Jump to content

Sara de Chiclayo room 42, polvo Monsefú

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, facciones un tanto finas, ojos pequeños, bonita sonrisa contagiosa, cabello negro y lacio

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Trigueña, ni  tirando para clara ni oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, como está en forma sí posee, uno que otro rollito que no incomoda, medianos y medianos-chicos suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos, no mucho esperaba más poniéndola en 4, algo formadas no tiene un físico exhuberante sino que es de cuerpo "natural" por así decirlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sostén

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: Es una chiclayana que no da el "chiclayo" xdd...Algo irónico 😂

11. Mamada: Mecanizada, no usa la lengua para dar placer a monchito, sólo se lo mete por un rato (2 min. aprox.), como que ensancha la boca para no tocar directamente el pajarito y está mete y saca, mete y saca, sin estilo ni dedicación, ni chiste ni son, ni mierda.

12. Relato del Servicio: Venía con las bolas medio vacías, por ende quería quedar trapo de una vez. Pocas putas destacables en el 7. La vi y sentí buena vibra, las preguntas de rigor y pa dentro. Mameluco ya descrito. Mientras le tocaba el body. La hice montar en vaquerita, le quise chupar las tetas como habíamos pactado pero me las negó, whaat esta puta no tiene palabra, ya que ya. La volteé en vaquerita invertida mientras le acariciaba su poto pequeño y le amasaba con suma delicadeza sus tetas (que me dé ese gusto al menos). Luego en 4 le di despacio y fui subiendo voltios plap plap plap. ergo me pidió que baje los caballos (ya me estaba llegando al chopin), le solicité su anuel para aunque sea llevarme un recuerdo grato pero me contestó que la tengo muy grande (típico floro barato de puta mentirosa). Como ya me estaba relojeando que ya se habían cumplido los 15 min, la puse en super perro y boté el quacker. 

13. Higiene Personal: Olía rico, me limpió la gapin y se fue a asear su herramienta de trabajo.

14. Besos en la Boca: No, faltaba más. 

15. Precio: 35 grivnas

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o mierda, un poquillo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.9 y estoy siendo generoso. Cuerpo y cara: 6. Trato 4.

20. Comentarios Adicionales: Me pintó pajaritos en la puerta pero una vez adentro con la plata en  mano su comportamiento se fue enfriando paulatinamente hasta llegar a ser exasperante. A lo mejor hoy no fue mi día. Saludos hermanos...