Esta es una publicación popular FarrukO Underwood Publicado 25 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Octubre del 2022 ATENCION DEL DIA 21 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO ASTROLOGICO 1. Tipo de Rostro: Simpatica 6.5/10 2. Edad: 25 añitos 3. Talla: 1.60 o menos 4. Color de Piel: blanca tirando a trigueña piel suavecita y oliendo riko 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Nadine / Rikas tetas mamables las entrega en total disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Kaderazaz / Buen Anazo / Gruesas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en diferentes partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido a mallas transparente donde se aprecia su figura buenas curvas y su bueb culazo con lenceria debajo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuston 7 de 10 10. Sexo anal: Ayalaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo intento GP y No Eggs por un lapso de 3 minutos 12. Relato del Servicio: entre cancele y empezamos el paleteo en todo el cuerpo luego se lanzo al mameluko depois se lanza a cabalgar y luego se lanza a kbalgar invertida pa mas tarzan ponerla de patas al hombro y darle como a burra mientras se dejaba lactar las tetas rikas que tiene depois la pongo con piernas cruzdas con la cara para abajo y se la zampo asi mientras le besada la nuca y se dejaba riko depues la pongo en firulais y me desgracio y le doy full matraka y termino botando los hermanitos del pasillo depues me saka el condorito y me dice que me puedo lavar mi avalos y hecharme alkolcito a don gato y su pandilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia se lavo la konchaya en el guater 14. Besos en la Boca: no bezo distinguidas damicelas 15. Precio: 50 pepeluchos 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: Room 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: nada que agregar respecto a esta dintinguida dama de turno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 6 1
Claudio Pizarro Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Adjunto su tema en La Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/96730-maria-belen-ecuatoriana-positiva/ Por cierto buen R hermanito 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas