Jump to content

Karen blancona limeña/chiclayana (parecido a la uchulu)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del domingo...tuve como huebon dando vueltas...nivel bajo de las cariñosas
Me puse a esperar una positva  en el 32/33...pero se puso a tomar...asi que me decidi por esta colorada que estaba que bailaba en su puerta...
1. Tipo de Rostro: blancona nariz de raton, cara redonda, pelo medio rojo hasta los hombros, ojos medios chinos (parecido  a la uchulu)
2. Edad: segun ella 25...  ha de estar en 30.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: es blanca tirando para leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ flaca (pero curvilinia...algo..rollos pocos al sentarse, seños pequeños)
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas...buen poto con ese short de veia un panetonsaaso....ya luego se vio normal, buenas yucas.....por eseo entre😅
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes tipo trebol en el brazo....(el unico que vi) era noche.
8. Apariencia / Vestimenta: short jeans....azul...se le veia buen rabo...
Un top rojo....positiva
9. Ajuste Vaginal: un 50..%.y eso es que soy cristian domingez😅
10. Sexo anal:  dijo que no..
11. Mamada: de normal a buena (yo acostado y ellas en 4k..aun lado) unos 4 minutos....se dejo sobar las nalgas.....se amargo que le quise meter dedo.....
12. Relato del Servicio:
Decidido a no quedarme con la leche atorada....me decidi por probar esta nueva.....daba buena espina su alegria de ponerse a bailar asi..que dije ya que chucha....
Primero entre quiso pago por adelantadao...no me quizo recibir el unico santarosa que me acompañaba....como huevon uno iendo ha cambiar porque la puta esta pensaba que taban falsos.....vuelta regrese.. le page con 50 ...ahora si a la acccionn......
Dijo que se llamaba karen que era de lima....
Luego me salio que era chiclayana...
En menos de 5 segundos ya taba pelao....
No se habia rasurado(tenia un copetito)...
Me baño de alcohol....tenia una linterna....me alumbro mi ollluqito.....y me tiro medio pomo de alchohol ay tanbien......
Comenzo con el golo golo descrito.....
Luego ella cabalgo un buen rato....gime demasiado exagerado..para botarte rapido supongp.....luego la puse patas al hombro....ay bre estado 1 minuto.....csm le dio ganas de orinar....pinche perraaa.......
Todavia que la acompañen al baño....(con esta cara😵 voy a ser choro).... peor que mea como bieja prostatica.........ay la agarre de parados dandome la espalda...le dia hasta cansarme......seguian sus chillidos...un poco menos exagerados......como ya taba en la puntita....la puse en 4k en el filo de la cama...y le di de alma.....hasta que saliio la soya...
Olia un poco a sudor....(ya eran casi las 8pm...) pero como ya se me salia por los ojos...era eso o que mi leche se aga queso hasta la semana siguiente.😃
13. Higiene Personal: se lavo despues....del servicio.... 
Me ofrecio ph, toallas, y le gaste su alcohol(me eche el olluquito y las campanas))....ni que tuviera enferma me dijo.....jjjajja
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: esa wbads de siempre
17. Número de Habitación: 24/ 25 donde estaba la estafadora de katerine
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal.....tenia lleno el pomo de basura 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6....es normalito el servicio.....pero exagera para mi gusto....y ese olor a su  me la baja particularmente...
No es igual cuando esta perfumaditas..☹
20. Comentarios Adicionales:
Dijo que recien llevaba una semana en el chiquero....que no sabia cuando fuga...Para probar tubo pasable....pero no  repito....
no es mal servicio...pero gustos son gustos...
queda para la proxima la tal angi del 33/32 creo....taba guena....
Como no encontre rating.(si saldra bien¿🤔)..de  esta colorada....decidi crearlo...si es que ya hay...que lo fusionen los moderadores....

• Haha 1