Jump to content

Melissa - chama milf blancona - Galería Corintios

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leyendo los reportes de los hermanos sobre esta galería, caí por acá la semana pasada y, entre lo poco que había, estaba una chama milf exLima Park que -sentada- parecía que tenía una culaso. Como ya no recorro la zona de Zepita, decidí quemar mis fichas con esta milf para ver si se puede volver una de mis fijas. 

1. Tipo de Rostro: cara de milf blanca, con sus arrugas

2. Edad: cerca de sus 40s 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, nada resaltanta. Lo feo, tiene su barriga algo salida. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Yo pensé que era caderonas y culonas pero no tanto como la recordaba en Lima Park. Tiene su culo carnoso, pero no tanto como lo esperaba. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene el top de masajista y pantalones de ropa de calle. 

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse, lo hizo por cumplir. 

12. Relato del Servicio: Ya la tenía fichada y caí de frente. Le pregunté como es la cosa, me dijo 70 el completo pero lo bajé a 60 so. Entré, me desvestí y me puso el jebe. Hasta este punto, era bien habladora y te hace la conserva, eso es un punto a favor. Te hace sentir cómodo esta chama, incluso me hizo un pequeño bailecito para arrecharme más. Empezó el oral y hasta las webas, me dijo que no le gustaba hacerlo y solo lo hizo por cumplir, habrá sido menos de un minuto. No le insistí más porque hacia muchos quecos, igual yo ya estaba fierro. 

Primero vino el perrito en la camilla, hace tiempo que no cachaba en camilla, pero pude recordar los buenos tiempos de Lima Park. Acá me di cuenta que su culo no es tan grande como yo esperaba, pero igual estaba disfrutando el cache. Ella no se queda estática en el cache sino que también se mueve. Después de un tiempo, la senté en la camillas y yo parado agarrándole las piernas. Aquí tuve sentimiento ambiguos, por un lado, su pancita hace que se vea algo poco estético, por otro, esta chama hace una caras de actriz nopor que de verdad lo ponen a uno. Encima se agarró ella misma las piernas y yo solo me dediqué a clavarle el instrumentó hasta que boté los hijos. 

13. Higiene Personal: se limpió, todo bien

14. Besos en la Boca: nica pido esto 

15. Precio: 60 soles el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Corintios

17. Número de Habitación: Desde la puerta de la calle, el corredor izquierdo, en los stands de la izquierda, pasando el primer pasaje que uno ambos corredores, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo hay una camillas y una silla de plástico, pero todo masomenos limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 clavados

20. Comentarios Adicionales:

• Su cuerpo no es lo que esperaba
  • Oral hasta las webas 
  • En el cache mejoró, no se queda estática y con cara de culo mientras la cachas, sino que sigue la vaina. 
  • Es habladora y se le puede sacar conversa. 
  • Me saque el clavo pero no creo que me vuelva a atender. 
  • Me gusta 1