Jump to content

Valu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Guapa , diria linda
2. Edad:
24 a 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delagada buen cuerpo/ si tiene/ sin panza/ lo necesario ... medio raro encontrar una chama tan linda
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho/ rico y delicioso/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
No traje de bañe medio raro, no es bikini ni enterizo
9. Ajuste Vaginal:
maso
10. Sexo anal:
No quiere
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
En el segundo pasaje entrando a la mano derecha la encontre a la chama en primera, nunca la habia visto. Comenze la conversa para q agarre confianza . Es chama. Se llego aun acuerdo por 15 minutos dice ella.  Lo importante es q entro en confianza, adentro adularla un poco y a tratarla como reina para q afloje y no relojee, un poco de bromas. y ahi comenzo el paleteo , caricias, picos al cuerpo y senos, besos ahi si a las nalgas q ricas buen rato. Puso el pre , y comenzo su tarea , uno de pie ella sentada, la convenci que se echara y siguiera con la succion. Comenzamos con el acto , caballito para verla como cabalga y goce, de costado, la agarre ahi en cuatro hasta q cambio de color y pidio cambio, le propuse q entregue * pero no quiere. Me vengue en la pose del misionero sobre ella, hasta hacerla pedir chepi y seguir dandole hasta q se vino todo. 
13. Higiene Personal:
Limpia y harto alcohol
14. Besos en la Boca:
No se deja.
15. Precio:
50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rancho
17. Número de Habitación:
25 debe ser al lado de la otra chma alta guapa de la esquina q para en su wazaph
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Buena atencion . 7.5 puntos
20. Comentarios Adicionales: Hay q saber tratarla porq estas chamitas no son como las ecuatorianas. Iba a regresar por mi vuelto hasta q me tope con Luciana del cuarto .

• 1 month later...
Publicado

Si era wapa esta chama y tenia buen trato, me atendí con ella un par de veces a finales de octubre , volví un varias veces mas a buscarla pero no estaba ...una pena :c espero que vuelva