Jump to content

Dejarías que una puta te mantenga?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo yendo al chongo casi desde que abrieron las sirenitas.

Antes yo trampeaba por que tengo mi golda que jode mucha en casa, y le aguanto no mas por mi chibolo. Yo era feliz con mis amantes pero siempre están los amigos que te aconsejan. Mejor putas que amantes para evitar problemas.

Así que ya tengo casi 3 años de chonguero pero, en toda mi vida puteril siempre hay chicas que me quieren mantener.

Supongo que en el mundo existen 2 tipos de personas. Los que son felices de no hacer nada y los que se aburren de no hacer nada.

Yo pertenezco al grupo de los que se aburren de no hacer nada. Un dia de vago para mi es un dia muerto. Tengo que hacer algo pa sentirme vivo.

A ti te gustaría ser mantenido?

• Me gusta 1
  • Haha 7
  • Confused 1
Publicado

Este es tu zona de confort parce

Aquí si puedes milonguear a diestra y siniestra y nadie te dirá nada 

Bendiciones en tu nuevo emprendimientos

3 integrante de hablando webadas :XD:

• Haha 4
Publicado

Por supuesto mi brother!!!! Yo si quiero una puta que me mantenga, pero que me mantenga la pinga bien erecta!!!!!! :yuush:

Publicado

Está layca nunca dirá en q cuarto está culo con hemorroides...

Si no fuera x el boletero de la miel 3 cm celofán cachudo de la pocilga hace rato te hubiera pasado tu crema pa ese ano...:big_smile:

Tranqui es They shill 🤙🤙

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 1 hora, Galancito dijo:

Llevo yendo al chongo casi desde que abrieron las sirenitas.

Antes yo trampeaba por que tengo mi golda que jode mucha en casa, y le aguanto no mas por mi chibolo. Yo era feliz con mis amantes pero siempre están los amigos que te aconsejan. Mejor putas que amantes para evitar problemas.

Así que ya tengo casi 3 años de chonguero pero, en toda mi vida puteril siempre hay chicas que me quieren mantener.

Supongo que en el mundo existen 2 tipos de personas. Los que son felices de no hacer nada y los que se aburren de no hacer nada.

Yo pertenezco al grupo de los que se aburren de no hacer nada. Un dia de vago para mi es un dia muerto. Tengo que hacer algo pa sentirme vivo.

A ti te gustaría ser mantenido?

Jajajajajajaj

No diré nada buen hermano porque sino los CALUMNIADORES van a decir "allí está pues" y luego lo van a poner cobardemente en modo oculto y etiquetar a los moderadores para INVENTAR ESTUPIDECES.

Pero te pasaste para hacer esa confesión

Oh my goddddd

Editado por Vladimir Putin
  • Haha 3
Publicado

Hermano buen comentario, muy interesante. Dejame decirte que es muy verdad. Yo llevo más de 20 años "llendome de putas" y oportunidades me han sobrado. Sobre todo antes cuando vivía en la selva, varias veces me ha pasado de toparme con peruanas y colombianas que me han propuesto eso, indirectamente. Pero más que nada me he topado con putas que me han querido agarrar de amante, es decir salir y cachar gratis y que yo corra con los gastos (viaje, salidas, doctores, tramites, etc) mientras le daban todo su billete a su marido.

Este mismo año, ahorita mismo en mi zona en Pantaleon y Bahía Rosa de Trujillo hay más de una puta soltera a quienes les he dicho que soy soltero, que me tocan el tema de "hacer cosas juntos en un futuro cercano", osea viajar, poner un negocio, esas cosas. Pero en el fondo están buscando un marido porque están aburridas de estar solas o quieren tener un hijo o quien sabe qué.

En Pantaleon, Kamasutra y Bahia Rosa, conozco tres ecuatorianas y varias venecas con marido peruano. Pero en todos los casos ese marido no es mantenido y aparentemente no es chonguero o en todo caso, ex chonguero.

Por otro lado, sólo en la zona de Trujillo, conozco a dos hdl (postean siempre), y a un ex hdl (ya no postea), chongueros, que han sido mantenidos o engreídos por putas que actualmente están en los chongos, sin ser sus maridos, y son putas bonitas con buen cuerpo.

Pero ese nunca ha sido mi caso, debe ser porque nunca me sentí cómodo pidiendo ni recibiendo. Más bien, siempre me he sentido cómodo dando (o pagando), incluso hasta demás. 

• Me gusta 1
Publicado

A mi con las justas una puta me dio un chicle adam xD

Que suerte tienes broo xD

Publicado

Para que una puta te mantenga tienes que ser su chulo, y para esto estás kines más se apegan a los más maleados. Pocas son las putas no cafichadas pero en su mente esta la plata de sus hijos.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

que fue.. tanto ir a los chongos ya están alucinando ser maricafichos ja ja

• Haha 4
Publicado

A mí me pasó que por buen amante, según me dijeron. me llevaron a sus cuartos y ahí aveces tiraba gratis, pero no lo haría por qué me genera un sentimiento de que le debo algo.....y eso no me gusta en mi orgullo 

Publicado

Para que una kine me mantenga tendría que ser su cafetal, eso quiere decir que tendría que meterme al mundo del hampa, tener contactos con tombos mafiosos, de paso jugar a los pistoleros, cosa que lo veo remoto.