Jump to content

Marbella o Chanel, kine del Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del día domingo. Encontré a esta kine en un grupo de Facebook y al no ver muchas opciones pues le escribí. Aquí mi reporte. 
1. Tipo de Rostro: redondo, frente amplia y trata de mejorar con maquillaje. 
2. Edad: le cálculo sus 28 años 
3. Talla: bajita. 1,60 más o menos 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita/ algo/ plana/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ culo pequeño/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que yo me haya percatado 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido, abajo solo tenía tanguita. 
9. Ajuste Vaginal: regular. Sí se siente bien el muchacho 
10. Sexo anal: no pregunté, pero no se ve chambeado 
11. Mamada: pasable. Me sentó en la cama y se agachó a mamar al muchacho hasta que se levante bien. No visita boloñas. 
12. Relato del Servicio: como ya dije la encontré en FB donde ponía su número de Was. En su perfil de face se llama Marbella, pero cuando me mandó la info se hacía llamar Chanel. Llegué a su Telo , subí y encontré a una flaquita colombiana. Te hace la conversa en una. Le pagué lo acordado, me quité la ropa y empezamos la faena. Me hizo un bailecito previo mientras ella se sacaba la ropa hasta quedar peladita. La flaca se deja tocar sin paltas pero si buscas voluptuosas o algo así, aquí no es hermano. Me hizo la mamada descrita. Después se me trepó y cabalgó. Luego le di mientras ella se apoyaba en la pared y para terminar en perrito. La colocha colabora con sus gemidos y movimientos, pero parece que lo hace para hacerte acabar pronto. Lo típico hermanos. Boté la descendencia, me cambié y safé. La kine me despidió amable. 
13. Higiene Personal: sí olía bien. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles x polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: 946941042 / la encontré en FB/ Hotel Óscar 
17. Número de Habitación: ---
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo y espacioso para un caché. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5
20. Comentarios Adicionales: trata de compensar la falta de un cuerpo voluptuoso con el trato que da y el precio, pero no creo que sea suficiente para regresar. Hasta aquí mi reporte hdl.