa weona era locaza porque en aquella zona putera era recontra chonguera y era Toneraza,, tmr me hice el weon y seguí caminando y entramos  un restaurante. Rezaba por dentro que esa loca no me pasara la voz por joder, porque mi hermano es policía , recontra serio y con  una  familia conservadora.. Además si pasara algo ,, el chisme hacia todos mis Familiares y amistades me cagarian la imagen. Felizmente la chica no hizo nada, pero ganas de joder no le faltaban. Además no volvi a visitar a mi hermano por largo tiempo xD

Esas fueron mis experiencias, pero quien sabe, tarde o temprano puede pasarte lo mismo,, cuando vayas acompañado por tu enamorada,  tus padres o amigos ya sea  al Cine, a un Centro comercial, etc.

Editado por Economista12
Publicado

Estando con mi familia, solo me pasó una vez, eso paso afuera del cementerio en Huancayork.

Publicado
hace 2 horas, unacachadaynosvamos dijo:

Estando con mi familia, solo me pasó una vez, eso paso afuera del cementerio en Huancayork.

Me paso en la av. Gran Chimu en un Restaurant estaba con una flaca y entro Estrella con su marido cuando se fue al baño su marido me guiño el ojo my me señalo chist con el dedo en los labios eaal era  teen del Lila quien tambien estuvo en el ex Rubi ahora los  Angeles de SJM. Esta chica temeraria habia alquilado un mini Depto. En un psaje de la cuadra 7 de Chimu, se palteo por que.yo la conoci en un chonguito de la cuadra 2 0 3 de Chimu y cuando no tenia clientes hacia sus tareas del cole. 

Cuando la volvi a ver en los Angeles le recomende que se mude de alli por que los clientes del Lila siempre pululan entre los chongitos del Sanguchon, la.Onda el Cariños El Lila y el Casa Blanca hace buen tiempo que la deje de ver por los listados de los HDL baja a los Angeles alli la citan como Estrella la mil nombres 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

En una reunion de amigo,  yo fui por que uno de mis primos me paso la voz del tono,  asi que lo acompañe junto a su flaca,  cuando  sale un amigo de mi primo y nos saluda y presenta asu flaca, una bandida de botecito,  ella me reconocio y muy fria , me saludo y me dijo de frente , yo te conosco, te he visto en el tragamonedas y solto una direccion , y yo le segui la corriente,  jajaja..  nos quedamos charlando y me dijo que no diga nada , luego me la cruce en el bote y pago por mi silencio ( 2 veces en diferente visitas), luego le perdi el rastro , eso fue como 8 años atras.  
En otra oportundad ,, me cruce con una kine que siempre me atendia en un local de arenales,  y luego cerraron ese local y le perdi el rastro... ella estaba con su familia,  yo caminaba solo,  me miro y me saludo y la conchuda me presento como un amigo del instituto , y me dio su celular y me pidio el mio .. que la llamara para una reunion con otros amigos.. la llame al dia siguiente y medio sus nuevas cordenadas para ir a cacharla.  eso por el 2002 o 2003 creo . 

saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Varias. 

Sin nombres porque me sacan 

Una en un concierto con su gil. Le saludé levantando el vaso con chela y me respondió. 

Otra por Santa Anita. Una perra con sus dos crías y su mamá . Hasta ni parecía perra con ropa de calle.  Ahí si me quedé cojudo recordando como esa flaca se tomaba mi leche y verla como chica de casa que no mata una mosca.  

Otra saliendo de la universidad alas . En la tarde ahí si la aborde  me reconoce m cobro 100 pero se quedó como dos horas . Negocio son negocios