Freezer_69 Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: Alargado. 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.55+- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si un poco, un poquito, pequeños medio caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, pequeño, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en le hombro izquierdo en la parte delantera. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido que no recuerdo el color. 9. Ajuste Vaginal: Como toda chata flaca tiene buen ajuste 70% 10. Sexo anal: No pregunté, pero da pena romperle su culito. 11. Mamada: Regular, mete diente. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, de vuelta por el local ví algunas chicas conocidas y otras con la que ya estube, me di unas vueltas por el local hasta que ví que está flaca abrió su puerta, la note un poco seria pero me antoje de su culito, me acerque le hice las preguntas de rigor y entre, besito y me dijo que me quite la ropa y me pidió su propina, la flaca se quedó calatita y tiene un cuerpito pequeño de adolescente, me acerque le toque todo su cuerpito y me puso el pre, me dió una mamada regular pero metía mucho diente, me preguntó que pose quería y la puse a cabalgar de frente, sentí un rico ajuste será por tu talla y su cuerpito, mientras le chupaba las tetitas cabalgó por buen rato, luego pasamos a cucharita y yó seguía prendido de sus tetitas, después la puse en misionero y le seguía chupando sus tetas la chele casi se me sale y la coloque en perrito y ví que tiene un culito pequeño se la meti un buen rato y salió la chele, termine cansado mientras nos vestimos hablamos un poco, besito palmadita en su potito y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz. 17. Número de Habitación: 111 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpito 6, trato 6, promedio 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos esta flaquita da buen trato entrega sus tetas, es sumisa y obediente para las poses, debería mejorar su mamada, la recomiendo a los hermanos que les gusta las chicas pequeñas, me recordó a la ecuatoriana Diana que estaba en el 119, creo que sí regresaría por ese potito, es todo mi reporte HDL. 1
Publicaciones recomendadas