Jump to content

Pamela rica Pucallpina c/hab

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Simpática charapita, delgado, pequeñas ojeras

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.66 aprox sin tacos , mediana a alta

4. Color de Piel: tez algo clara , trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco, poca barriga como q ha sido mamá hace unos meses, senos grandes lactantes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo acorde a contextura No es grande pero sexy, largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tiene, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior con short

9. Ajuste Vaginal: mediano, 6.5

10. Sexo anal: No pregunte, parece q si lo usó

11. Mamada:  No te la da

12. Relato del Servicio: Weno despues de ver y buscar, esta parece firme, pero los precios pucha eran algo altos, el telo uno x el merca, dije yaps haber si vale la pena, me inmolo, al llegar esta echada asi toda media vaga como jugando con celular, te pide su tarifa max., le digo No la minima, pense q iba a hacer chongo ptm dije q las charapas tabm traen cafichos venecos, luego como q se distrajo y me dijo ya ps empieza, pucha se calatea y t pasa el poncho pa q t pongas, mientras ta con el celu, normal le empizo a clavar 1ro en misionero, se pone su sosten, ptm queria mamar esas tetas , me dice no xq lacto, csm las puedo tocar, YA dice un toque deja juguetearlos luego los guarda, pucha asi no pone mucho, la giro en varios modos, ya le veo con us cara de apura mierda, me dice perro, yaps le digo, en perro buen culito con piernas delgadas y sin verle la cara de pinga q ponia,ps ya me dije a vacear, me limpio y se pone ahi recien a hablar con +confianza csm , pero si ya termine, weno le hago el habla cualqier cosa mientras limpio y ropa ... luego me mira , yo espero a q m diga o abra la puerta, q no t vas, ah si ya chao...en fin; la flaca es simpática , tipo charapa sexy con ojos de fumona, cuerpo delgado y esas tetas lactantes algo colgadas pero grandes SI ponen, pero pucha la atención y el precio no para mi. Si son sus fotos, con filtro.

13. Higiene Personal: Regular, se fue a mear espero a limpiarse luego. No tiene malos ni buenos olores

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 100, era el +bajo, x polvo, subia 140 la hora; +bien q no pedi la hora xq q chu hubiera hecho

16.Telefono / Anuncia / Local: En Estafakk con el titulo. Pamela rica Pucallpina 
cuento con habitación propia amor🤗 cel 922 590 979

17. Número de Habitación: 2piso de telo cerca merca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 2 a 3  ,  cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales: Como dije pedi el minimo para no arriegar, y aun asi era caro, tampoco me explico q si es la hora se deja o hace mas, pero no creo si x 40 lucas, la flaca atiende sin ganas, echada nomas, sin chupada no joas puta q chupa la pinga No es puta , para ese precio nica, PENSE q se quitaria pronto de Hco como la vi aun, le hago post para q los HDL evaluen y no vayan a ciegas , su virtud simpática y algo atractiva, pero mala gana y no t deja hacer ni t hace nada.

Editado por Tch007
  • Me gusta 1