Jump to content

Lesly en Lima y Libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Masomenos definido, mucho maquillaje

2. Edad: 23 le pongo aprox

3. Talla: 1.60 aprox, creo que sus botitas tenían tacos no me fije bien

4. Color de Piel: trigueña con mucho maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Nada/ Considerable con algunas estrias, su barriga no concordaba con su contextura delgada / Dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / regular que en perro se nota mas como siempre / Dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo derecho, no me di cuenta de otro

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que esta en su casa

9. Ajuste Vaginal: 80% le pongo, este es un punto a su favor

10. Sexo anal: Dice que una vez lo intentó y le dolió mucho, ya no más

11. Mamada: Lo normal, lo de bueno es que se acomoda agarrandose de boloñas

12. Relato del Servicio: Que tal pe papis, acá llego con mi primer rating, ojalá no digan  cafe. Estaba  recontra arrecho porque hace mucho tiempo que no la ponia y me puse a buscar una teen flaquita en la pagina que conocemos y esta fue la única que me contesto cuando ya era mas de las 8pm, al toque me di cuenta en su voz que era recontra local xd, ya que chu dije me inmolaré con tal de descargar. Llegué a la dirección que dijo y me hizo pasar al tercer piso del telo, no me pidieron peaje. Pensé que me esperaria con lencería pero estaba con su legin, sus botitas, un polito y una chompa encima, para colmo mirando su celular noma la mrd, tmr dije otra vez una chibola fria. Me senté frente a ella a ver si se dignaba a dejar su celular sin que se lo pidiera, al mirarla de frente me di cuenta que no era la de las fotos, le cuestioné eso y me dijo la clásica, que son referenciales, entonces me pidió su pago y empezó a desvestirse mientras empezó a hacerme el habla, eso me levanto un poco porque me gusta que  sean sociables. Lo primero que pedí fue sus tetas y normal me las dejó a disposición, le di cariño a esos dos limones por igual y despues pedí el oral, nada del otro mundo, lo que sí me gustó es que se agarro de las bolas para hacer el oral. Empezamos con misionero y noté que no se habia depilado hace tiempo, bueno continue, tampoco es que era una selva.  En cuento la metí sentí un ajuste maldito y el primer gemidito, empecé lento con unos suaves movimientos de cadera, despues puse sus piernas al hombre para aumentar la velocidad. Pasamos a perrito donde el ajuste se sentía mas, esto si me empilaba bastante, aunque sentí un pequeño olorcito esto no me la bajo por lo arecho que estaba y por su ajuste. Empecé a darle con mas fuerza y los gemidos se hacian mas acelerados, entonces la monté y descargue toda mi furia, mas los gemidos ya practicamente exagerados provocaron el escape de los refugiados. Terminamos, me dijo un cumplido por la abundante leche jaaa y nos fuimos.

13. Higiene Personal: Sentí un olorcito en perro pero me llegó al pincho y seguí nomas

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 962040468 escoca

17. Número de Habitación: Era tercer piso pero no recuerdo el numero exacto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos amplia, buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Pros: ajuste, chibola sociable, precio, se deja chupar, aplastar las tetas y nalguear libremente. Contras: barriga grande para su contextura y con algunas estrias, no es la de las fotos, en algunas partes sentia su piel aspera, dejo neto huancaino, aunque esto ultimo no creo que sea una contra, soy inclusivo para las faenas jaa.

• Me gusta 1