Trajinador Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 Salome vnk relojera , cuerpo pulposo Tipo de Rostro: ojos achinados,nariz pequeña,cabello largo color negro,usa lentes 2. Edad: 28 o 30 aprox 3. Talla: 1.64 con tacos 4. Color de Piel: claro a trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene rollos/grades 6. Caderas / Culo / Piernas: como es media gordita/ de las caderas para abajo tiene bastante esta pulposa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el pecho numeros 1999, ademas en el antebrazo derecho tiene muchos tatuajes y tambien tiene pircen entre las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra transparente ,tanga negra ,brasier negra 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: No lo suelta 11. Mamada: Buena ,se lo mete todo se demoro , pero si tu le dices un poco mas te lo sigue chupando 12. Relato del Servicio:primero ella encima ,si se mueve bien , luego yo encima le aplico velociadad ,lo q me llamo mi atencion fue q ella tiene la particualidad de meterle la lengua en el oido pero encima sino te lo mete hasta dentro y me parecio q me dejo sordo por un momento ,pero lo q mas me arrecho fue q cuando le hacia misionero se deja toca el clitoris se dejaba meter mi dedo en su concha pura q rico y cuando hicimos perro le metia mi de en su asterisco , en perro metiendolo a toda velocidad acabe , 13. Higiene Personal:limpieza con paños humedos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: -esta germa se deja tocar su concha y su asterisco sin renegar ,eso es positivo para mi,xq eso me arrecha demasiado -lo negativo q te bota muy rapido y tambien q sus tetas los mamas cuando ella esta encima luego ya no quiere se pine su sonten
Tony Stark Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Bueno a esta veneka la encontre un dia ya la habia visto antes pero ya me arreche por una seguro y decidi con ella a pesar q tuve otras opciones. 1. Tipo de Rostro: cara redonda: cara triangular, china, coquetona, pelo negro 2. Edad: 30 + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña a oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal voluptuosa, cintura normal, no tiene señas, senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciada, culo mega potasio, piernas exhuberante. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: se le vio con un conjunto vikini, con pantimedias y tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: ajuste del 45% 10. Sexo anal: no indague 11. Mamada: es una mamada super quizas una de las mejores q eh tenido no lo puedo negar pq aparte q se da tu tiempo, lo hace con mucha arrechura y te picotea las bolognas. 12. Relato del Servicio: a esta chama, le habia preguntado pero vas atender bien no quiero salir estafado, le dije y me dijo entra ya vas a ver que te doy atender bien, y bueno con el tiempo que me dijo de 20 min, normal, le entre comenzamos con unos previos de manoseo, luego ya me pide q le pague el peaje, una ves desvestidos, me dice ven para chupartelos ya estaba parado pero queria ella, dije sera algo normal y comenzo hacerlo de manera sopresa para mi, el cual se demoro, e inclusive como dije visito con pixos las bolognas el cual termino de pararlos a full, en eso ya estaba arrecho comenzamos sentados, el cual tmr creo q ahi no senti ajuste pq estaba abierta sus piernas, las junte un poco ahi maso, dps nos fuimos a misionero el cual le di duro por mas tiempo, vi q gemia la cojuda sera fingidos no se, comenze a quitarle los tacos q podia caerme un tacaso😝 luego le dije montate, en vaquerita, aqui ella estubo trabajando el cual pude picar algo de sus senos, no se sinto muxo ajuste aqui, pero me arrechaba q ella me lamiera el oido, ademas que queria otra pose y le dije la ultima de costa rika, pq ella ya queria q termine ahi me sorprendio eso el cual le hize decir y bueno me dijo esta es la ultima, y estuvimos ahi dandole duro en la pose no se me bajo por lo dixo pq entre el culaso y q ademas ajsutaba y le apretaba como alicate y tambien q comenzo a chuparme los dedos, tmr me arreche mas, y bueno senti su arrechura, entre dichos seguia con q termina, tmr pero ya estaba empilado y arrechado por su accionar tambien que le segui a 1000 rpm y me vacie. 13. Higiene Personal: si tiene el higiene respectivo antes del todo me paso alcohol por todo el arsenal y las manos y dps tambien y su colonia se exo. 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 30 nuevos soles bien gastados 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: en esa ocasion estuvo #35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si no vi nada raro, en fin creo q se puede decir nada para comentar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos ganados 20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto la flaca al final te dice q ya tienes q acabar, por eso le restaria puntos pero la cuestion es que en esos 15 min netos del servicio, no puedo quejarme que hizo su chamba como toda kine normal deberia hacer, le pondria mas pero como dije ya te decia q termines eso le resta puntos para un buen aprobacion, le dije dps q eso no debes hacer q todavia no habia pasado el time, se qdo callada, buen signo, en fin una chama q te trabaja, salvo esa verruga, lo demas chambea, le dije q para la proxima mejore la atencion. 1
Gabriel Lastre Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: es parecida a Mía 2. Edad:serán veinti y algo 3. Talla: es alta, 1.70 o más con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha(no gorda) buena cintura, tiene barriga pero no jode al momento del mate, senos un poco grandes pero la mierda no se quito el sosten ( - 1 punto) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo tuneado (creo) piernas anchotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero estaba concentrado en cacharla 8. Apariencia / Vestimenta: tenía una malla negra con un especie de sosten negro que a la vista te arrechaba. 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal: ni le pregunté. 11. Mamada: ufff. Hizo garganta profunda, lo hacía rápido y no se sentía sus dientes. Un minuto y medio aproximadamente 12. Relato del Servicio: este fue mi tercer polvo del día. Luego de atenderme con Mía y Franchesca (Lucía) descansé media hora y veo a esta Yegua. Le entré porque pensé que era Mia (Sharith), sus ojos, sus labios y sus expresiones eran muy identicas, solo que esta está más proporcionada. Adentro me dijo que era veneca... Anla mierda me dije. Solo me quedó asimilar y tratar de que todo salga bien con buena actitud y personalidad. La herma es buena onda, te hace unas previas como dejarse puntear, agarrar todo el cuerpo, pero no se quitó nunca el calzón ni sostén, no le dije nada porque no quise incomodarla ni presionarla. Como me hizo una buena mamada luego se echó a la cama, se arrimó el calzón a un lado y comencé a bombear esa panocha. Luego la puse en perro y ahí comencé a darle duro y parejo. Luego se echó encima mío y comenzó a moverse todo ese culazo en mi verga. Empecé a besar su sostén y solo atinó a reirse, eso me gustó. Porque al menos me demostró ser amable. Para finalizar le pedí que ponga de costa rica y mientras la penetraba amasaba ese panetonazo hasta derramar toda mi chele. No me relojeó en ningún momento. Sentí que fue coqueta en todo momento solo me llegó a la punta del pincho que no se quitara casi toda la ropa. Igual lo tomé como un fetiche de tirarmela y lo mejor fue que lo disfruté. 13. Higiene Personal: olía muy bien y se limpió con ph. 14. Besos en la Boca: en varias ocasiones ella acercaba su rostro al mío... Igual siempre evito darlos aunque está bien rica esta venerea 15. Precio: 30 soles. Acostumbrense a pagar ese precio hermanos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 27. Aquí hay algo raro, porque el hermano @John Lennonen su listado de hoy puso a una tal Michell, no quiero poner en duda su palabra, tal vez se equivocó o vió mal (con el respeto que le tengo, sobre todo por su legendaria música) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10):le pondría un ocho en atención pero por no quitarse toda la ropa le bajo 2 puntos: 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: regresaré con ella pero esta vez le diré que se quite toda la ropa antes de entrar, su viene con webadas de adicionales por eso no pasa nada. Este fue mi tercer polvo. Ahora relato el segundo servicio. Agradecer a los hermanos @B? Rx? Lüè Yoshimi @pechofrio69 @.::MELCOCHITA::.@K E N
IShowSpeed Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 hace 2 horas, Gabriel Lastre dijo: 27. Aquí hay algo raro, porque el hermano @John Lennonen su listado de hoy puso a una tal Michell, no quiero poner en duda su palabra, tal vez se equivocó o vió mal (con el respeto que le tengo, sobre todo por su legendaria música) Mi reporte es de ayer sábado 21 hno ahí estaba Michell la Chimoltrufia, saludos! Y disculpen por el spam 1
SlideAway Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: rendondo, ojos medianos, boca grande, simpatica parecia ecuacha o norteña se me hizo parecido a esta flaca de tiktok. https://www.tiktok.com/@andreaverdugaoficial?_t=8ZOC7D39TdO&_r=1 2. Edad: 25-27 3. Talla: 1.65 con tacos se ve alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha con curvas / no tanto / algo de bsrriga mada deo / medianos a menos naturales no intente chupar tampoco se quito. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande ancho parece tuneado / algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 1999 o x ahi cuello y otros que nocrecuerdo la forma. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero y un top negro con mallas resaltaba su chancho. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte pero ya esta usado. 11. Mamada: aceptable, ella sentada en la cama yo parado me mojo alrededor del pene con alcohol y el pecho barriga y se mando a mamar bien suave no senti para nada dientes gp unas cuantas veces y se dejo cachar la boquita unos 3 a 4 min. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le hago la consulta responde bien y pa adentro le cancelo y me voy sacando los trapos ella solo espero sentada luego se paro pal paleteo de 2 seg le agarre el potoy se safo xd bueno me pregunto como quiero empezar con su dejito uff echate patas arriba al filo pal misionero se echo y la jale un poco es pesada x el tamaño tbm bueno creo que hecho gel y empecé a cacharla velocidad media la flaca desde él comienzo se pasaba los dedos por la papa me gustaba eso le daba mas rapido ella abria las puertas, las juntaba, se las tiraba hacia atras mejoraba el ajuste no gemia mucho pero volteaba su cabeza y cerraba los ojos como. disfrutando me gustaba eso luego de buen rato como que me empujo pa sacarme de la pose puta dije ya me cague me va a botar xd pero era pa echar salibita volvi y empeze a sobarle la papa que es grande y normal no decia nada segui con las variantes te engaña sus gestos de placer me acercaba a su cara cuando se ponia de perfil es belludita note un poco en la cara y cuerpo, tbm vi creo como verruga cerca a la papa que no se distinguia bien x sus poca selvita y la luz roja, bueno ya dps le dije que se ponga en perrazo pa apreciar ese chanchaso y se volteo saco buen rabo se acomodó bien abriendo las patas y le di a full tratat de moverse pero es mas de aguantar gampi bueno me cago ese culaso defrente y en el espejo y termine ahi. 13. Higiene Personal: no senti olores, se paso ph 14. Besos en la Boca: nope 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre camas de mrd al meno tiene perchero y agua 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 es tratable, mamada buena, ajuste medio pa bajo, no fue éticosa no nicagona su cuerpo ya es pa gustos me gustan carnosas y tuneadas 20. Comentarios Adicionales: debe tener harta clientela vi su tacho lleno de ph y forros, me dijo que ya había estado antes lo corroboro x este ranking y que regreso hace una semana, también yo vuelvo de buen tiempo y vi varias caras nuevas la mayoría venecas pinta de estafadoras pipipi.
Larry Kapinga Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 SALOME COCHINOLA ESTAFA Q TAL MIS QUERIDOS HERMANOS acá entre en mi 3er polvo y la csm no me dejó acabar más abajo me explayo 1. Tipo de Rostro: tiene cara de peruana o ecuatoriana no parece veneca tipo trencitas en la parte superior de la cabeza con ganchitos , medio ondeado su cabello tenia un tipo escarcha en el rostro 2. Edad: por el tatuaje 1999 dice q 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextuea gruesa fofa falt tonificar senos grandes naturales (creo a menos q se haya inyectado grasa q creo q lo hizo ) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, a mi no me engaña wse culo se ha inyectado grasa pq no es normal piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el "1999" y un par más q no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ptmre su veintiunico mallas negras lencería negra 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y eso q no usa lubri pq según le da alergia 10. Sexo anal: dice q no tsss 11. Mamada: full garganta profunda pero por un tiempito nomA 12. Relato del Servicio: bueno gente YA ERA MI 3ER POlaco y no había nada bueno csm , cómo ví a esta fémina con bastante demanda me dió curiosidad , craso error tmr ya entre y ese cuarto era un asco papeles rebalsando del tacho sobre de condones tirados por todo el piso ptmre q Cochina , le pagué me dió mi vuelto, si trata de.caerte.bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya luego comenzó con el oral hizo buenos gp se lo traga todito ya luego m pregunto q pose quería así q la agarre en una en perro ahí se la zampe con furia no me interesó nada , yo quería sexo full hardcore la embestía rudamente veía como se tragaba toda la gapin cómo no te iba Lu ti y estaba seco con su salibita le pasaba ai guerrero así q seguí penetrando como un animal salvaje , la perrita se ti la pegada hasta q luego la voltie y le seguí dando con las piernas abiertas mientras ella se sobaba el clitoris según para q se excite y lubrique XD al hombro seguía embostoendola cómo castigangdola con el mazo de la justicia XD , hasta q me dijo "tienes q acabar " , q??? Wtf ??? Ya me quería botar ,tmr seguí dándola más fuerte todavía por perra pero no sé me venia así q la puse en perro otra vez y seguí embostiendola y la csm me dijo ya amigo no vas acabar , tmr y me dejó con la chele 13. Higiene Personal: cochineli se pasó papel nomas 14. Besos en la Boca: noooo 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dios mío , el baño público de puente nuevo es un baño de lujo a comparación del cuarto q me encontré , papeles y condones usados rebalsando del tacho sobres de condones tirados por todo el duelo , mamita linda , no me quiero imaginar cómo estará el cuarto de su casa de esta rufla se pasó de cochina 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo punto y pq soy bueno 20. Comentarios Adicionales: no me dejó acabar me dejó con la leche y a la firme abre calculado 10 minutos se pasó solo hice 2 poses , las venezolanas se jactan q son limpias q nose q , está webona es más COCHINOLA ,por un barridita al cuarto ,a tu centro de labores no se te va caer la mano dios santo 2
Larry Kapinga Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Electrolito Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: una cinta negra en la mitra. rayos color turquesa. media narizona y mirada de perra 2. Edad: 24 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña color tula 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.algo tiene.panzaerata. grandes con pircing tipo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.culaso de vedette pero con pelos.normales a su tallarín 7. Tatuajes o Señas Particulares: morado en estomago.como si su cajuicho la hubiera gomeado 8. Apariencia / Vestimenta: monokini q oculta sus rollos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: - 11. Mamada: hace gp a cada rato se esmera la flaca 12. Relato del Servicio: este era mi 2do polvo alo q decidí agarrar a esta culonasa pero no todo es color de rosa.trance con ella.se puso de perrito ni bien termino de lactarmela aqui estuve un buen tiempo hasta q la pongo en una variante donde veo de cerca sus bellos en el culo eran casi pelos razurados.la verdad me bajoneo un poco la tuve q poner en misionero.piernas al hombro.la flaca la vivia un poco punto a favor. ella queria ponerse en perrito denuevo a lo q le dije ya me iba a venir en misionero .esos pelitos crecidos malrazurados.son matapasiones tmr termine un polvo mas solo fue eso 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 30 dinamita volarte 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la flaca esta buena de cuerpo pero es mecanizada.quisa repetiría
Gabriel Lastre Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Me pongo al día con este reporte de ayer 1. Tipo de Rostro: la pude apreciar mejor, es un poco narizoncita. Como dije la vez pasada, es parecida a Mía. 2. Edad: veinti algo 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura de acorde a su contextura, tiene barriga que no jode mucho en el cache,senos grandes pero una vez más no se lo quitó la perra 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas y caderas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pero no los noté 8. Apariencia / Vestimenta: su clásico clásico bikini con mallas negras que e hace resaltar ese culazo. 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal:no lo da y ni cagando le daría por ahi,hoy le pude ver esos bellitos en el culo 🤮 11. Mamada: me hizo gp por 50 segundos, luego se echó. 12. Relato del Servicio: Después de atenderme con la mostra de Carol me fui a descansar en las sillas que están al lado del escenario y la veo a esta potra en los últimos cuartos. Entonces decidí descansar esperé que entre un hermano y cuando salió inmediatamente pase a su cuarto. Adentro empecé a paletarla y luego me hizo el felatio. No me gustó porque parecía que estaba apurada y efectivamente asi fue. La mamada fue efímera. Luego se echó encima mía y empezó a moverse lento mientras gemia y acercó su cara a contra la mía, pegamos nuestras miradas y en un descuido esta perra empezó a lamer mi oreja... La verdad es que me hacía consquillas xD. Como no se habua quitado el sostén empecé a besar sus tetas con todo y brasier, no me dijo nada además su perfume olía riko de esta puta. El gran problema de esos cuartos de al fondo es que están al lado de ese parlante y no se escucha nada. Después la puse de Costa Rica y empecé a bombearla mientras manoseaba sus pechos. En un momento la webona me dijo que tenía que terminar, me hice el sordo aprovechando el ruido de la música. Para no malograr su actitud y su trato iba a ponerla en perrito pero le vi esos pelos y le pedí amablemente que se echara y me avalance sobre ella. Le dije que me besara el cuello que aquí me vendría y la webona agarró mi mano y empezó a lamer mis dedos la venecachera esta. Me tome con mucha paciencia esta última pose y mientras la bombeaba acerqué mi cara contra su rostro y cuando estaba saliendo mi lechita la mierda me besó... Al final terminé sudado pero terminé, fueron aproximadamente 12 minutos. Al menos se comportó como una verdadera perra en la cama. 13. Higiene Personal: olía bien, su perfume se queda impregnado en tu ropa. 14. Besos en la Boca: al final me cagó, no soy de dar besos. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino sucio 17. Número de Habitación:46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían varios condones botados al borde del tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6, le pondría más pero estuvo relojeandome. Sinceramente le volvería a entrar si es que no hubiera nada mejor (porque no hay nada mejor en este lugar). 20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva a este lugar, la calidad de chicas está muy decadente. Saludos a los hermanos @Electrolito @rompeortos5000 @SlideAway @John Lennon @Trajinador @pechofrio69 @GIAN LUCCA LAPADULA @B? Rx? Lüè Yoshimi 2
leviathan.dsx Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 VIERNES 10 / 02 / 23 🙂 1. Rostro: Venezolana trigueña oscura, maso bonita, tiene adornos y maquillaje de piedritas bisuteria en el rostro y cabello, 2. Edad:. 27 aprox. 3. Talla: 1.67 aproximadamente 4. Color de Piel: Trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa parece alta // cintura normal no note rollos // senos grandes con piercings. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona // Culona (es lo que llama mas la atencion) // piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Crei que si por el brazo no note de que. 8. Apariencia / Vestimenta:. Se viste bien, tenia una lenceria muy sexy con tacos grandes... Color negro con adornos en su cabello y malla negra en los brazos. 9. Papita: Ajusto 30% en algunaa poses. 10. Servicio Adicional: Dice que no. 11. Fellatio: Rico, se atraganto sola sin pedirselo. Muy perrita para eso 12. Relato del Servicio: Es llamativa por su lenceria y esos tacos que hacen verla como un mujeron. Con mucha teta y culo. Negocie y entramos... mucho alcohol y aseo inicial eso me agrado. Cumplio con el tiempo y en la pose "en 4" si le note el culazo y algo de vellito pequeño por el ano. Pero tampoco me jodio. 13. Aseo Personal:. Luego del cache uso la tina y uso esos paño humedos perfumados. 14. Trato de pareja: Se dejo cachar como quise. Y besar el cuerpo 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):. C 45 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:. Maso pero se pudo hechar algo en el cuerpo. Solo su vagina nomas se echi algo de alcohol. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicional: Negativo : Los vellitos del ano, su limpieza a medias del cuerpo. Se nota la intencion de que te vengas y te vayas al toque. Si medio apurada. Positivo: Culona y tetona. Se atraganto rico. No me apuro pero si me recordo varias veces que ya tenia que acabar. Cuerpo de vedette le mete ganas a su vestimenta.
zenjuro Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Experiencia del dia de ayer martes 29 de noviembre del presente. Tipo de Rostro: ojos achinados,carita chiquita no parece veneca. 2. Edad: 28 o 30 aprox 3. Talla: 1.64 con tacos 4. Color de Piel: claro a trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene caderas grandes/senos medianos con pircing 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un trasero grande y carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en los tatuajes ya que no me gustas 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra ,brasier negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo tu ya sabes que no doy el chiquito 11. Mamada: Buena ,se toma su tiempo y se le puede ver todo ese monumento arrodillada 12. Relato del servicio: estaba dando vueltad aburrido mirando a las de siempre pero en eso la vi salir de su cuarto y dije que raro ya vaya martes ya que ella va jueves a domingo. Bueno me acerque y le dije salomé cuanto está 35 me dijo y por el chiquito? No doy el chiquito me dijo. Ya normal le dije entré y nos saludamos comence con tocarle sus pieranas y trasero me arrodille y le bese sus 2 cachetones con mordidas suaves luego cuando ya estaba parodi me puso el condon y comenzo con el mamey sueve y por momentos rapido. Luego le dije que se eche boca arriba. Comence a chuparle las tetas me dijo que despacio ya que le dolio los pircing. Luego le abrí las piernas mirandale a los ojo le metí todo mi ciclope en misionero y patas al hombro luego de costado mirando ese tremendo trasero que hasta ahora lo recuerdo. Luego de perrito ya se imaginaran como se forma ese trasero en perro. Luego para terminar ella se monto y comenzo a moverse hasta que estalle peor que palestino. 13. Higiene Personal: se limpia pero su cuarto es un desorden 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 lucones mas 8 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia mucha gente ese dia pero los vienes y sabado parece un basural 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: -es positiva nunca me apuro ni nada su cuerpo formadito te vuelve loco por unos momentos lo unico malo es que no se quita su ropa es decir solo se lo baja o lo pone a un costado. Quizá me atendio bien por que era martes.
VENONXXX Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: esta en algo d crmelo del 1 al 10 6 trigueña 2. Edad: me dijo 25 no creo q sea chibila le pomgo sus 29 3. Talla:1.65 pero con loa tacos parece mas caballona 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esagarrada tipo vedet cintura pequeña poc barrica caderona tetas medianas pata grnades 6. Caderas / Culo / Piernas: cadrona culazo buena syucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:por todos ld9s parece yacusa 8. Apariencia / Vestimenta: como u a lenceria maya q dice q se sacara pwro no se saca la muy puta 9. Ajuste Vaginal:regular pwro chilla como ai fuera virgeb 10. Sexo anal: lo vi reventdo pero mw lo nwgo 11. Mamada: regular con lwmguwteadas y mirandome aloa ojos 12. Relato del Servicio: ese dia queria carne asi q esta era la mas agrrda y caballoma .para q la foaca me recivio bien aun q esperaba q sr saque toda la ropa como habiamoa pactado pero no se lo saco . Empezo con un mameluco rwgular con crga ta profu da y mirandime aloa ojos empece en misionero miantras le amazaba elas tetas despues la puse en perrio donde sacon un culazo asi le di parejo por un rado mientras le abria las nalgas . Despuesla pusr a cabalgr daba buena smovidas pero secanso como ya noa habiamoa pasado buen rato y no se me venia le dije qme haga una rusa en sus tetas al menos atraco por una bebida extra polvo regular 13. Higiene Personal: se pso papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:molino red 17. Número de Habitación:50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:nonse saca las mallas
Publicaciones recomendadas