Marx Fernandez Palacios Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 MI primera Publicacion :smile: recien me anime a publicar las vivencias en estos parajes xD 1. Rostro:Bonita, simpatica2. Edad:21-243. Talla:1.664. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / pequeña / No tiene / mamables xD6. Caderas / Culo / Piernas:Regulares / Buen culo / buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje en el seno derecho, usaba lentes8. Apariencia / Vestimenta:con un babydoll 9. Papita:depilada buen ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:bueno ,lo hizo en la pose 6912. Relato del Servicio: Entre nos saludamos le pague , le pregunte por su nombre me dijo que se llama "golosa" .Me quite la ropa me puso el poncho y me dio un bailecito luego le quite el calzoncito :dribble: me dijo que me echara en la cama me dio un mamey en la pose del 69 lo hizo con dedicacion y calma :beauty: luego le di de costadito mientras le agarraba los senos y le besaba el cuello y estaba que me emocionaba con lo que decia tambien estaba que me acariciaba , luego la puse piernas arriba hay le pude besar los senos despues de eso se puso encima mio primero ella mirando hacia adelante donde le pude agarrar el culo despues le dije que se volteara mirandome para tocarle los senos ; le di duro en esa pose y se me salio toda la leche y acabe.13. Aseo Personal:solo papel14. Trato de pareja:creo que si fue un poco 15. Precio:30 los vale16.Telefono / Anuncia / Local:Conejitas juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno en todo19. Puntaje Final (0/10):8.820. Comentarios Y Datos Adicionales: fue muy complaciente
The Nacho Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 8.8 puntaje ????...... pfff. Sin comentarios
Marx Fernandez Palacios Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 creo que piensas que merecia un 10 o tal vez no ;pero en otros post vi comentarios como el sgte:" es bien dificil encontrar a una puta que de una atencion perfecta, incluso hasta imposible".. asi que me fundamente en otros puntos como que en otras ocasiones con otras putas me ofrecieron desinfectante , alcohol o como quieran llamarlo ademas al principio dije que es mi primer post, asi que si quisiera escuchar tus comentarios para mejorar
The Nacho Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 creo que piensas que merecia un 10 o tal vez no ;pero en otros post vi comentarios como el sgte:" es bien dificil encontrar a una puta que de una atencion perfecta, incluso hasta imposible".. asi que me fundamente en otros puntos como que en otras ocasiones con otras putas me ofrecieron desinfectante , alcohol o como quieran llamarlo ademas al principio dije que es mi primer post, asi que si quisiera escuchar tus comentarios para mejorar HDL haber 8.8 en el sentido de q como tas exagerando n tu puntuacion no crees ? o es q t atendio como a su marido y no quieres dar mas detalles, si es asi t comprendo, en fin con mas detalles t sugiero para tal puntuacion........ en fin tienes q dart cuenta d q la kine sea asi con la mayoria, x q a ti puede q t trate como a su marido ya sea x q le gustas o q se yo. OK PD: CON EL TIEMPO Y EXPERIENCIA YA COMPRENDERAS EL VALOR DE CADA PUNTO ASIGNADO A UNA KINE.
Marx Fernandez Palacios Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 HDL haber 8.8 en el sentido de q como tas exagerando n tu puntuacion no crees ? o es q t atendio como a su marido y no quieres dar mas detalles, si es asi t comprendo, en fin con mas detalles t sugiero para tal puntuacion........ en fin tienes q dart cuenta d q la kine sea asi con la mayoria, x q a ti puede q t trate como a su marido ya sea x q le gustas o q se yo. OK PD: CON EL TIEMPO Y EXPERIENCIA YA COMPRENDERAS EL VALOR DE CADA PUNTO ASIGNADO A UNA KINE. si tienes razón, gracias por la recomendacion
godhersal Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 Segun recuerdo la semana pasada en la 24 habia una flaquita con cabello teñido es ella misma?
T-bone Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 fecha de incursión viernes 3 de julio luego del susto que me lleve en el mis liz me fui al conejero y estaba lleno por el partido y despues de nuestra victoria quise celebrar la victoria con esta kine aqui el relato 1. Rostro: linda usa lentes2. Edad: no pregunte pero le calculo unos 24 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: /delagada / pequeña / plana / grandes ricos XD 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / buen trasero / deacuerdo al cuerpo firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije sus tatuajes usa lentes8. Apariencia / Vestimenta: una especia de vestido negro sexy trasparente 9. Papita: depilada ajusta en todas las poses10. Servicio Adicional: a mi me dijo un trio normal jajaja pero me olvide el precio 11. Fellatio: riquisimo pose 69 me aplastaba su culito a la cara ojo no le hice la sopa jaja12. Relato del Servicio: despues del susto del miss liz me fui a las cones para ver el partido ya que el miss liz ni un puto televisor tiene cuando llegue al local estaba lleno me puse a ver el partido y luego de la victoria le entre a esta kine super coqueta en la puerta me anime entramos conversamos un poco del partido nos pelamos me dijo que vamos a calentar primero jajaja me hizo un baile sexy donde pude manosear sus pechos luego me hizo el felacho ya descrito arriba luego se subio ensima mio un caballito invertido luego le di en misionero la flaca tenia buen ajuste ya me ganaba la oleada lactica asi que le dije un perrito para acabar ya no pude aguantar y me ordeño la flaca jajaja despues conversamos un poco me dijo que se quedaria hasta el martes o miercoles ya no recuerdo bien hasta que dia me dijo que tenia que aprovechar mientras se quedara cabe destacar que te habla cosas arrechantes mientras estas dandole duro XD 13. Aseo Personal: papel noma 14. Trato de pareja: se podria decir que falta un poco para trato de pareja solo me dio unos cuantos pi quitos XD buen trato15. Precio: 30 lucrecias bien invertidas16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 segundo piso pasillo grande esta fija cada ves que voy siempre la veia en ese cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien19. Puntaje Final (0/10): en cuerpo le doy un 8 en trato un 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo la flaca es super amigable y coqueta se mueve como licuadora volveré a visitarla hasta que se vaya bueno eso es todo reporto para la comunidad su amigo rockturno hasta otra
yo no fui Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Buena flaca, tiene una piel suave, buen tarro, le dije golosa porque y me dice porque soy así, te dice cosas como dame duro, cachame duro, y cuando acabe me dice ya me estaba excitando hahaha.
T-bone Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 ami si me dejo lo malo es que ya se fue tmr quería entrarle mas
Aguren10 Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Hola Hermanos de Puno, esta nena de name GOLOSA es la kine ANA LUCIA que ahora está en el Trokadero del Callao. Ya la saqué por sus descripciones. Una lástima que halla estado poco time por allá.. y algún dia regresará. Saludos desde Lima :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Jajaja madamela de regreso a juliaca HDL @@Aguren10 yo no la probe me quede con las ganas cuando fui ya no estaba :( o sino preguntale cuando regresa para las conejas de juliaca u.u
Aguren10 Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Jajaja madamela de regreso a juliaca HDL @@Aguren10 yo no la probe me quede con las ganas cuando fui ya no estaba :( o sino preguntale cuando regresa para las conejas de juliaca u.u Hola @ Y xq no la probaste ?? De la que te perdiste man, bueno ya cuando la vea le preguntaré el por qué abandonó a los hermanos de juliaca ya que tambien pienso meterme otro revolcon pero más a cuenta en el troka. Y con gusto te la mandaría, por ser mi IDOLO jaja . Saludos y Hala Madrid !! :haha:
CR7 RONALDO Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 No la llegue a conoser según los reatings se ve que atiende bien por eso me anime ir conejas pero ya no la encontre :/ haber ps le preguntas por que nos abandono u.u Saludos .. Talves tengan una fotito y pasame el link de tu post para ver como te atendio
Aguren10 Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 @ aquí te dejo el link de su tema, te comento que ella también es una conejita. Saludos http://www.hermanodeleche.com/topic/6403-rating-de-ana-lucia-o-vicio-kine-con-lentes-ex-troka/
Publicaciones recomendadas