Jump to content

Melissa / ecuatoriana / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

23/10

1. Descripción del Rostro: Triangular, cachetona, cabello largo lacio negro

2. Edad: +- 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / hay / con rollales / pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / carnoso sin trabajar / anchas acordes a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver la su muñeca derecha y en su tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ceñido

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya cediendo

10. Sexo anal: + 5, aunque si le conversas te lo podría dejar en el precio base

11. Mamada: Buena por poco tiempo, gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Fui con la intención de no repetir ya que no estaba subiendo ningún rt; el nivel del cuchitril tampoco es que sea de gran ayuda; y sumado a que quería culear recordé que la chatita Sol daba el Anubis, no la encontré y decidí buscar. La veo algo risueña en su puerta no es muy agraciada, pero dije “me sirve” y decido consultar, me explicó su atención le pregunto por el chiquistriquis y me respondió que, para acabar ya que más da pensé y decido entrar. Le pago el servicio, la kine se suelta más empezamos a conversar mientras nos pelábamos, al parecer termine agradándole. Me acerco para la paleteada de rigor besando esas tetitas que te las deja a disposición, se sienta en la cama y empieza con la mamada. En 4 es donde se ve mejor panorama, amazar, palmear, maltratar me motivaron bastante por parte de la kine acompaña las embestidas con gemidos que no se siente que sea show, aunque fingidos, pero parte del mate, le saco la chula y la kine intuyo que iba por el *, cremita y pa’ dentro, al inicio ubo resistencia, pero poco a poco fue sediendo, la kine empezó a vivirla y a moverse solita. Las siguientes poses fueron al filo de la cama donde dio sus buenos sentones y en tijerita donde aproveche en chuparle esas tetitas mientras se la empujaba por el anubis.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 2do piso turno tarde, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: De buena onda me pidió que ya acabara, aprox ¾ del mate fue anal jejeje